Opiniones de Audiokaraoke

Irais Cristina Gil Herrera

Se casó el 22/12/2018

• Respuesta 4.0

Bueno, pero no excelente

Contratamos el servicio de DJ y pista de baile; sin embargo, a último minuto nos comentó que no tenía pista disponible y se debía contratar una por lo que el costo se elevaba. Nos solicito el programa de la boda en Excel para conocer minuto a minuto cómo se desarrollaba el evento y poder anunciar el lanzamiento del ramo, la partida de pastel, etc. Pero, por desgracia, esto no sucedió; nunca escuchamos la voz de un DJ que animara a los invitados y que anunciara cada segmento. Enviamos una lista de canciones, pero no todas se pusieron y hubo momentos en que no paraba la música, como para partir pastel. Si bien la música mantuvo a los invitados en la pista de baile, no sentimos que hubiera alguien detrás.

Nidiyare
Nidiyare Ol

Se casó el 08/12/2018

Hicieron mi momento

Excelente atención. Hicieron mi boda el mejor momento. Animaron y entendieron lo que quería. Gracias por la paciencia y la atención hasta el último minuto de mi boda.

Cecilia
Cecilia García

Se casó el 25/03/2017

• Respuesta 5.0

Fueron muy accesibles. Todo se llevó a cabo en tiempo y forma y pudimos elegir la música que más nos gustaba y la que no queríamos en la boda. Animaron muy bien y nos encantó la fiesta. Cumplieron 100% con nuestras expectativas y seguro los volveremos a contratar para eventos futuros.

A
Alan Reyes

Se casó el 25/03/2017

• Respuesta 5.0

Una de las cosas más importantes para disfrutar tu boda y que todos tus invitados estén contentos, es la música. Nosotros dejamos todo en manos de Roberto Luque y quedó excelente. Lo recomiendo ampliamente. Servicio, flexibilidad, súper puntual y responsable. Definitivamente lo volveré a contratar.

Teresa
Teresa Vazquez

Se casó el 17/12/2016

• Respuesta 5.0

Unos chicos que saben a lo que se dedican, flexibles en cuanto a ritmos y muy organizados, es bastante bueno su servicio y no se me hace caro para lo que ofrece, definitivamente los recomiendo!

Elizabeth
Elizabeth San Martin

Se casó el 19/11/2016

• Respuesta 5.0

Muy buen servicio por parte del encargado y los DJS, muy accesibles y responsables. ¡Me encantó el servicio! , lo recomiendo ampliamente. Siempre fueron puntuales tanto en la llegada y la dinámica de la boda.

Carolina
Carolina Hernández

Se casó el 12/11/2016

• Respuesta 5.0

Excelente servicio. Su equipo fue excelente, nosotros y nuestros invitados bailamos toda la fiesta. Nos divertimos bastante, los recomendamos ampliamente. Fue la mejor opción en precio, horas y calidad.

Arixana
SILVIA ARIXANA AVILES ROJAS

Se casó el 23/04/2016

• Respuesta 4.0

Buen servicio, quedamos contentos y satisfechos, lo recomendamos, es muy flexible el DJ, cualquier duda nos la aclaraba. Solo siento que le falto dar un poco más de souvenirs. Y nos faltó decirle que pusiera más cumbia, que es lo que más le gustó a la gente para pararse a bailar! Pero fuera de eso todo muy bien.

Diana
Diana Guillermina Rivera Garcia

Se casó el 13/02/2016

• Respuesta 5.0

Súper prendieron el ambiente de mi boda, todo su equipo, los souvenirs, los cabezones, ¡Todo padrísimo! Mi novio y yo no paramos en toda la noche de bailar, los invitados fascinados, ¡No dejaban de hacer excelentes comentarios de mi fiesta!

D
Diana Espinosa

Se casó el 16/01/2016

• Respuesta 5.0

Todo excelente, me gustó mucho su montaje y el servicio en general. Atentos en cualquier momento y el precio accesible. 100% recomendado. Se adaptan a tus necesidades y gustos musicales, sus paquetes están muy completos.

Quiero más información
Volver arriba