Opiniones de Ares Musik 5

Ares Musik 5

Monterrey, Nuevo León

• Christian
    Christian B. Enviado el 09/02/2023
    Contratamos 14 integrantes y solo fueron 10. Pedimos una canción no comercial para el vals y como el cantante lo contrataron ese día, no se la sabía y parecia karaoke. Les mandamos un video para el vals con nuestros papás y los pusieron al revés. Al final el dueño solo dijo, pero se divirtieron. Pesimo servicio
  • Fany
    Fany Enviado el 23/06/2021

No cumplen lo que prometen

Para adelantar pagos o que los realices en gran cantidad, te prometen regalos. Al contratar te "regalan" también cosas, como lluvia de estrellas, neblina, shots, chisperos... ¡De eso solo me dieron los chisperos!

Pedí una canción para dedicársela a mi ahora esposo y tampoco la tuvieron. Pides respuesta de por qué no te tuvieron lo prometido y no te resuelven nada, pues claro: el evento ya pasó.

¿Qué se puede hacer? Nada.
    Mariano A. Enviado el 18/05/2021

Excelentes músicos

Muy buen servicio de música, la pista de baile nunca estuvo sola. Además del servicio de música los adicionales son de mucha ayuda para que todo lo manejes con ellos y no requieras otros proveedores.

• Veronica
    Veronica B. Enviado el 07/06/2021
    Nos encantó. La verdad desde la vendedora, el administrador y el coordinador, siempre amables. Super al pendiente de lo que les preguntáramos, quisiéramos o necesitáramos. Los recomendamos al 100%. Nuestros invitados quedaron fascinados con sus voces y ambiente.
  • David
    David M. Enviado el 08/06/2021

¡No contratar!

Yo los contraté a la banda Ares para mi evento. Quedamos con ellos con algunos adicionales como 8 chisperos y barra de bebidas, etc. Y la verdad fue pésimo el servicio. ¡Cantaron mal el vals principal! No llevaron la barra de bebidas (sin previo aviso), y solo nos dieron el servicio de un chispero.
    Si quieres que tu evento sea perfecto, mi recomendación es evitar este proveedor. Muchos problemas y poco profesionalismo.
    Andrea P. Enviado el 08/06/2021

¡Cuidado! No cumplen con lo que prometen

Les cuento mi vivencia personal. Al contratarlos nos convencieron con unos “premios”. También los daban por pronto pago. Al final teníamos muchos, entre ellos una barra de bebidas preparadas y 8 chisperos para el vals. A la hora del evento y sin previo aviso no llevaron la barra y cuando el vals estaba por terminar no habían prendido los chisperos así que voltee a ver al jefe de la banda y se dio cuenta de lo que me refería a lo cual ¡repitieron una parte de la canción ya cantada! Y solo prendieron 1 chispero. Para mí los chisperos eran algo imprescindible en la boda y no contraté por otro lado porque ya me lo habían prometido ellos y dije qué mejor ellos que saben el momento exacto de la canción. La verdad me dio mucha tristeza perder ese momento que es de una vez en la vida por su culpa y poca profesionalidad. Tengan cuidado.
  • Daniela
    Daniela G. Enviado el 14/03/2022

Super proveedor

Toda la atención desde el día 1 fue excelente. ¡Los regalos, las promociones, ideas y trato!
  • Any
    Ana Enviado el 26/01/2020

Buen ambiente

Muy buenos músicos y cantantes y pusieron buen ambiente en la pista, sorprendieron a todos.

Respuesta de Ares Musik 5:

Gracias por tus comentarios Ana, la verdad es que tratamos que tanto los novios como los invitados vivan una experiencia diferente en las bodas, introducimos elementos artísticos los cuales suman mucho al evento.
  • Monica
    Monica R. Enviado el 17/12/2019

Maravillosa atención

La banda estuvo maravillosa, me prometieron la pista llena todo el tiempo, y lo cumplieron. Excelente trato con mis invitados y se acoplaron al máximo a lo que pedí.

Respuesta de Ares Musik 5:

Muchas gracias por tus comentarios, procuramos siempre estar al pendiente de nuestras novias, las cuales sabemos que esperan un servicio de mucha calidad.
  • Brenda
    Brenda J. Enviado el 01/11/2019

Boda Miguel y Brenda Banda Tekila

Mi ahora esposo y yo contratamos a Banda Tekila, nuestra boda fue el sábado pasado y realmente hicieron que todo fuera espectacular e inolvidable. Superó por mucho nuestras expectativas, no hubo invitado que no nos dijera que les encantó nuestra boda, el baile, el momento de la cena, las voces ¡wow! Todos quedaron impactados y de verdad que si pudiéramos elegir de nuevo sin pensarlo serían ellos de nuevo, toda la noche la pista llena ya no cabía nadie más y nosotros 2 nos divertimos como nunca, cumplieron con horarios, todos los adicionales y el DJ en la torna volvió a prender la pista, nos invitaron a una audición más y nos volvimos a enamorar del grupo todos se veían espectaculares, nos encanto. En verdad no lo duden, son su mejor opción.

Respuesta de Ares Musik 5:

Miguel y Brenda seres llenos de luz por eso todo les salió bien, porque hay muchísimo amor en sus corazones, así como a su alrededor.