Opiniones de Banda Toronto

Banda Toronto

Monterrey, Nuevo León

Rocío J. Enviado el 20/10/2020

Excelente ambiente

Una banda excelentemente acorde a nuestro gusto y con una muy carismática ambientación.
    ¡De lujo!
  • Joss
    José F. Enviado el 25/11/2019

Todo excelente

Todo estuvo excelente, muy atentos desde el principio y durante el evento estuvieron siempre al pendiente de los detalles. Super recomendados.
  • Marily
    Marily L. Enviado el 15/04/2019

La mejor banda

Banda Toronto es una excelente opción, sin duda alguna hizo que mi boda fuera muy divertida ya que tienen un gran ambiente hicieron que todos mis invitados bailaran todos sus músicos cantan bellísimo, fuimos a varias audiciones más y con Banda Toronto encontramos las mejores voces, y excelente relación calidad-precio por eso los elegimos y los recomiendo 100%.

• Tania
    Tania A. Enviado el 02/08/2018

Excelente banda

Gracias a la Banda Toronto por poner el mejor ambiente y gran música, el precio super accesible y el trato ni se diga. Muchas gracias a Perla que nos trato de maravilla y nos ayudó a decidir sobre la logística de nuestro evento, estamos muy agradecidos con ustedes y mi familia y amigos encantados.

Respuesta de Banda Toronto:

Tania, fue un gran placer para mi y para toda la Banda Toronto ser parte de ese super importante día para ustedes. Te dije que te trataríamos como familia y esperamos haberlo hecho. Nos vamos con recuerdos muy bellos de tu boda y solo nos queda agradecerles la confianza tuya y de Eduardo y sus palabras alentadoras que nos motivan a continuar haciendo lo que amamos y siempre intentar ser mejores. Saludos.
  • Alan
    Alan Enviado el 28/03/2018

Excelente banda

La banda Toronto se portó super bien con la música el sonido y la iluminación, los shows que traen y el ambiente muy padre, tocaron todas las canciones que le pedimos así como el mix especial de vals que se solitó.

Respuesta de Banda Toronto:

Hola, Alan, un placer poderlos atender como se merecen, felices en su boda. Para nuestra banda fue un honor haber asistido y que quedarán satisfechos con nuestro servicio. Esto nos incentiva a mejorar día con día. Les agradecemos mucho sus comentarios y les deseamos mucha suerte en su nueva etapa de casados de parte de todo el personal de Banda Toronto.
  • Darío
    Darío A. Enviado el 09/10/2017
    ¡Fue un excelente servicio! ¡El frontman de la Banda estuvo increíble! Excelente vibra! Adicionalmente, siempre respetaron mucho las canciones adicionales que solicitamos y los géneros escogidos. De verdad fue la mejor elección para la música.

Respuesta de Banda Toronto:

Muchas gracias Darío para Banda Toronto fue un placer ser participes de tan bella unión, trabajamos diariamente para ofrecer una mejora continua y un servicio de calidad, nos complace saber que fue de su agrado nuestro trabajo y trataremos de estar siempre a la vanguardia en cuanto a lo musical y no dejar el lado humano con las parejas que como ustedes nos brindan su confianza para la amenización de ese día tan especial. Un saludo de parte de todo el equipo de Banda Toronto y nuestros mejores deseos en su nueva aventura. Un abrazo.
  • Joaquín
    Joaquín M. Enviado el 01/11/2017
    Profesionalismo es la palabra para definir a esta maravillosa banda. Desde el día de la audición se sintió lo agradable que son. Los integrantes muy profesionales, voces bien cuidadas, música excelente y el mejor ambiente.
    Sin dudarlo volvería a contratarlos.

Respuesta de Banda Toronto:

Muchísimas gracias por tus palabras Jack Mauricio, la verdad es que la pasamos de lo mejor en su evento, todos súper prendidos y muy bailadores, encantados de haber sido parte de ese gran día, les deseo lo mejor a los dos en esta nueva etapa y que este llena de éxitos y muchas bendiciones, de parte de todo el equipo de Banda Toronto y su amigo Adrián Lazcano.
    Guadalupe G. Enviado el 07/03/2016
    Nos encantó, desde que fuimos a la audición quedamos fascinados, el mejor ambiente, cantan estupendo, con una flexibilidad excelente, muy profesionales, y precio muy accesible. Quedaron encantados todos mis invitados, los recomiendo al 1000%

Respuesta de Banda Toronto:

Muchas gracias Lupita; fue un placer haberles brindado nuestros servicios, y una satisfacción enorme saber que estuvieron contentos y que disfrutaron su evento, ése es siempre nuestro objetivo . Les deseamos la mejor de las suertes en su nueva vida. Saludos.
  • America
    America A. Enviado el 27/12/2015
    ¡Excelentes músicos! Y vaya que ese era un punto muy importante, el novio es músico. Siempre tuvieron un trato muy amable y dispuestos a seguir nuestras ideas para la boda tanto nosotros los novios como nuestras familias nos quedamos encantados con el servicio que nos dieron por lo tanto los recomendamos ampliamente. Muchas gracias Banda Toronto hicieron de nuestra fecha un día inolvidable.

Respuesta de Banda Toronto:

Muchas gracias América y Miguel. Fue un placer haberles brindado nuestros servicios y una satisfacción enorme saber que estuvieron complacidos con el mismo. Les deseamos la mejor de las suertes en su nueva vida. Saludos.
  • Jose
    Jose L. Enviado el 01/06/2017
    Simplemente lo mejor, un excelente servicio, la atención estuvo muy bien y lo mejor de todo, pusieron a bailar a cada uno de nuestros invitados, poniéndole ese toque especial a nuestra noche especial. Ampliamente recomendable. Mil gracias por acompañarnos en este día tan importante para nosotros.