Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Abril 2023

Black Tie DJ es una empresa orgullosa de mostrar un concepto diferente al resto. Son apasionados y creativos, todo con tal de conseguir que su boda sea todo menos convencional. Innovaran al mezclar talento y tecnología, llevando la fiesta más allá de lo esperado. En todo momento buscan mejorar y aumentar el nivel de la fiesta, consiguiendo que los novios tengan esa fiesta que desean y merecen, recordando por siempre un momento tan importante como su unión.

Experiencia

Sus más de 11 años de experiencia y casi mil bodas realizadas les respaldan como una de las empresas más competentes. Con ellos, ni ustedes ni sus invitados pararán de bailar en toda la noche.

Servicios que ofrece

Los profesionales que trabajan en esta compañía se han dedicado constantemente a especializarse en lo mejor de música para bailar en las bodas, por lo que les brinda diversas alternativas para ese gran día, como son:

  • DJ y VJ
  • Iluminación robótica
  • Robot de LED
  • Pirotecnia
  • Cabina iluminada
  • Animador
  • Disparos de confeti
  • Iluminación wash
  • Pantalla gigante
  • Pantallas de LED

Repertorio

Cuenta con la ventaja de poder adaptar el repertorio de acuerdo a sus gustos, necesidades y preferencias. Además, les da a elegir entre miles de temas de todos los géneros musicales y su mayor ventaja es que la música no cesará en toda la noche.

Zona de servicio

Ubicada en Monterrey, Black Tie DJ podrá acudir a su boda en esta ciudad y en el área metropolitana. Su dinamismo y profesionalidad hacen de esta empresa una alternativa perfecta para amenizar el día más importante de sus vidas.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para bailar
Dj

¿Qué incluye el paquete de boda?

Audio digital, dj mezclando en vivo, cabina iluminada, iluminación robótica, animador, zanquero, dos disparos de confetti, pantalla gigante, diversos accesorios de animación, 5 horas de servicio

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Con un mes

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Pop
Para bailar
Actual
Cumbia
Tropical
DJ
Otros (Todos los estilos que se pueda imaginar, se hace una logística donde se planea la música con anticipación para que el día de la boda se pongan todos los géneros que para ustedes no puede faltar)

Tipo de formación musical:

Dj

Integrantes:

2 ó 3

Repertorio:

Todos los géneros musicales. Se hace una logística donde se planea la música con anticipación para que el día de la boda se pongan todos los géneros que para ustedes no puede faltar

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Se realiza una logística con anticipación para revisar los gustos musicales de la pareja y saber que música no puede faltar en su evento

Experiencia:

Más de 17 años en eventos especiales y más de 13 años especializados exclusivamente en bodas

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, en caso de que se contratará en jardín y haya pronóstico de lluvia requiere toldo

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

No

¿En que Estados de México trabaja?

Nuevo Leon

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si dependiendo de la distancia, establece el costo de los viáticos

¿Cubre más de un evento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

5 horas continuas

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Dependiendo de la logística del evento

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Dependiendo del paquete es el costo de hora extra

¿En qué zonas trabaja?

Estado de Nuevo León y están dispuetos a cubrir eventos donde se requiera el servicio, siempre y cuando llegen a un común acuerdo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta de crédito/débito y transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
84 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Celeste
Celeste C. Enviado el 31/07/2021
Valoración 5 de 5

Boda 15 mayo 2021

Excelente servicio por parte de todo el equipo. Especialmente las atenciones de Lupita. De verdad que si son como yo que prefieren DJ que música en vivo, está es una excelente opción, no hubo momento en que la pista se vaciara, traen muy buen animador y no anda diciendo cosas de que Tigres o Rayados o esas cosas, sino que anima de una manera padre.
Hillary
Hillary A. Enviado el 12/02/2024
Valoración 3.8 de 5

Decepcionada

El ambiente durante la boda fue increíble, no dejamos de bailar. Sin embargo, se equivocaron en nuestra canción de waltz y nuestro baile "sorpresa" no fue sorpresa porque lo anunciaron. Tuvimos múltiples sesiones de confirmar nuestras preferencias debido a que me preocupaba que sucediera este tipo de error, el cuál lastimosamente sucedió. En el momento tratamos de no dar importancia para seguir disfrutando, pero si existe algo en lo que no se deben de equivocar, era en esto. Reportamos a la hora de comida el error y la atención fue buena, pero como repito, ya no había nada más que hacer. Por este detalle, no los volvería a contratar.
Anabel
Garcia Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

No pudimos elgir mejor ! la verdad se rifaron

Si quieres que en tuboda no paren de bailar y esten al pendiente de todos tus detalles, ellos son los mejores!! super atentos, y haran la mejor boda de tu vida!
Andres
Andres V. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio!

Me apoyaron totalmente para organizar una sorpresa para mi novia, nos coordinamos para poder tocar una canción con mi guitarra en el evento, y su apoyo fue total desde la logística de recibir el instrumento, hasta la ecualización y montaje del escenario, genial el servicio
Mariana
Mariana G. Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Se llevaron la noche

Sin duda uno de mis proveedores favoritos, respetaron las canciones y el orden que les pedí, la pista no se vació en ningún momento, el animador se encargó realmente de animar y no fueron de esos DJ's que mezclan raro las canciones, realmente tienen una buena manera de ir avanzando
Gabriela
Gabriela G. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nos encantó la música. No dejamos de bailar en toda la noche, La pista de baile hermosa y la mejor atención de Lupita. Excelente!!
Simon
Simon A. Enviado el 02/08/2022
Valoración 1 de 5

Decepcionante

Horrible, ponen la música que quieren, no sirve de nada que des tus comentarios antes de la boda porque no les prestan atención. Dimos una playlist para que tomaran canciones como base y literal fue la que pusieron, mejor hubiera llevado bocinas y hubiera puesto mi playlist.

Pasaban de un género a otros sin pensar que cortaran el ambiente de los invitados. Toda la gestión es muy buena por parte de L., que dices, no va a surgir problema porque es muy empática pero ya el mero día es otra cosa. Me acerqué varias veces al dj para decirle que por favor variara los ritmos y nunca me hizo caso, además el dj con mala cara. Pésimo servicio, no caigan, de verdad es nefasto el servicio. 
Cynthia
Cynthia A. Enviado el 02/01/2022
Valoración 5 de 5

Superó mis expectativas

Desde el momento que acudimos a la oficina para revisar la música, quedamos encantados con el trato de Lupita y siempre muy atenta a nuestras peticiones. En la boda, recibí muy buenos comentarios y no se diga el ambiente que hacen y la interacción del animador hacia los invitados estuvo de maravilla. Definitivamente lo volvería a contar. Siguen tus peticiones y aparte se guían en el ambiente y ellos guían la fiesta a que sea increíble.
Clara
Clara S. Enviado el 18/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Excelente experiencia, muy recomendable. Desde el principio nos sentimos muy a gusto con el servicio.
Yaneth
Yaneth G. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Desde el inicio fue increíble el trató, nos encantó. Realmente supieron darle al tino con el tipo de música. A los invitados les encantó y a nosotros ni se diga, la pasamos increíble.
Raquel
Arriaga Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

La mejor fiesta

El servicio ha sido estupendo. No esperábamos demasiado pero ha sido espectacular. El animador encantador, todos nos divertíamos muchísimo.

Amé mi boda, me divertí muchísimo, todo fue genial. La pista siempre tuvo bailarines. Sin duda los volvería a contratar. Lo recomiendo totalmente, muy apegados a nuestros gustos.
Alison
Alison G. Enviado el 30/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Nos encantó!

Todos se portaron super amables. El trato de Lupita más que excelente. Se adaptan a tus necesidades y son super accesibles. Definitivamente, excelente.
Santos
Valeria Enviado el 27/04/2021
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Lupita fue la que nos atendió y estuvo al pendiente de cada detalle. ¡El animador muy bueno!
Glenda
Glenda Enviado el 13/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente ambiente!

Sin duda fue de los mejores proveedores de mi boda, fueron bastante flexibles con nuestro caso que los contratamos con poco tiempo de anticipación debido a los muchos cambios que nos generó el Covid. Desde el primer momento nos dieron la confianza y nuestro evento salió a la perfección.
Stephanie
Stephanie C. Enviado el 22/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda Stephanie & Adolfo

La pista siempre estuvo llena, pusieron tal cual las canciones que les indicamos. Pasa los momentos clave de la boda y super flexibles, incluso al solicitarles cambios del programa justo el día del evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Black Tie DJ

Anabel & Arturo
193 fotos · 10/11/2023
Nancy & Antonio
8 fotos · 08/05/2021
Lety & Oscar
10 fotos · 23/02/2019

Equipo

Lupita Roa
Lupita Roa
Sales Manager

Hola, me llamo Lupita y soy representante de Blacktie DJ, cumpliendo con la función del primer contacto y seguimiento de las parejas que nos invitan a participar en su boda.

Formo parte del equipo desde el año 2010 y desde ese tiempo hemos tenido diferentes tipos de bodas que me han permitido tener experiencia y con eso darles muy buenas recomendaciones para ese día más esperado.

Me encanta conocer siempre nuevas parejas y darle seguimiento a sus peticiones para que el día de su boda tengan cero estrés.

Rodrigo López
Rodrigo López
DJ y productor

Hola, mi nombre es Rodrigo alias Roii DJ.

Soy Dj con alrededor de 20 años de experiencia en eventos sociales y mas de 12 años dedicándome a bodas. También soy productor musical certificado trabajando en música para múltiples propósitos.

La música es algo que me apasiona y que me gusta explorar en diferentes géneros.

Basado en la experiencia sé que todas las bodas son muy distintas y que la música suele variar cada fin de semana, es por ello que me enfoco a las peticiones de los novios con los que participamos para personalizar su boda a como ellos quieren.

Empresas Colaboradoras

Zaz Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 311 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Av. Lazaro Cardenas, 3522 Local E Col. del Paseo Residencial 64920 Monterrey (Nuevo León)

Preguntas frecuentes sobre Black Tie DJ

En Black Tie DJ se puede contratar la música para la boda desde $14,900 hasta $30,900.
Black Tie DJ dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para bailar
  • Dj
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Black Tie DJ está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Clásica
  • Pop
  • Para bailar
  • Actual
  • Cumbia
  • Tropical
  • DJ
  • Otros (Todos los estilos que se pueda imaginar, se hace una logística donde se planea la música con anticipación para que el día de la boda se pongan todos los géneros que para ustedes no puede faltar.)
Con Black Tie DJ se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Dj
A Black Tie DJ lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas