Opiniones de DJ Oskr López

D
Dora Pina-Joffroy

Se casó el 11/05/2019

¡Increible DJ!

¡DJ Oskar fue increíble! ¡Él hizo nuestra boda increíble! Todos decían que era el mejor DJ que habían tenido el placer de conocer. No sólo lo contrataré para eventos privados, ¡Sino que alentaré a mis contactos a hacer lo mismo!
----------------------------------
DJ Oskar was incredible! He made our wedding amazing! Everyone said he was hands down the best dj they'd ever had the pleasure of experiencing. I will not only hire him agin for private events but encourage my contacts to do the same!

C
Cristina Riesgo

Se casó el 03/11/2018

• Respuesta 5.0

¡Quedamos super contentos con tu trabajo! A todo mundo le encantó la música y siempre hubo muchísimo ambiente en la fiesta. Además, se cumplió con todo lo que habíamos pedido. Recomendamos muchísimo el servicio que ofrece Óscar por su profesionalismo, calidad y trato. ¡Excelente!

Sandra
Sandra Avila

Se casó el 20/10/2018

• Respuesta 5.0

Consideramos que es el mejor DJ de todo Sonora, nuestra boda no pudo tener mejor ambiente, jamás descansó la pista de baile y disfrutamos nuestra boda al máximo junto con nuestros invitados. No consideré necesario hacer una lista de canciones puesto que sabía que su trabajo era el mejor, dejé todo en sus manos, indicando por sugerencia de él, lo que nos gusta, lo que no nos gusta, lo que no debe faltar y lo que no se puede tocar y el resultado fué más que excelente.

N
Norma

Se casó el 29/09/2018

• Respuesta 5.0

¡Mil por ciento satisfecha!

¡Contratar a Oskr López es garantía! Mantiene al 100 el ambiente durante el evento. Su música esta super actualizada ademas se acomoda a lo que el cliente le solicite su repertorio. Felicidades Oskr, por tu chamba tan profesional que siga este éxito siempre para adelante.

K
Krystal Nava

Se casó el 24/03/2018

Muy buen DJ

Muy buen DJ, me gustó su trato, es muy profesional y para cualquier cosa que lo busques en friega te contesta, aunque sea una tontada ya que andamos de bridezillas y eso te da tranquilidad, que no nada más los contratas y ya los ves hasta dos días antes de la boda para liquidar el evento. Todo el playlist que le pedí me lo tocó, lo más padre es que no deja que la pista se quede sola, está muy al pendiente de eso. Definitivamente es una super buena opción para bodas u otros eventos.

ANA
Ana Cristina Rascon Zayas

Se casó el 03/03/2018

Profesional

Es el mejor DJ, mantiene ambientada a la gente siempre y es excelente persona, super profesional y muy cuidadoso con su trabajo, cumple con todo su contrato y sabe de todos los conocimientos de su rubro, gracias a él mi boda fue de lo mejor.

A
Ana I. C.

Se casó el 25/11/2017

Excelente DJ

Padrísima la música, muy buen ambiente, señores grandes y jóvenes bailaron toda la noche. Muy variada la música pero apegándose al estilo que le había pedido. Muchos invitados me comentaron después que buenísima música y DJ.

Martha
Martha Linette A

Se casó el 18/11/2017

• Respuesta 5.0

El mejor dj del sur de Sonora! Muy buena experiencia tuvimos en nuestra boda, muy accesible y abierto a nuevas ideas, siempre supo qué canciones poner en cada momento para ambientar a la gente! Todo muy bien!

C
Carolina Bracamontes

Se casó el 20/05/2017

• Respuesta 5.0

Recomiendo a DJ Oskr López con los ojos cerrados, es una excelente persona, que se destaca por su profesionalismo desde el inicio del trayecto hasta el último momento del evento. El resultado y el impacto superaron la expectativa del servicio contratado. Muy buena integración y coordinación con los demás proveedores contratados. Mis invitados comprendían grupos de jóvenes, señores, parejas, solteros y solteras y siempre estuvieron bailando, se sintió un gran ambiente!

E
Elsa Lopez

Se casó el 04/03/2017

• Respuesta 5.0

¡Todo el tiempo hubo demasiado ambiente! A todos les encantó la música y estuvieron bailando toda la noche desde que empezó hasta que se termino. Puso toda las canciones que le pedí y respeto y no puso las que le dije que no me encantaban. Recomendadísimo.

Volver arriba