1 / 13
Reservado

Erika Deneb Soprano

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Erika Deneb Soprano junto a su equipo compuesto por jóvenes profesionales, les garantizan dar un toque especial a su celebración de boda o cualquier evento social importante. Su ceremonia contará con la máxima calidad musical, haciendo que tanto ustedes, como sus seres queridos pasen un momento inolvidable.

Servicios que ofrece

Cuenta con distintos tipos de presentaciones y alineaciones en grupo, pues se adaptan a las necesidades de cada una de las parejas. Los opciones que podrán elegir son:

  • Soprano con equipo (pistas orquestales)
  • Soprano y pianista
  • Soprano, pianista y violinista
  • Soprano y cuerdas (2 violines y 1 cello)

Forma de trabajo

La ilusión con que preparan éste día merece una atención personalizada. Espera poder transmitir el cariño que personalmente pone en ello, que notarán desde el primer momento que estén en contacto. Dentro del repertorio clásico que ofrece, hay muchas obras de donde elegir, pero si hay alguna que no se encuentra en el listado y les gustaría oírla ese día, es posible solicitarla (con suficiente antelación). Su ceremonia puede ser en una iglesia, una catedral o al aire libre, no importará el lugar, el día ni la hora: lo que realmente importa es que sea gratamente inolvidable.

Zona de servicio

Erika Deneb Soprano y los músicos que la acompañan se encuentran en la ciudad de San Luis Potosí. El servicio está disponible en todo el estado.

Leer más

Promociones

Videos

Todos los videos
Quiero más información

Equipo

Volver arriba