Opiniones de Grupo la Pachanga

Monterrey, Nuevo León

• Adriana
    Adriana S. Enviado el 28/11/2018

Diversión y fiesta

El grupo está increíble. La pista siempre estuvo llena. Traen muy bien ambiente y hacen que la gente nunca se vaya a sentar. Mis invitados disfrutaron muchísimo la boda. Y traen una lista de canciones actualizadas. Cantan y tocan super bien. Me encantaron mis canciones de vals.

Respuesta de Grupo la Pachanga:

Gracias Adriana por sus comentarios, es una satisfacción para Grupo La Pachanga haber estado en su evento y haber cumplido con sus expectativas muchas felicidades. Saludos de parte de toda la organización Grupo La Pachanga.
  • Hernandez
    Hernandez A. Enviado el 21/08/2018

Sonido perfecto

El sonido estuvo excelente, la ambientación muy bien, el conocimiento de las canciones ok. Solo el detalle que tocaron música que no queríamos, pero entiendo que se adaptaron al ver el tipo de gente que estaba presente en el evento.

Respuesta de Grupo la Pachanga:

Gracias Ángel por sus comentarios es una satisfacción para Grupo La Pachanga haber estado en su evento y haber cumplido con sus expectativas. Muchas felicidades. Saludos de parte de toda la organización Grupo La Pachanga.
  • Jime
    Jime M. Enviado el 06/06/2019

Super recomendado

Excelente ambiente y servicio. Nadie dejó de bailar en ningún momento, las canciones que pedimos excelente.

• Adri
    Elba A. Enviado el 23/10/2017
    Muy satisfechos con la música, las voces, el ambiente que hicieron en nuestra boda, todos los invitados estaban bailando, y muchos de ellos al final nos comentaban que el grupo estuvo muy padre. Son flexibles, muy atentos, amables y súper confiables.

Respuesta de Grupo la Pachanga:

Gracias Elba por sus comentarios, es una satisfacción para Grupo La Pachanga haber estado en su evento y haber cumplido con sus expectativas. Muchas felicidades. Saludos de parte de toda la organización Grupo La Pachanga.
  • Nani
    Nani R. Enviado el 25/11/2015
    Súper recomendables, excelente el trato del Sr. Luis, sólo nos sentamos para cenar. Con eso les digo todo, super flexibles con el tema de las canciones para bailar como nuevos esposos y con nuestros papás. 100% recomendados.

Respuesta de Grupo la Pachanga:

Gracias Nani por sus comentarios, es una satisfacción para Grupo La Pachanga haber estado en su evento y haber cumplido con sus expectativas. Muchas felicidades, saludos de parte de toda la organización Grupo La Pachanga.