1 / 7

Hermanos Aguascalientes

San Miguel de Allende, Guanajuato · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Lo mejor en música y animación para el día de su boda lo tiene Hermanos Aguascalientes. Este grupo formado por integrantes originarios de San Miguel de Allende Guanajuato, todos ellos egresados del Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante” dependencia del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Experiencia

Formaron el grupo en el año de 1977 y desde entonces se han dedicado a deleitar a los oídos más exigentes en los eventos más importantes. Tres décadas de experiencia avalan su trabajo, ustedes estarán seguros de que están dejando en las manos de profesionales su gran evento.

Se han posicionado en un lugar importante en el ámbito musical del país. Su amplia discografía contiene música popular de diferentes partes del mundo, gracias a esto han participado en los foros más importantes de México, centro y Sudamérica.

Servicios que ofrece

Ofrece sus servicios musicales para animar cualquier tipo de evento si lo que están buscando es la mejor calidad musical ofrecida por los profesionales mejor capacitados se San Miguel.

Gracias a su experiencia y conocimiento cuentan con un amplio repertorio a su elección que se adaptará a sus gustos y preferencias, pero sobre todo al estilo de su evento.

Todo lo que están buscando lo tiene este grupo que les brindará la atención y los servicios que se merecen el día de su enlace matrimonial.

Leer más

Opiniones

1 de 1 novios lo recomiendan

Rodolfo Ortiz

Rodolfo Ortiz

Se casó el 07/03/2015

El servicio fue muy bueno, cumplió con lo acordado con el representante del grupo. Nos hubiera gustado que desde un inicio nos comentarán que los músicos-cantantes que se contratarán serían alumnos ... del grupo original para buscar una opción más económica. Aún así se nos dijo pero ya en el momento que habíamos rechazado otro grupo. Estamos contentos porque cumplieron con su trabajo y con lo acordado. Cada una de sus interpretaciones fue muy buena.
Leer más
Todas las opiniones
1

Bodas reales

Todas las bodas
Volver arriba