Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Marzo 2024

Kinetic Weddings es una empresa especializada en ofrecerles el mejor entretenimiento y ambientación para su evento. Cuentan con mas de 10 años de experiencia y los mejores djs de la zona. Su objetivo es que disfruten de su gran día sin tener ningún contratiempo, se comprometen con brindarles servicios que se adapten a su estilo y a su presupuesto. El equipo estará enfocado al 100% en su evento para que ningún detalle importante quede fuera de lugar.

Servicios que ofrece

Para que su boda sea única y de gusto de todos, el equipo de profesionales de Kinetic Weddings pone a su disposición montajes funcionales y bellos para que su evento sea tal cual lo habían soñado. Ofreciendo servicios como:

  • Equipo audiovidsual
  • Djs
  • Pistas de baile
  • Animación
  • Efectos especiales
  • String lights / Market lights
  • Diseño de iluminación
  • Coordinación de evento

Forma de trabajo

Recordarán su boda como uno de los mejores días de su vida con todo lo que les ofrece Kinetic Weddings y podrán dejar todo en sus manos con la seguridad de que será el éxito que esperaban. Ofrecen sus servicios en Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Tulum, Isla Cozumel, Isla Mujeres, Bacalar, Mahaual y Mérida.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Dj
Otros

¿Qué incluye el paquete de boda?

Audio, iluminación, dj´s, maestros de ceremonias, pirotecnia fria e pista de baile iluminada. Tienen varios paquetes disponibles para ustedes en catálogo o le crearan uno

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Cuneta con descuentos de pagos anticipados, así que entre antes aparten su fecha mejor, además con tiempo subsecuente le dan oportunidad de conocerlos mejor y preparar su boda con su estilo propio

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Coral
Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Mariachi
Actual
Versátil
Cumbia
Tropical
Banda
DJ

Tipo de formación musical:

Dj
Orquesta
Grupo/banda
Dueto
Trío
Cuarteto

Integrantes:

2 ó 3

Repertorio:

Repertorio de más de 50,000 temas desde los años 60’s, 70’s 80´s y 90´s 2000. Además de lo mejor y más reciente de la música pop en español e inglés, dance, tropical, etc

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Si. Enviamos un formato por correo electrónico para que nos manden los temas de preferencia

Experiencia:

6 años de experiencia en bodas y cientos de clientes satisfechos. Una empresa profesional fresca y joven

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Cuenta con oficinas en Quintana Roo y DF

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

En la zona de Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya no tiene ningún costo de desplazamiento, fuera del estado se cobran los viáticos

¿Cubre más de un evento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

No les cobra por hora. Su compromiso es hasta que deje de bailar el último invitado

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Desde una semana, dependiendo las fechas que la empresa tenga ocupadas

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

No cobra horas extras

¿En qué zonas trabaja?

En donde se les contrate

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago puede ser vía transferencia, depósito bancario, tajetas de crédito o efectivo, tiene descuentos especiales por pago anticipado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
E
Elizabeth Enviado el 26/03/2020
Valoración 5 de 5

DJ profesional (no como otros)

¡Este DJ tiene un equipo genial y super amable! Contratamos a Kinetic aproximadamente un par de meses antes de nuestra boda de destino debido a que nuestro DJ anterior puso excusa tras excusa y luego nos engañó.

Necesitábamos audio para nuestra ceremonia en la entrada de Villa la Joya y música para la recepción en el patio trasero y Kinetic lo hizo posible. ¡Qué gran equipo! Trabajaron bien, alternando para tocar música con nuestro mariachi (Mariachi Diferentes) y mantuvimos nuestra fiesta con todos los éxitos actuales en español e inglés (pudimos proporcionar una lista de reproducción personalizada a través de Spotify).

Toda la comunicación fue a través de nuestra nueva organizadora (Anna de Paradise Weddings) y whatsapp y no se perdió ningún detalle. Canciones en cola y listas para ir a diferentes actividades durante nuestra boda (primer baile, lanzamiento de liga, etc.).

Mi esposo les pidió que mezclaran una canción de manera específica sobre la marcha y sonó genial. Vinieron muy recomendados por Anna y lo hicieron. Un trabajo increíble. Kinetic, por favor hagan una cuenta en WeddingWire para ayudar a otras novias de bodas de destino.

------------------------------------------------------

This DJ is great and super friendly team! We hired Kinetic about a couple of months before our destination wedding due to our previous DJ having excuses after excuses and then flat out ghosting us.

We needed audio for our ceremony in the front steps of Villa la Joya and music for the reception in the backyard and Kinetic made it happen. What a great team, they worked well taking turns playing music with our mariachi (Mariachi Diferentes) and kept our party going with all the current jams in Spanish and English (we were able to provide a custom playlist via spotify).

All communication was through our new planner (Anna from Paradise Weddings) and Whatsapp and no detail was missed. They had our songs queued and ready to go for different activities during our wedding (first dance, garter toss, etc.).

My husband asked them to mix a song a specific way on the fly and it sounded great! They came highly recommend by Anna and did an amazing job. Kinetic, please make a WeddingWire account to help other destination wedding brides.
Luzpaola
Luzpaola M. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Música 10/10👌🏼

Desde el principio el servicio de Pilar fue excelente, me proporcionó la información que necesitaba y fue muy clara con los paquetes. En cuanto al DJ estuvo al pendiente de cualquier petición o modificación que requeríamos y nos apoyó mucho con la ambientación. El servicio estuvo excelente, la iluminación y la reproducción de los videos que elegimos también! Los recomiendo ampliamente🙌🏻
Lucia
Lucia Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Sonido e iluminación

Fuimos a su oficina y Pilar fue quién nos ayudó en todo el proceso. Planeamos nuestra boda sin wedding planner (encima ambos somos extranjeros), por lo que les agradezco mucho la paciencia, la respuesta rápida y la seguridad✨ no hubo problemas de sonido/ calidad, por lo que estamos muy contentos con el servicio. Mi novio y yo los recomendamos mucho! Gracias!!
Yajaira
Estefany G. Enviado el 21/11/2019
Valoración 4.6 de 5
Jessica es super, pero super amable, todo estaba perfecto. Solo hubo un detalle, que prometieron cosas en una visita que tuvimos al lugar del evento y el día del evento no hubo nada de eso, entonces pues nos decepcionó, pero sinceramente de ahí en fuera creo que es el proveedor que más cumplió con lo prometido.
Mariana
Mariana G. Enviado el 13/12/2019
Valoración 5 de 5

¡El mejor DJ!

Quedamos super felices con el DJ de Kinetic, nuestra boda era internacional (Venezuela y Polonia) por lo que nos preocupaba que la música no dejara a todos satisfechos, pero en Kinetic son expertos y nos enviaron un mini formulario para tomar nuestras ideas de la música clave que no podía faltar (y no se quejaron porque les mande las mega playlist). El día de la boda fueron un éxito total. Todo el mundo bailó hasta el último minuto, y disfrutamos muchísimo la fiesta. Muchas gracias.
------------------------

The best DJ ever!

We were super happy with the Kinetic DJ, our wedding was international (Venezuela and Poland), so we were worried that the music would not leave everyone satisfied, but in Kinetic they are experts and they sent us a mini form to take our ideas of the key music and style not to be missed (and they did not complain when I sent a mega playlist with ideas), and the wedding day was a total success. Everyone danced to the last minute, and we really enjoyed the party. Thank you very much.
Andrea
Andrea V. Enviado el 25/11/2018
Valoración 4.2 de 5

String lights

Les contraté string lights y un paquete de decoración ambiental, todo quedó muy lindo logrando el ambiente cálido que queríamos para el día de nuestra boda, los recomiendo ampliamente, son muy flexible y tienen precios muy competitivos.
Marimar
Marimar B. Enviado el 11/01/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Excelente! ¡Muy recomendable!

Rodolfo fue muy amable y atento con nosotros. También fue muy flexible para adaptarse a lo que queríamos y su servicio fue excelente. Totalmente recomendable. Quedamos muy contentos con la experiencia de trabajar con ellos. La música y la iluminación estuvieron muy bien y siempre hubo gente bailando en la pista. ¡Excelente!
Daniela
Daniela O. Enviado el 11/10/2017
Valoración 5 de 5
Estuvimos felices con el servicio de Kinetic, siempre nos trataron súper bien, muy profesionales. La música y la iluminación estuvieron excelentes y nuestros invitados nunca dejaron de bailar. Gracias!
Josabeth
Josabeth M. Enviado el 29/02/2016
Valoración 5 de 5
Kinetic Weddings fue nuestra mejor opción. Empezamos a buscar varios proveedores y ellos por mucho demostraron ser los mejores y con precios accesibles. Super profesionales, nos complacieron en todo hasta en nuestras locuras musicales. Respetan tus gustos musicales y sobre todo las canciones prohibidas, definitivamente hicieron la diferencia. 100% recomendable.
Josue
Josue y Josabeth Enviado el 21/02/2016
Valoración 5 de 5
El servicio fue de excelencia de principio a fin; antes de la boda el proveedor siempre fue claro en cuanto al tipo de servicio, el costo y las condiciones del contrato y durante el evento el servicio brindado fue de las más alta calidad. Lo recomiendo ampliamente.
H
Heidy G. Enviado el 30/01/2020
Valoración 4 de 5

Profesionalismo

Excelente audio, música, justo las canciones que seleccionamos y amenizaban.
R
Ramiro C. Enviado el 07/02/2020
Valoración 5 de 5

Boda Karla y Ramiro

Hola, super recomendable esta opción para tu boda o evento, en nuestro caso fue para nuestra boda y Rodolfo nos atendió de una manera excelente, sus ideas hicieron que nuestra boda luciera mucho más de lo que esperábamos y les estaremos eternamente agradecidos por sus atenciones.
A
Ana K. Enviado el 03/11/2016
Valoración 5 de 5
Nos encantó el servicio de Kinetic. Muy profesionales, y siempre complacieron nuestras necesidades, recomendado al 100%. La música muy variada, la iluminación que nos pusieron fue increíble, la pista iluminada también le dio un toque especial a nuestra boda. Tienen paquetes muy buenos, desde que te envían las propuestas se ve su profesionalismo. No duden en contratarlos, son los mejores.
G
Guillermo G. Enviado el 10/09/2016
Valoración 5 de 5
Nos gustó muchísimo el servicio, muy profesional y muy accesible, nos apoyaron y dieron gusto en todo lo que pedimos, las canciones, el color de las luces, todo fue como lo pedimos. De verdad muchas gracias a bodas por tener tan buenos proveedores. Excelente música y equipo de lujo, ¡excelente empresa! 100% recomendables.
R
Rubi Z. Enviado el 11/02/2016
Valoración 5 de 5
Excelente equipo de trabajo, exageran con la paciencia que nos tienen a las novias, todo el profesionalismo que nos muestran en el evento es genial, altamente recomendable para que tengas un excelente evento animado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Kinetic Weddings

Gisela & Dorian
21 fotos · 27/12/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Ak'iin Beach Club
Valoración 4.6 de 5 , 9 opiniones
· Salones para bodas
Blue Venado
Valoración 4.8 de 5 , 45 opiniones
· Jardines para bodas
Mía Restaurant & Beach Club
Valoración 4.8 de 5 , 6 opiniones
· Jardines para bodas
Tailor Made Dreams
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Wedding Planner
Leila Wedding Planner
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Av. 10, Col. Zazil Ha 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Kinetic Weddings

En Kinetic Weddings se puede contratar la música para la boda desde $109.
Kinetic Weddings dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Dj
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Kinetic Weddings está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Mariachi
  • Actual
  • Versátil
  • Cumbia
  • Tropical
  • Banda
  • DJ
Con Kinetic Weddings se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Dj
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
A Kinetic Weddings lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en profesionalismo.
Actualmente Kinetic Weddings dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas