Opiniones de Leopoldo Sánchez Violinista

Leopoldo Sánchez Violinista

Puebla

Marlene A. Enviado el 01/12/2023

Muy profesionales

El servicio fue excelente, tocaron las canciones que pedimos en especifico, fueron muy puntuales en la iglesia, y muy amables durante el servicio de contratacion
    Mary M. Enviado el 19/11/2019

Sin dudar lo recomiendo

El maestro Leopoldo fue una acertada elección para acompañar durante la cena de la boda, sus interpretaciones, su profesionalismo en cuanto a puntualidad, presentación, atención... ¡Excelente!
    Sin dudar mi recomendación para engalanar su evento.

Respuesta de Leopoldo Sánchez Violinista:

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, nos complace saber que hemos sido la opción que buscaban y hayan quedado satisfechos, muchas felicidades y que Dios los bendiga.
    Diana L. Enviado el 23/09/2019

Violinista

¡Contratamos el servicio de violinista y quedamos encantados! Toco increíble, pedimos que nos pudiera sacar una canción y lo hizo excelente, fue muy puntual, totalmente recomendable.

Respuesta de Leopoldo Sánchez Violinista:

Muchas gracias y muchas felicidades a ambos por este acontecimiento trascendental en sus vidas, y que Dios los siga colmando de bendiciones.

• Mayra
    Mayra Enviado el 03/08/2019

La mejor opción en música con violín

Excelente música con violín y saxofón, mi esposo, los invitados, y yo quedamos sorprendidos por el toque tan especial que le dieron a nuestra boda, sobre todo la esencia de la música y el coro en la misa, quedamos realmente sorprendidos por el toque tan especial que le dieron a nuestra boda, a todos nos encantó el trabajo tan profesional que nos hicieron degustar ese día tan especial, la atención y amabilidad fue de principio desde solicitar información, los recomendamos 100 %, muchas gracias por ser parte de ese día especial para mi esposo y para mí.

Respuesta de Leopoldo Sánchez Violinista:

Muchas gracias por su opinión. Nos da gusto saber que nuestro trabajo les ha sido de su entera satisfacción. Muchas felicidades y que Dios los bendiga.
    Laura C. Enviado el 22/07/2019

¡Todos en mi evento quedaron fascinados con el show! Super versátil y agradable.

Respuesta de Leopoldo Sánchez Violinista:

Gracias, Dra. ha sido un placer para nosotros ser parte de este día tan importante para ustedes. Quedamos a la orden para futuros eventos.
    Armando Enviado el 27/06/2019

Excelente atención y servicio

Muy atento a sus mensajes y llamadas, lo mejor fue que se aprendió canciones que nos gustaban a mi esposa y a mí para tocarlas en ella boda. Súper recomendado.

Respuesta de Leopoldo Sánchez Violinista:

Nuestra misión es ofrecerle el mejor servicio para tener novios, o más bien, esposos, enteramente satisfechos, muchas gracias por su confianza y que Dios los bendiga.
    Karla C. Enviado el 16/04/2019

Excelente violinista

Excelente repertorio, para todo tipo de evento un servicio de calidad muy recomendado.

Respuesta de Leopoldo Sánchez Violinista:

Muchas gracias, Karla, por tomarte el tiempo de escribir tu opinión. Nos es muy grato saber que el servicio ha sido de su entera satisfacción. ¡Muchas felicidades y que Dios los bendiga!
  • Azucena
    Azucena M. Enviado el 01/04/2019

100 % recomendados

A pesar de haberlos contratado 2 días antes del evento hicieron de mi ceremonia la mejor. Súper accesibles para la contratación, todo fue por medio electrónico por la premura y siempre amables y honestos. Muy coordinados con los momentos de la misa, las melodías bien escogidas y ejecutadas. Los asistentes muy contentos y conmovidos. Los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Leopoldo Sánchez Violinista:

Muchas gracias, Azucena, por depositar su confianza en nuestro trabajo, nuestro objetivo precisamente es conmover y deleitar a la audiencia. Enhorabuena y que ¡Dios los Bendiga!
    Guadalupe Enviado el 15/05/2019

Excelente servicio, variedad en repertorio, siempre estuvo muy al pendiente del evento. Muy responsable y puntual.

Respuesta de Leopoldo Sánchez Violinista:

Muchísimas gracias por considerarnos para cubrir su evento. Ha sido un gusto para nosotros el poder colaborar con un equipo de profesionales como lo son ustedes. De igual forma agradecemos todas las atenciones y comunicación constante que tuvimos. Quedamos a la orden.
  • Rocío
    Rocío Enviado el 19/03/2019

¡Mil gracias!

Estamos muy contentos por la atención, calidad y profesionalismo que el equipo, comenzando por el maestro Leopoldo, siempre tuvo con nosotros. La música y la elegancia de sus sonidos dieron el toque exacto para nuestra boda, tanto en la Iglesia como en el salón. Sin duda, recomiendo abiertamente a Leopoldo, muchas gracias de verdad y felicitaciones por ser grandes seres humanos. ¡Dios los bendiga!

Respuesta de Leopoldo Sánchez Violinista:

Que Dios los bendiga a ustedes, Miguel y Rocío, muchas gracias por su confianza y por ser tan buenos clientes y estar siempre al pendiente de nuestras consultas para darle el mejor servicio.