Opiniones de Odisea Show Músico Vocal

Gäby
Gäby Díaz

Se casó el 29/12/2018

El mejor de los grupos

Los recomiendo 100%. El mejor show las mejores voces, el mejor de los ambientes. Versátil y cumplen con todas tus expectativas. Siempre mantendrán a tus invitados en la mejor de las actitudes.

V
Vianey Silva Escobar

Se casó el 27/05/2017

• Respuesta 5.0

Muy bien desde el principio que se contrató, muy amables y atentos a todo, se adapta a todas las necesidades cuenta con buena música nueva y variedad, también cuanta con música con violín y acordeón para que sea algo diferente lo recomiendo.

Sule
Sule

Se casó el 17/12/2016

• Respuesta 5.0

Personas muy serias para realizar sus contratos, excelente calidad. Todos muy profesionales y bien vestidos. Seriedad. Cuando los visitas, sabes que no escaparán con tu dinero. En estos tiempos es difícil conseguir proveedores de buena calidad, y ellos lo son.

Monserrat
Monserrat Colin

Se casó el 24/10/2015

• Respuesta 5.0

Es un grupo formado por profesionales, tuvimos una reunión previa a la boda y son muy atentos, escucharon nuestras peticiones y sugerencias, el día de la boda animaron bien y en los descansos ponían música ambiental que a muchos de los invitados les gustó, ya que mantenía la atmósfera romántica del evento.

Quiero más información
Volver arriba