Opiniones de Oversound

Mariana
Mariana Beltran

Se casó el 10/08/2019

Gran ambiente

Todo estuvo muy bien ambientado. Excelente servicio y las mezclas musicales muy bien seleccionadas.

Daniel
Daniel

Se casó el 20/07/2019

Profesionalismo, calidad y ambiente

Oversound son una empresa consolidada, responsable, de excelente calidad y un magnífico servicio.

Se adaptaron completamente a nuestros requerimientos, orientándonos y generando un gran ambiente. Aparte de la música, su maestro de ceremonia creó un muy buen ambiente, siempre en el momento exacto, haciendo nuestro evento dinámico y divertido así como ameno.

Los recomendamos ampliamente, y gustosos los volveremos a contratar para eventos futuros.

¡Muchas gracias!

Respuesta de Oversound:

Agradecemos mucho sus comentarios Daniel y quiero felicitarlos y agradecerles por los excelentes clientes que son, nosotros encantados de poder servirles de nuevo. Muchas gracias.

Erika
Erika Zahar

Se casó el 29/12/2018

Recomendado ampliamente

Muy amables, responsables, puntuales, un gran servicio a un excelente precio.

María Del Pilar
María Del Pilar

Se casó el 15/12/2018

100% satisfechos

Son jóvenes pero muy responsables, cumpliendo con todo lo ofrecido y amenizaron muy bien el día más importante de nuestras vidas. Les falta ampliar un poquito más su repertorio pero nada que haya causado problema. Excelente música y ambiente, atendieron todas nuestras solicitudes y en especial gracias a Oscar que fue quien estuvo al pendiente. ¡Ampliamente recomendados!

Respuesta de Oversound:

Gracias por regalarnos tu opinión, Pilar, y agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para poder mejorar nuestros servicios. Esperamos celebrar pronto otro evento con ustedes. ¡Muchas gracias!

Karina
Karina

Se casó el 24/11/2018

Servicio increíble

Muy profesionales, equipo en perfecto estado, hicieron un gran evento de verdad los mega recomiendo. Muy formales y a un increíble precio. Profesionales con el trato, la música, buenos promocionales en la batucada, en general increíbles.

Respuesta de Oversound:

Muchas gracias, agradecemos sus comentarios y esperamos celebrar pronto algún otro evento con usted.

Volver arriba