Opiniones de Rec Sound

Aguascalientes

• Santiago
    Santiago Enviado el 22/11/2023

Buen servicio

Muy buena atención, el DJ supo poner ambiente desde el minuto 1. Tuvimos la fortuna de que la pista de baile nunca estuvo vacía.
  • Enriqueta
    Enriqueta M. Enviado el 08/06/2021

¡Super recomendado!

Quedé fascinada con la atención y profesionalismo. Excelente servicio, hicieron de mi evento algo increíble e inolvidable. Super recomendado desde el banquete, DJ's, mobiliario, audio e iluminación, todo fue perfecto. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Rec Sound:

Muchas gracias por la confianza, es un placer trabajar para gente como tú. Saludos, estamos para servirte.

• Leilany
    Leilany Enviado el 22/09/2021

Excelente servicio en todos los aspectos, no sólo te brindan servicio de música, lo que requieras para tu boda ellos te lo consiguen. Con relación calidad - precio, atención en todo momento, y profesionalismo. Sin duda lo volvería a contratar.
  • Mayra
    Mayra H. Enviado el 02/09/2018

Sin duda el mejor

Ofrecen varios paquetes de los cuales puedes decidir el que mejor te convenga; asimismo son flexibles puesto que puedes incluir o no elementos extras. El trato es de lo mejor; sin duda el sonido y la iluminación cumplieron todas nuestras expectativas. Los recomiendo en gran medida.

Respuesta de Rec Sound:

Muchas gracias por la confianza Mayra, la verdad es un placer trabajar para personas como ustedes. ¡Estamos para servirlos¡
    Edenis Enviado el 02/09/2016
    La pantalla Led, la pista personalizada, la mampara para la mesa de novios, la mesa de novios, los centros de mesa con luz personalizada, luz arquitectónica hicieron de mi boda la más increíble.

Respuesta de Rec Sound:

Muchas gracias por tus comentarios y por darnos la oportunidad de servirte Edenis, para todo el staff de Rec Sound es un placer trabajar para personas como ustedes. Muchas felicidades.
  • Jesus
    José J. Enviado el 30/08/2016
    Excelente equipo de audio, video, iluminación y animación, el conjunto de todo genero el ambiente perfecto para el evento que imaginábamos, cuidaron cada detalle para que el resultado fuera espectacular.

Respuesta de Rec Sound:

Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de servirlos en este día tan especial, de parte de todo el staff de Rec Sound ¡Felicidades!
    Liliana L. Enviado el 19/02/2015
    Claro que recomiendo, ampliamente los servicios de producción de Rec Sound, por su profesionalismo y seriedad al momento de realizar las instalaciones de la producción y al momento del evento ya que le brindaron un ambiente espectacular con la iluminación arquitectónica, y un toque especial al momento del vals con la pirotecnia, lo cual fue reconocido por nuestros invitados, y esa era la intención para nosotros, que fue un evento agradable y luciera cada uno de los detalles.

Respuesta de Rec Sound:

Muchas gracias por tus comentarios, Lili. Saludos de parte de todo el staff de Rec Sound. Estamos para servirte.
    Gabriela A. Enviado el 27/05/2014
    Rec Sound no solo generó el ambiente musical de mi boda. Además su equipo de iluminación creó una atmosfera de romanticismo y diversión que no solo fue lo que yo esperaba sino lo que a mis invitados les fascinó.

Respuesta de Rec Sound:

Muchas gracias por tus comentarios y por confiar en nosotros para tu boda Gabriela ¡Estamos para servirte¡
    Mayra V. Enviado el 23/02/2015
    Fue el mejor de todos los días; el servicio es increíble; te escuchan al 100% y en base a eso fusionan todo; la música estuvo genial la pista siempre estuvo a reventar; la iluminación hizo que el lugar se viera súper padre; el ambiente que se creo; superaron mis expectativas la verdad los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Rec Sound:

Muchísimas gracias por tus comentarios Mayra, fue un placer servirte en tu boda. Gracias por confiar en nosotros ¡Saludos!