Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Diciembre 2023

Podrán hacer de su boda una experiencia inolvidable con Silver Band. Un equipo de profesionales en música y entretenimiento que les ofrece una propuesta fresca con los hits más representativos de cada época y género. Es más que una banda versátil; crea un show espectacular, siempre innovando con fantásticas dinámicas de animación. Más que una agrupación musical, es un show interactivo a la vanguardia que impresionará a todos sus invitados, haciéndolos vibrar hasta el último minuto de ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Silver Band está conformado por músicos con talento, juventud y una importante experiencia internacional. Su gran repertorio les permite adaptarse perfectamente a cada estilo de boda y sus preferencias musicales. Entre estos servicios también les ofrece:

  • Música para ceremonia y banquete
  • Violinista
  • Saxofonista
  • Orquesta
  • DJ
  • Mariachi
  • Duetos
  • Tríos
  • Banda sinaloense
  • Banda norteña
  • Animación
  • Robots leds
  • Zanqueros
  • Equipo audio e iluminación
  • Pista iluminada y escenario
  • Pantallas
  • Pirotecnia fría
  • Photoboot
  • Show de fuego
  • Performance temático

Para aumentar la diversión de su evento, los paquetes de Silver Band están diseñados para garantizar las necesidades de todo lo que se refiere a ambientación, música y entretenimiento de su boda.

Zona de Servicio

La mejor alternativa para su evento la tendrán con Silver Band, les ofrece sus servicios en Cancún y Riviera Maya así como todo el sureste mexicano; les garantiza música de calidad y un servicio personalizado y profesional.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Orquesta
Dj
Otros (Pianista, violinista, saxofonista, duetos acusticos, duetos acústicos, trios, mariachi, banda sinaloense, banda norteña. Pirotecnia fría, pantallas, pista iluminada, cocobongo y tours grupos)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Música en vivo desde 4 elementos en escena hasta 12, DJ, audio e iluminación, animación

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

De preferencia con mas de15 días previos al evento

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Mariachi
Actual
Versátil
Cumbia
Tropical
Banda
DJ

Tipo de formación musical:

Dj
Orquesta
Grupo/banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

Repertario nacional e internacional. Versátil 100% los mejores hits de cada estilo y cada época. Salsa, cumbia, merengue, bachata, ballenato, disco, 70s, 80s, pop en español, rock, antro, etc

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Claro que sí. En Silver Band Cancún & Riviera Maya están comprometidos con sus clientes, adaptarse a la visión de ustedes es importante para la empresa. Confianza, profesionalismo al mejor precio

Experiencia:

Silver Band Cancun & Riviera Maya dando shows de máxima calidad. 10 años de experiencia le avalan. Participando en mas de 80 bodas al año, siendo banda principal 15 de septiembre & Carnaval de Cancún

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Cubre las zonas mas importantes del Sureste Mexicano: Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas, Tabasco e incluso la Ciudad de México y Belice han sido testigos

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Cancun y Riviera Maya similar otras locaciones, dependiendo de la lejanía del lugar

¿Cubre más de un evento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Escojan el paquete y servicio de su preferencia

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Solicitamos 4 horas en caso de montaje de equipo de sonido y soundcheck

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Depende paquete

¿En qué zonas trabaja?

Cancun, Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres, Chetumal, Merida, Campeche, Tabasco

¿Cómo se efectúa el pago?

Ha creado un sistema satisfactorio que se adecue a todos sus clientes; 25 % para bloquear la fecha, 25% restante 20 días antes del evento, 50% restante 2 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
54 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
89% Las parejas lo recomiendan
Mariana
Mariana M. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Muchas gracias nos vamos muy contentos con su servicio, todos nuestros invitados se van con muchos recuerdos inolvidables, el grupo nos hizo bailar toda la noche. Sin duda los recomiendo
Francisco
Francisco M. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

¡No falto música y nuestros invitados nunca dejaron de bailar!

Cuando mi esposa y yo empezamos a ver las opciones para la música siempre quisimos tener un grupo en vivo en nuestra boda y buscando y preguntado fue que dimos con Silver Band.

Desde que los contactamos Antonio nos atendió súper bien, nos mostró todo lo que nos ofrece y sus paquetes se nos hizo muy completos y con muchísimo repertorio, nosotros teníamos previsto tener una boda inolvidable y muy divertida y así.

Debo reconocer que Silver Band es un grupo muy profesional, al tal grado que se aprendieron una canción que le dedique a mi esposa a la hora de la cena y se escucho espectacular.

También debo mencionar que escucharon a detalle nuestras peticiones, organizaron perfectamente nuestra entrada y baile, pusieron las canciones que pedimos en los momentos exactos, de hecho nuestro primer baile que fue con nuestra canción fue espectacular, luego nuestros bailes con nuestros papás igual fueron emotivos, fueron los momentos más perfectos de la boda y todo gracias a la música y el gran trabajo de Silver Band.

La música nunca falto, desde que inició su servicio tuvimos un dueto acústico para nuestra cena y todos nuestros invitados fascinados, y bueno la fiesta fue increíble, todo fue espectacular, la música, la ambientación, la animación, el ring inflable, la pista de baile, las luces y el equipo completo, hasta tuvimos a Bad Bunny, robots, shots, arlequín y un dinosaurio, todo cortesía de Silver Band y sólo puedo concluir diciendo que todos nuestros invitados no dejaron de bailar.

Muchas gracias a Antonio y a todo su equipo, es la mejor agrupación musical para ambientar bodas, sin duda no se arrepentirán.
Diana
Diana I. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales, capaces de adaptarse a las situaciones.

Desde que los contactamos fueron muy amables. Nos casamos en noviembre pasado en Blue Venado, y durante el día de la boda lo hicieron excelente, colocaron las canciones como solicitamos, además son capaces de improvisar para adaptarse al momento cubriendo huecos, un día antes les mandamos un video y lo proyectaron mientras tocamos una canción. Eligieron música adecuada tomando en consideración lo que nos gusta y no nos gusta, así como los invitados. Todos estuvieron muy contentos y divertidos, nos encantó el servicio.
Jorge
Jorge P. Enviado el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente todo

Estamos muy contentos con el servicio que nos brindaron.
Contratamos un servicio de DJ y animación y todo salió exactamente como esperábamos.
Estuvimos en contacto en todo momento y les pedimos varias cosas muy específicas para ciertos momentos y todo lo hicieron de una forma muy profesional. El sonido también excelente.
Nuestros invitados estuvieron en la pista todo el tiempo y nos comentaron lo bueno que era el DJ, además de que la parte de la animación (la máscara limbo, shots, ring de luchadores, etc.) fue excelente.
¡Muchas gracias por todo Antonio y Ana!
Juan
Juan G. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy buena banda para cualquier ocasión

Reservamos Silver Band para la boda de mi sobrina desde tijuana. Y mis respetos prácticamente nos agarraron de las manos y nos hicieron sentir seguro que escogimos el grupo correcto. No se diga cuanto tocaron el día de la boda. Excelente servicio y show de 6 horas.
Soraya
Soraya G. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor boda en Tulum en 2022!

¡La banda fue increíble! Superaron nuestras expectativas, ¡gracias por el profesionalismo, el compromiso y cada cosa que hicieron para que esta boda fuera lo mejor de lo mejor! Seguro que fue un incendio, todos en el resort estaban hablando de eso al día siguiente. ¡6 horas de muy buena música y diversión!

---------------------------------------------

The band was awesome! They exceeded out expectations, thank you for the professionalism, commitment and every single thing you guys did to make this weeding the best of the best! It sure was fire, everyone at the resort was talking about it the next day 6 hours of very good music and fun!
Salvador
Salvador R. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Buenas experiencias aseguradas

Muy recomendado. Ahí va nuestra experiencia: Como novios tuvimos un problema al organizarnos con la música así que no mandamos a tiempo la lista de canciones. A pesar de todo esto, Silverband nos sorprendió con un evento de muy buena calidad, nuestras familias no paraban de bailar y disfrutar del evento, esta flexibilidad y capacidad de adaptación habla mucho del profesionalismo de Silverband y les puedo asegurar que con Silverband tendrán una experiencia muy grata.

Antonio, el organizador, siempre nos daba respuesta para todo, nos dejó muy claro desde el principio sus paquetes, costos, contratos, etc. También una persona muy amable y confiable.
Nashely
Nashely V. Enviado el 19/02/2023
Valoración 5 de 5

El mejor ambiente y banda

Uno de los factores que hicieron de nuestra boda un dia inigualable fue la ambientacion de la banda. Los musicos son excelentes!. Bailamos toda la noche entre las dinamicas, el grupo y el dj nos pasamos un dia increible. Son muy profesionales y muy amables. Tuvimos el apoyo durante todo el proceso de planeacion. Ojala podamos tener la dicha de volver a trabajar con ustedes muy pronto!. Gracias por todo su trabajo y muchas felicidades por su talento... hicieron de nuestra boda un momento magico.
Martha
Martha G. Enviado el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Super recomendable, Silver Band fue la mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda. Desde el primer contacto, Antonio nos apoyó con toda la información y sugerencias.

Contratamos un paquete con ellos y en verdad fue un hit, todos mis invitados estuvieron super ambientados en todo el evento. Los volvería a contratar sin dudarlo. ¡Mil gracias por todos sus servicios y apoyo durante nuestro evento!
Tania
Tania H. Enviado el 15/09/2021
Valoración 5 de 5

Qué no pare la fiesta

Super buenos anfitriones, nos apoyaron muchísimo, desde días antes de boda.
El plan original era en playa sobre la arena y por cuestiones de clima lo más recomendable era en salón, nos dieron muchos consejos, ánimos y el día del evento ellos fueron parte clave para que fuera todo un éxito.
Lo recomiendo al 100 %.
La música no paro desde las 6:00 p.m. hasta la 1:00 a.m.
Nosotros contratamos Iluminación, DJ, audio, banda versátil y banda norteña y todo con ellos.
Linda
Linda R. Enviado el 02/12/2019
Valoración 5 de 5

Prendieron la fiesta

Alegrisimo gracias a Silver Band. Hasta se aprendieron un par de canciones de Nicaragua (yo soy de ahí) y para qué les cuento, estoy muy agradecida con la mega fiesta que nos presentaron.
Laura
Laura L. Enviado el 09/07/2019
Valoración 4.8 de 5
Antonio excelente, nos encantó el ambiente que se hizo en nuestra boda. Encantada con toda la música y la flexibilidad de Antonio, porque a pesar de que me cambiaron la locación el mismo día, todo estaba listo en tiempo y forma.

Solo como un comentario negativo: el día después nos dimos cuenta que no nos cubrió todos los servicios que contratamos como zanquero, pirotecnia, y 2 botargas, que al momento la verdad que ni en cuenta, pero al final sí me quedé con esa sensación de que no fue todo lo que pagamos.
Robin
Cynthia G. Enviado el 19/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Son excelentes con la animación, entregan objetos para el ambiente, y los músicos/cantantes tocan bien, les falta un poquito de actualización en cuanto a las canciones del momento pero por lo demás, super recomendados.
Carlos
Carlos T. Enviado el 20/05/2019
Valoración 5 de 5

La mejor banda para tu boda

Excelente todo de inicio a fin. El director siempre atento a los detalles, la música excelente. El equipo de última generación, el show muy divertido. Nosotros y nuestros invitados, muy contentos y a gusto en la boda. Lo más importante en los eventos es la diversión y Silver Band es un seguro para eso.
Ibe
Ibe B. Enviado el 11/05/2019
Valoración 5 de 5

El mejor grupo de salsa

Tuvimos la fortuna de tener en nuestra boda al grupo Silver Band. Profesionales, la comunicación con el director fue rápida. Les pedimos una canción especial y les quedó perfecta. La animación fue genial y nos pusieron a bailar desde que empezaron hasta el final.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Silver Band

Martha & Javier
10 fotos · 19/03/2022
Tania & Ricardo
9 fotos · 28/08/2021
Danae & Abraham
137 fotos · 16/11/2019
Andrea & David
9 fotos · 22/06/2019
Laura & Liam
85 fotos · 01/06/2019
Lynn & Jason
77 fotos · 18/05/2019

Promociones

Mapa

Paseo de Xaman-Ha, Playacar Fase 2 Fracc. La Rioja 77717 Playa del Carmen (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Silver Band

En Silver Band se puede contratar la música para la boda desde $8,000.
Silver Band dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Orquesta
  • Dj
  • Otros (Pianista, violinista, saxofonista, duetos acusticos, duetos acústicos, trios, mariachi, banda sinaloense, banda norteña. Pirotecnia fría, pantallas, pista iluminada, cocobongo y tours grupos.)
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Silver Band está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Clásica
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Mariachi
  • Actual
  • Versátil
  • Cumbia
  • Tropical
  • Banda
  • DJ
Con Silver Band se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Dj
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
A Silver Band lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalismo y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente Silver Band dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores