Ir al contenido principal
Bodas

Información

Profesionalismo, calidez y trato personalizado son parte de las características que identifican a Sunrise Professional DJ's, una empresa que realiza atmósferas y ambientes espectaculares. El objetivo principal de esta compañía es superar sus expectativas y utilizará sus más de 4 décadas de experiencia para asesorarlos y lograrlo.

Experiencia

Sus más de 40 años de experiencia hacen de esta empresa una excelente alternativa, pues han desarrollado más de 4,160 eventos en donde cada uno de sus clientes han quedado gratamente satisfechos con su trabajo. Es la 3ª generación que está llevando la compañía, la cual goza de una reputación sin igual, un ejemplo a seguir de sus competidores.

Servicios que ofrece

Todo su equipo es de reconocidos y prestigiosos fabricantes, lo que les garantiza la continuidad del evento, entre sus servicios se encuentran:

  • Música para el banquete
  • Música para bailar
  • Audio
  • Iluminación
  • Dj
  • Texturizado de iluminación
  • Animación
  • Souvenirs
  • Laser

Repertorio

Cuenta con un banco musical con todos los géneros, pues lleva muchos años recopilando música y remasterizándola con todas las licencias requeridas de la industria, por lo que para su boda tendrán la música ideal, que se adaptará a sus gustos y necesidades.

Zona de servicio

Sunrise Professional DJ's se encuentra en Monterrey, Nuevo León y podrá acudir a su boda en cualquier parte de México. Su profesionalismo y excelente calidad hacen de esta empresa una alternativa perfecta para amenizar su enlace.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Dj
Otros (Pistas de Baile, disparos individuales ó continuos de confeti, iluminación a pista de baile, iluminación arquitectónica, iluminación ambiental, artículos para invitados, etc..etc)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Equipo de audio, DJ, cabina iluminada, disco ball, Iluminación robótica, arquitectónica y ambiental, lásers, efectos, texturizado de iluminación a puntos estratégicos del recinto y niebla ambiental

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

De tres meses a un año

¿Qué estilo de música ofrece?

Pop
Para bailar
Actual
Versátil
DJ

Tipo de formación musical:

Dj

Integrantes:

2 ó 3

Repertorio:

Es DJ versátil, la música se programa al gusto del cliente

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Sí, inclusive cuentan con una novedosa aplicación vía web, en la cual el cliente por ese medio nos puede hacer llegar sus sugerencias musicales

Experiencia:

Sunrise fue fundado en 1973, al año 2017 ya son 43 años de experiencia, sin duda un gran diferenciador

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, toldo en eventos en exteriores

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Toda la República Mexicana, adicionalmente Estados Unidos de América y Canadá

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si, fletes y viáticos

¿Cubre más de un evento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

5 horas de servicio

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

4 horas

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$4,500 Pesos cada una de las horas adicionales

¿En qué zonas trabaja?

En hoteles, quintas, salones de eventos, casas particulares

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago anticipado por medio de: Transferencia electrónica, depósito bancario ó pago en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sarith
Sarith N. Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Pista llena

Nuestra pista jamás estuvo sola, dieron un increíble servicio, desde las juntas con Javi, que fueron no solo detalladas si no super entretenidas, hasta el mismo día de nuestra boda que fue increíble.
Fueron de gran ayuda en todo, desde el vals que se planeo junto con un Sax, y en conjunto lograron que fuera un momento único, hasta el final de nuestra boda donde nadie se sentó y recibimos maravillosos comentarios de la música!
Definitivamente vale la pena invertir en este gran DJ, ya que fue el corazón de nuestra fiesta.
Marlene
Marlene C. Enviado el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

Super divertida noche

Estuvo espectacular desde que comenzó la música nunca se quedó vacía la pista, todo mundo divertidísimo y los novios lo gozaron. Un servicio casi creo personalizado para sus gustos de música y detalles. Muchísimas gracias por hacernos la noche especial.
Annagaabi
Anna G. Enviado el 03/04/2020
Valoración 5 de 5

No dejamos de bailar

Está por demás mencionar que es un excelente DJ. Mi esposo y yo queríamos música de la cual se escuchara tal cual como la cantan los artistas. Y mejor optamos por Javier Melendez, pues con su equipo preparan una excelente velada, llena de muy buenas canciones y excelentes mezclas. Él te ayuda a que en tu fiesta siempre esté gente bailando. Tiene años de trayectoria y es mejor que un grupo. Tuvimos excelentes referencias de él al terminar la boda, pues mencionaron que la música estuvo genial y muy cool.
Lo recomiendo al 100%. Excelente servicio. Ah y lo que también les gustó y nos gustó fueron sus luces, están increíbles. Mejor que un antro.
Erika
Erika C. Enviado el 30/12/2019
Valoración 5 de 5

Puso a bailar a todos, todos, todos los invitados

Estábamos muy preocupados por que todos nuestros invitados la pasaran bien, pues los amigos de mi esposo y los míos son de gustos musicales muy distintos. En cuanto se abrió la pista las mesas se vaciaron ¡y la pista se llenó! Todos los invitados se fueron muy contentos ¡y nosotros más que felices de haber encontrado a Javi! Con Sunrise tu evento será éxito total.
Jessica
Jessica Enviado el 21/06/2020
Valoración 5 de 5

Excelente DJ

¡Excelente servicio! La gente en mi boda no dejó de bailar! ¡Super contentos con este proveedor!
Eduardo
Eduardo V. Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente proveedor de música

Todo salió mejor de lo que esperábamos, los recomiendo al 100 %, con ellos no batallas ya que tienen todo bien acomodado y tus invitados se la van a pasar de lo mejor. Muchas gracias por todo Sunrise.
Clemen
Clemen A. Enviado el 07/06/2019
Valoración 5 de 5

Súper recomendado

Excelente DJ, súper profesional, música excelente, equipo con luces que se ven como concierto y aparte te da muy buenos consejos, muy recomendado.
Bernardo
Bernardo M. Enviado el 06/06/2019
Valoración 5 de 5

Éxito en tu boda garantizado

Excelente servicio. Desde el momento que nos atendió me di cuenta del nivel de profesionalismo que tienen en Sunrise, siempre al pendiente a lo largo del proceso de la boda además de que da muchos tips útiles sobre proveedores y cosas que uno debe evitar para que el día de tu boda sea un éxito garantizado. El día del evento la pista estaba a reventar hasta las 4 am que teníamos contratado el salón. Basta con decir que hasta mis abuelos salieron a la pista y estuvieron bailando un buen rato.
Vane
Vane G. Enviado el 05/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Los mejores DJ para tu evento!

¡Son la mejor opción para tu boda o evento! ¡Hay profesionalismo desde que te cotizan hasta el final de tu evento y tu evento tenlo por seguro que será un éxito! ¡Son excelentes en saber que conviene o no tener en tu evento y te dan consejos! ¡Personalizan tu evento de acuerdo a tu gusto musical y hacen de tu boda una diversión garantizada! ¡Simplemente los mejores!
Ivanna
Ivanna D. Enviado el 16/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelente DJ

Mi DJ fue Ernesto Ortiz y fue excelente todo. Desde la primer junta nos encantó hasta la última junta antes de la boda donde se ve que tienen todo bien dominado. La pista llena todo el tiempo.
Barbara
Barbara L. Enviado el 28/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente DJ y equipo

¡Wow! El equipo de Javier Melendez contribuyó a que mi boda fuera un éxito en el ambiente. Desde que fui a cita con él me di cuenta de su profesionalismo y organización. el acomodo en las canciones en la boda fue perfecto, planeas con anticipación todo con él y te da tips para el gran día. Adicionalmente en Sunrise me asesoraron sobre el tema de invitados, el ambiente de la boda y temas de logística que me ayudaron bastante. Los recomiendo bastante.
Chuk
Carlos F. Enviado el 11/12/2018
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que tomamos

Yo creo que fue la mejor decisión que tomamos de la boda. Javier tiene muchos años de experiencia, se las sabe todas, desde que fuimos a que nos presentara sus servicios nos explicó todo con lujo de detalles y la lógica de porque hace las cosas. Desde que comenzó la boda hasta que termino estuvo llena la pista y el ambiente estuvo buenísimo. El no solo es un DJ, es un coach de bodas. En verdad que si quieren contratar un DJ contrátenlo a él.
Ana
Ana S. Enviado el 08/05/2018
Valoración 5 de 5
Excelentes DJs, prendieron mi boda de una manera genial. La fiesta fue un éxito y lo que nos decían se cumplió. Disfrutar la música en la pista y en las mesas poder platicar. Tanto jóvenes como adultos me dieron puros buenos comentarios.
Lourdes
Lourdes P. Enviado el 30/10/2017
Valoración 5 de 5
En mi boda nadie dejó de bailar los contraté por ocho horas y valió la pena, hicieron de mi evento increible. Me gusta mucho la organización que tienen y que te hacen sentir tranquila del servicio que estás pagando. Se nota que sabe lo que hace y está completamente dirigido a tí y a tus invitados.
Marianafls
Mariana F. y Omar R. Enviado el 26/09/2016
Valoración 5 de 5
Excelente persona Javi, excelente servicio, excelente atención, excelente todo. Lo volvería a contratar siempre, nos la pasamos muy muy bien y todo mundo nos felicitó por la contratación de ese DJ. Así que no solo nosotros salimos felices, si no todos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Sunrise Professional DJ's

Jose Alberto & Lourdes
29 fotos · 19/08/2017

Mapa

José Clemente Orozco 329, Zona Valle Oriente, 66278 Monterrey, N.L. 66269 San Pedro Garza García (Nuevo León)

Preguntas frecuentes sobre Sunrise Professional DJ's

En Sunrise Professional DJ's se puede contratar la música para la boda desde $30,000 hasta $50,000.
Sunrise Professional DJ's dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Dj
  • Otros (Pistas de Baile, disparos individuales ó continuos de confeti, iluminación a pista de baile, iluminación arquitectónica, iluminación ambiental, artículos para invitados, etc..etc.)
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Sunrise Professional DJ's está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Pop
  • Para bailar
  • Actual
  • Versátil
  • DJ
Con Sunrise Professional DJ's se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Dj
A Sunrise Professional DJ's lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores