Ir al contenido principal
Bodas

Información

The Factory Show es una empresa con una experiencia de más de 20 años en el sector del entretenimiento, que a través de sus servicios busca satisfacer las necesidades de sus clientes y más aún hacer de cada uno de los eventos para los que trabaja, momentos llenos de felicidad y alegría. Su profesionalismo, calidez y entrega les permiten brindar el servicio ideal, para que su boda sea un evento único e irrepetible.

Servicios que ofrece

The Factory Show y su personal de servicio harán de la recepción de su boda el momento más bonito y más romántico, porque esta fecha pasará a la historia como una de la más importante de sus vidas. Los profesionales de la empresa harán de su fiesta el ambiente más divertido y estarán dispuestos a ofrecer show performance con vestuario profesional, así como suvenires importados, que harán de su boda un momento especial y único. Los servicios que ofrece la compañía son:

  • Música en vivo
  • Maestro de ceremonia
  • Ballet moderno profesional independiente
  • Show de luces
  • Pirotecnia en frio
  • Pantallas gigantes de proyección
  • Maquina profesional de confeti
  • Pantallas de led de 4x2 mts. de 4.8mm full HD
  • Perimetrales
  • Pistas iluminadas
  • DJ
  • Escenografías con telas

Zona de servicio

En resumen, The Factory Show ofrece en Guadalajara los mejores servicios de animación y música para que la recepción de su boda sea un evento lleno de diversión. Y se convierta en una verdadera fiesta.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Audiovisuales
Orquesta
Dj

¿Qué incluye el paquete de boda?

Coros en la misa en latín y español, violín, sax y piano en la recepción de invitados, música totalmente versátil un super espectáculo, un super ambiente y 25 shows performance a nivel profesional

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Sugieren lo hagan lo más pronto posible ya que son uno de los grupos musicales, con muchos eventos por su alto nivel y profesionalismo y éxito obtenido en todos sus eventos

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Coral
Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Mariachi
Actual
Versátil
Cumbia
Tropical
Banda
DJ

Tipo de formación musical:

Dj
Orquesta
Grupo/banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

Musica totalmente versatil, oldies, 80as, 90as, 2000 y todo lo nuevo. Mariachi, banda, norteño, cumbia, salsa, merengue, reggae, reggaeton, pop, bachata, mambo, danzón, cha cha chá y rock en español

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Claro que si tanto para la fiesta, como en su vals, coros en la misa, en la recepción y en todo el protocolo propio de una boda les gusta ser muy detallistas y complacientes con sus clientes

Experiencia:

Cuentan con muchos años de experiencia y buen prestigio amenizando toda clase de eventos

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Jalisco, Colima, Michoacán, Zacatecas y Guanajuato

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

no. nuestros costos ya incluyen todos los gastos y viáticos

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

9 horas

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

8 horas

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Entre 5,000 y 9,000 pesos según distancia del evento

¿En qué zonas trabaja?

La que los contraten. Ya que cuentan con 2 autobuses tanto para músicos y staff

¿Cómo se efectúa el pago?

Se da un anticipo de la cantidad que quieran con cheque o efectivo y el saldo hasta el día del evento en efectivo. Una vez que vean todo el espectáculo montado y músicos dispuestos actuar en el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 3.6 de 5
32 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.4 de 5
63% Las parejas lo recomiendan
Karla
Karla M. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor música para tu evento

Encantada con el profesionalismo del grupo, desde la recepción de los invitados, hasta la última canción que tocaron en mi boda fue una experiencia única, mis invitados fascinados por el show que montan &el ambiente que había en el lugar!
MONICA
Monica Enviado el 22/04/2023
Valoración 1 de 5

No fue lo que contratamos

El coro llegó a medía misa, el saxofonista no entro en el horario establecido, los sanqueros nunca aparecieron, el grupo no se dió el tiempo de conocer el lugar y ver medidas del escenario, las pantallas que llevaron fueron de mala calidad.

No fue lo que esperaba, mucho menos lo que contratamos.
Oscar
Oscar C. Enviado el 26/01/2023
Valoración 2.6 de 5

Falta organización.

Para nuestro evento contratamos el paquete más alto que tenían, fuimos a verlos en vivo y se escuchaba y veían bien. El representante al momento de escoger los paquetes te menciona muchos extras que te da, pero le hecho es que solo los menciona por texto y en el contrato no viene nada de eso por lo que es muy difícil hacer algún reclamo, así que recomiendo que para cualquier proveedor traten de que todo esté por contrato.
Uno de los extras que teníamos era la música para la ceremonia religiosa y por asares del destino no pudo llegar a tiempo, solo apareció en los últimos 15 minutos así que comenzamos mal. Después habíamos quedado en algún saxofón para la recepción cosa que no estaba, también se nos mencionó que no habría tiempo de la agrupación porque cubrirían todo el evento, pero al momento de nuestro ingreso nos comentaron que solo tocarían a partir de cierta hora, por lo que hasta el momento habían fallado en todo. Te mencionan pantallas led pero a nosotros nos llevaron una especia de cortina donde transmitieron los vídeos y la calidad fue muy mala, mencionando que por el espacio del salón no se podría ajustar otra cosa, pero ese detalle se debió haber verificado antes del evento, también te dicen que llevarán varios extras pero en nuestro caso faltaron varios.
Un detalle que tienen es que no puedes escoger un set de canciones o géneros ya que ellos ya vienen "preparados" para cualquier público y la verdad es que el primer set de canciones no fueron de acorde a una fiesta.
Ya a la hora de tocar las demás partes y amenizar el evento si son buenos pero los demás detalles hacen que la experiencia no sea tan agradable.
Por último no se puede agendar una cita física para realizar la planificación del montaje en escena y el minuto a minuto, lo hacen por whatsapp y en mi caso cuando mandé el minuto a minuto no surgió ninguna duda de su parte pero a la hora del evento, prácticamente tuve que estar yo o mi familia detrás de ellos para validar que todo se estuviera haciendo como se planeó, por lo que para mi en esta ocasión no valió tanto la pena el gasto.
Adriana
Adriana B. Enviado el 02/04/2022
Valoración 4.2 de 5

Buena, pero faltó

He de decir que como grupo son muy buenos. Solo nunca sirvió la máquina de confeti metálico y los souvenirs nunca los vi.
Lilian
Lilian A. Enviado el 28/01/2022
Valoración 4.6 de 5

Super recomendados

Hola. Nosotros nos casamos el pasado 7 de enero del 2022 en Guadalajara, Jalisco y la verdad el evento fue todo un éxito total. Es fecha que han pasado tres semanas y todavía recibo comentarios positivos de la música. Don Aurelio una persona súper profesional y los músicos súper buenos. Toda la gente se quedó con la boca abierta.

Los coros en la iglesia, el show que dan a la hora de la cena, la música todo todo excelente. Si tuviera que decir un solo comentario que no es negativo que me hubiera gustado que el DJ hubiera puesto más reggaetón, pero nada más. Hasta mi wedding planner y mi fotógrafa me dijeron que jamás habías tenido una fiesta donde la gente se fue hasta la última canción y que no habían visto bailar tanto en una fiesta pero era el ambientazo que tenían.

La verdad no se dejen llevar por los malos comentarios, días antes de la boda me puse a ver comentarios no tan buenos y honestamente me preocupé un poco, pero la verdad que en mi boda todo estuvo increíblemente excelente. Definitivamente en futuras ocasiones vamos a volver a contratar a The Factory Show. Super recomendado.
Fani
Fani Enviado el 29/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente grupo versátil

Todos nuestros invitados quedaron contentísimos, nosotros lo novios más. Los coros, el show, todo estuvo excelente. Lo recomiendo al 100%
Tania
Tania Enviado el 23/04/2021
Valoración 4.6 de 5

Música versátil con buen ambiente

Cuentan con un gran grupo de músicos que ponen a bailar a los invitados y hacen una gran noche.
Magda
Magda M. Enviado el 13/04/2021
Valoración 5 de 5

Muy buen ambiente

Buen repertorio y buen ambiente para bailar. Servicio contratado con Hollywood Show Band.
Blanca
Blanca J. Enviado el 21/11/2020
Valoración 5 de 5

Excelentes

Crean un excelente ambiente, super profesionales y el saxofonista increíble.
Carlo
Carlo M. Enviado el 16/07/2021
Valoración 5 de 5

Excelente, recomendado

Nos encantó este grupo, en toda la noche no paró la gente de bailar. Super recomendado.
Mich
Mich A. Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nuestros invitados siguen hablando bien de la música de nuestra boda, nosotros, los novios bailamos toda la noche. No hubo invitado que se quedara sentado, pues supieron encontrarle el gusto y hacer ambiente en todo momento de la fiesta. ¡Súper recomendados! ¡Todos unos tipazos! Un +10 para ellos.
Giovanna
Giovanna N. Enviado el 10/12/2019
Valoración 4.2 de 5

Excelente grupo y ambiente, pero...

Amé el grupo, hacen muy buen ambiente, cantan y bailan muy bien, a todo mundo le gustó, pero pagué por el grupo y paquete más caro que incluía 2 personas con zancos y pirotecnia fría, los cuales no existieron en mi evento. El señor Aurelio es muy amable y él siempre te especifica que cualquier cosa sobre el grupo en el evento le marques y él lo soluciona en ese momento, pero el día de tu boda solo piensas en disfrutar y no piensas en estarte preocupando y checando que todos cumplan con el contrato. Sobre la pirotecnia fría, se suponía que sería durante el vals, estuve esperando que la pusieran y nada. Se terminó el vals y no la pusieron, le dije a mi marido que estaba molesta por eso y me dijo que lo olvidara, que estábamos en nuestra boda y que no reclamara para no pasar un rato amargo en la fiesta. Lo dejé pasar porque era cierto, no me iba a poner a pelear en mi boda, pero ya que terminó la fiesta nos dimos cuenta de que nunca llegaron las dos personas con zancos. (En ese caso hubiéramos pagado el grupo de 18 personas y no el de 20) el grupo excelente, lástima que no cumplieron con lo demás del contrato.
Daniel
Daniel Enviado el 15/01/2019
Valoración 5 de 5

Lo máximo en música

El máximo de disfrute musical, fue espectacular y siempre atentos los dos, padre e hijo, sin dejarme abajo en ningún momento de mi evento.
Verónica
Verónica M. Enviado el 24/01/2018
Valoración 4.4 de 5
Buen ambiente, buena respuesta. Aurelio vino hasta mi estado a realizar el contrato. Los invitados muy contentos. Hermosa pista de baile, xcomo recomendación cantar el baile principal de los novios.
Myriam
Myriam M. Enviado el 29/10/2016
Valoración 5 de 5
Muy satisfecha de haber contratado The Factory Show. El dueño, Aurelio, es un excelente profesional que se acomodó a todas mis necesidades. Lo recomiendo mucho, nuestro evento fue un éxito. Nosotros contratamos el servicio DJ con iluminación y pista acrílica iluminada. Él DJ se encargó de todo, incluso ayudó a elegir canciones. Si vuelvo a necesitar un DJ, seguramente eligiré a The Factory Show
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de The Factory Show

Karla & Adrián
9 fotos · 09/04/2023
Óscar & Mónica
9 fotos · 16/12/2022
Adriana & Eduardo
7 fotos · 09/10/2020

Promociones

Mapa

Santo Tomás, 2746 44740 Guadalajara (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre The Factory Show

En The Factory Show se puede contratar la música para la boda desde $10,000.
The Factory Show dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Orquesta
  • Dj
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda The Factory Show está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Mariachi
  • Actual
  • Versátil
  • Cumbia
  • Tropical
  • Banda
  • DJ
Con The Factory Show se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Dj
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
A The Factory Show lo recomienda el 71% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 3.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 3.8 en tiempo de respuesta, 3.7 en profesionalismo, 3.6 en calidad del servicio, 3.4 en flexibilidad y 3.4 en relación calidad/precio.
Actualmente The Factory Show dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Proveedores