Opiniones de Voog Producciones

Voog Producciones

Guadalajara, Jalisco

• Dennise
    Dennise H. Enviado el 28/10/2022

Pista llena toda la noche

Tienen una muy buena atención, resuelven todas tus dudas, responden muy rápido los mensajes en WhatsApp, aparte del servicio de música tienen algunas cosas de decoración las cuales también son muy bonitas ,la pista todo el tiempo estuvo llena y todos mis invitados dicen que nunca habían bailado tanto, los recomiendo al 100%
  • Angie
    Angie Enviado el 27/03/2022

La boda del año

¡Excelente servicio! Desde mi graduación de universidad, armaron una fiesta padrísima, y ahora, no dudamos para contratarlos en nuestra boda.
    ¡Crearon la boda del año, son maravillosos!
    ¡Muchas gracias por todo Producciones Voog!

Respuesta de Voog Producciones:

Gracias, Angie, por tus amables comentarios. Nos da mucho gusto el saber que nuevamente fue de tu agrado nuestro servicio y el habernos invitado a formar parte de ese gran evento. Muchas felicidades.
  • Montes
    Isabel M. Enviado el 27/11/2021

Una fiesta muy prendida

El equipo de Voog amenizó muy bien nuestro evento. Nos agradó la disposición y el buen ambiente qué crearon. Por ahí se les pasó poner un par canciones que pusimos en nuestra entrevista musical y que nos hubiera encantado escuchar ese día. Pero nada de mayor relevancia, por que la finalidad, que era prender a los invitados, se logró al 100.

• T
    Tania G. Enviado el 29/04/2021

Boda T&C 25 de abril 2021

De lo mejor, de todo lo que contratamos es en lo que más tranquilos nos sentimos. La comunicación necesaria ante eventualidades previas al evento, avisarnos sobre posibles cambios de semáforo y recomendaciones durante el evento. En lo personal, excelso servicio.

Los servicios contratados fueron de staff (hostess, meseros, capitán de meseros). Dejé mi celular cargándose y ahí permaneció todo el tiempo, personal de confianza no, lo siguiente. Muy proactivos, a los invitados les encantó porque en cuanto había poca bebida ya estaban rellenando el cilindro.

La música les gusto a los invitados, por ahí recibimos comentarios muy gratos, muy flexibles en cuanto a nuestras peticiones y orden de las canciones que se había enviado se respetó tal cual y en su tiempo. La pista que elegimos super padre.

Teníamos contemplada una pista más grande y al momento se ajustó a lo que era mas adecuado al lugar y teníamos previsto una pantalla de proyección que no se podía usar y como buen servicio, previeron unas pantallas de led (si mal no recuerdo) las cuales se emplearon mucho mejor y dieron un mejor resultado.

Excelente atención, nos apoyaron con el cambio de fechas (2 veces) por temas de semáforo rojo y naranja, nos apoyaron a definir que pista e iluminación iban mejor con nuestro proyecto. Nunca hubo quejas y cualquier falla que pudiera haberse presentado la solventaron de forma eficiente sin perturbar nuestra tranquilidad durante el evento.

Un detalle extra es que nos enviaron algunos videos que tomaron durante el evento. Recomendable no, lo siguiente. Quedamos muy contentos con el servicio brindado. ¡Felicidades!

Respuesta de Voog Producciones:

Gracias tania y Carlos, para nosotros fue un placer el haber participado en su evento y nos da mucho gusto el saber que fue de su agrado nuestros servicios. Uno de los factores más importantes para nosotros era su tranquilidad y de esta forma que disfrutaran su boda. Sabemos lo difícil que fue para ustedes el tomar decisiones tan difíciles de cambio de fechas por la situación que acontecemos y lo menos que podíamos hacer era el apoyarlos. Y con mucho gusto lo hicimos y en realidad valió bastante la pena ese esfuerzo de ustedes. Su boda estuvo genial, les deseamos todo el éxito en su nueva etapa.
    José A. Enviado el 27/05/2020

Nadie se sentó

DJ increíble, la pista se veía increíble, el sonido perfecto y la dirección del evento tal cual se planteó. Se cumplió con todo lo acordado y no puedo estar más feliz con el resultado, super recomendados.
  • Erika
    Erika G. Enviado el 07/02/2020

Recomendado

Me encantó hacer equipo con producciones Voog, me ayudaron en todo momento, es lo que una novia necesita para el gran día, son muy profesionales. ¡Mil gracias!
    Joel R. Enviado el 14/01/2020

El mejor ambiente musical

Profesionales y comprometidos, no tengo palabras para describir lo excelente que fue su trabajo. Lo recomiendo ampliamente.
    Miguel ?. Enviado el 26/10/2019

Desde el primer día que contactamos el servicio muy atento, formal siempre al pendiente de lo que buscábamos.

Respuesta de Voog Producciones:

Gracias Dulce y Miguel por haber confiado en nuestro servicio y nos da mucho gusto saber que fue de su agrado. Les deseamos todo el éxito en su nueva etapa. Saludos.
    Alejandra J. Enviado el 30/10/2019

La mejor decisión de coordinación y DJ en Guadalajara

Agradezco la atención brindada por Ing. Antonio Torres, por darnos desde un principio una atención excelente y a su vez viéndose reflejado el día de nuestro evento. Con su equipo de coordinación, 100% recomendable, cuidando siempre cada detalle para que saliera perfecto ese día y, sin duda, agradecer a su DJ, Erik, por crear el mejor ambiente y hacer que nunca dejáramos de bailar.

Respuesta de Voog Producciones:

Gracias a ustedes por habernos invitado a formar parte de ese gran momento de sus vidas. Para un servidor, y todo el staff de Producciones Voog, fue todo un honor el poder ayudarles en la organización y coordinación de su boda. Como les comentamos, nuestra misión era el que ustedes únicamente se preocuparan por disfrutar su día y nos dieran la oportunidad a nosotros de ayudarlos con todo lo demás, también nos da mucho gusto que disfrutaron de la selección musical de nuestro DJ Erik Xander, ya que él tiene siempre muy presente la importancia que son esos momentos tan especiales para todos nuestros clientes. Y amigos, les deseamos mucho éxito en su nueva etapa.
    Cristian R. Enviado el 19/09/2019

Hay que mover el bote

Muy bien equipo de luz y sonido, rápida respuesta a todas las dudas además de que saben crear buen ambiente algo muy difícil en las fiestas.

Respuesta de Voog Producciones:

Gracias Cristian por tus comentarios, nos da mucho gusto saber que fue de tu agrado nuestro servicio, estamos a tus órdenes, les deseamos todo el éxito.