Proveedores

Organizadores de bodas

Cerca de...
Editar
      Filtrar
      3,480 empresas
      Alejandra Borges Banquetes y Eventos
      8
      Agustín Sierra Wedding & Event Planner
      10 35
      Eventos y Decoraciones Maqueo
      -10% 1 promoción
      136
      Italia Maldonado
      -10% 1 promoción
      2 18
      Zelebra Eventos
      -10% 2 promociones
      4 47
      Maye Cortinas Wedding Planner
      -10% 1 promoción
      22
      Top Events Ulises Arreola
      -10% 1 promoción
      18
      Auerbach Eventos
      227
      Eventos Jiménez
      68
      Servicom Ensenada
      5 14
      Next Villegas
      -10% 1 promoción
      1 16
      María Planeadora de Eventos
      47

      Buscar proveedores

      Organizadores de bodas
      Selecciona un Estado
      Selecciona una población

      Guía de organizadores de boda: si te falta tiempo o si buscas una boda creativa, exclusiva y muy personal aquí podrás encontrar al wedding planner o a la...Leer más organizadora de bodas que más encaje con tus deseos. Consigue una organización impecable de tu celebración con la ayuda de los mejores profesionales.

      Elegir un buen organizador de boda, la mejor ayuda

      La planeación de una boda implica mucho esfuerzo y dedicación. Por esta razón, los servicios de un profesional pueden ser de gran ayuda. Un wedding planner, además de dominar toda la logística necesaria para una boda, tiene contactos de distintos proveedores y conoce las últimas tendencias en decoración y animación para fiestas. Un organizador de boda está preparado para encargarse de todo lo que la pareja necesite para su día B. Desde sofisticados menús hasta encontrar las locaciones más increíbles o los mejores fotógrafos en su ciudad. Si ustedes quieren participar activamente en la organización de la boda, es importante que desde un principio hablen con su wedding planner sobre cómo van a trabajar para que puedan formar un gran equipo. Establecer la vía de comunicación, así como las fechas en las que se reunirán para revisar pendientes será de gran ayuda para liberar el estrés y resolver cualquier imprevisto que se pueda presentar en el camino. Ser muy claros y exponer las expectativas que tienen de su celebración ayudará al organizador no solo a satisfacerlas, sino también a sugerirles ideas para que su boda sea tal y como la imaginan. Elaboren un presupuesto realista y compártanlo con su organizador de boda, él sabrá de qué manera tendrá el máximo rendimiento y en qué rubros pueden generar ahorros para que no tengan que prescindir de ningún detalle. Si entre sus planes está organizar una boda destino en alguna maravillosa playa de México o en un encantador Pueblo Mágico, la ayuda de un organizador de boda será crucial. Podrá ser sus ojos en el lugar y asegurarse de que todas sus ideas se materializan para tener la boda que desean. Además, podrá orientarlos en los trámites y eventos alternos, antes y después de la boda, para recibir y entretener a sus invitados.

      Leer más

      Wedding planner, ¿qué considerar antes de contratarlo?

      Aunque en México hay una cantidad importante de empresas organizadoras de eventos, se debe considerar algunos aspectos antes de firmar el contrato. En primer lugar, comprobar la experiencia que tiene en el mundo de las bodas, saber cuánto tiempo se ha dedicado a esto y cuántas parejas le han confiado su día B será un buen termómetro para conocer la calidad de su trabajo. También es necesario tener claro qué incluye su servicio, así como las garantías y el desglose de gastos que respaldan sus actividades. Pregunten si cuenta con un equipo de trabajo y conózcanlo para saber quiénes estarán detrás de la organización de su boda. Hay parejas en México que contratan un wedding planner solo para la decoración o para tareas específicas. En cambio, otras dejan en sus manos cada detalle, incluyendo los estilismos nupciales y la organización de la luna de miel. Todo depende de la experiencia y disponibilidad del profesional y de sus necesidades, así que delimiten muy bien las responsabilidades.

      Habilidades de los organizadores de boda

      Coordinar un evento implica mucha responsabilidad, ya que hay muchos detalles que se tiene que considerar, recursos que administrar y plazos que no se pueden perder de vista. Por esta razón, el orden y la capacidad de ser multitarea son dos de las habilidades más importantes que debe tener un wedding planner. Además, es imprescindible que manejen bien el trabajo bajo presión, que sean flexibles y que reaccionen rápidamente para resolver cualquier contratiempo o dificultad que se presente durante la planificación de la boda. Otro aspecto muy importante es la capacidad de negociación del organizador de boda, ya que gracias a esta podrá tratar con los diferentes proveedores para garantizar a las parejas que su enlace será exactamente como esperan. Por último, el compromiso y la atención personalizada serán la base para que las parejas sientan la confianza y tranquilidad de dejar en manos de un wedding planner su celebración.

      Organizadores de bodas económicos en México

      Aunque algunas parejas consideran que pagar a un organizador de boda puede implicar un gasto extra, estos profesionales pueden ahorrarles mucho tiempo y desgaste durante la planeación de la boda, pero también algo de dinero. Una ventaja de contratar a una empresa organizadora de eventos es que, en muchas ocasiones, mantienen relaciones de estrecha confianza con los proveedores con los que trabajan regularmente. Esto hace posible que consigan ajustar precios con atractivos paquetes a las parejas, lo que se traduce en servicios profesionales que pueden ser más económicos que si la pareja hiciera la búsqueda y contratación individualmente. En el directorio de Bodas.com.mx podrán encontrar organizadores de boda en todo el país. Aprovechen las promociones y descuentos disponibles para los usuarios del portal y permitan que un profesional los ayude a organizar la boda de sus sueños.

      Volver arriba