Opiniones de Backstage

Backstage

Backstage

Reynosa, Tamaulipas

Lily D. Enviado el 16/09/2017
    Hola, estoy muy agradecida por el excelente servicio que me brindó Backstage. Gracias a Diana por su gran esfuerzo buscando lo que yo necesitaba y con calidad y precios cómodos, no olvidando el buen gusto, en florería, salón de evento y en un excelente lugar. Así como el esfuerzo extra que ella hizo de que yo tuviera lo que necesitaba, porque yo no me encontraba en la misma ciudad donde ella. Nuevamente gracias a Backstage. Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Backstage:

Muchísimas gracias Lily y Patrick por la confianza una hermosa boda con mucho cariño estar presente ayudando en lo posible para que su evento fuera exitoso en el tiempo que tuvimos para planear
    ¡Bendiciones y gracias de nuevo!
    Cristina Enviado el 26/07/2017
    Excelente servicio, muy profesional y con muy buena actitud, totalmente recomendado, siempre estuvieron al pendiente de todo el evento. Nos mostraron mucha confianza y cordialidad al igual el trato con los invitados.

Respuesta de Backstage:

¡Gracias Cristina por tan comentarios! Muy felices de poder haber hecho lo posible para que tu evento fuera exitoso !Gracias por tu confianza!
  • Y
    Yaritza Enviado el 25/07/2017
    Backstage coordinación me quitó un gran peso encima de las preocupaciones de mi boda. Todo quedó hermoso con la ayuda de Diana y las muchachas. Excelente servicio, excelentes muchachas. Recomendado.

Respuesta de Backstage:

Gracias Yaritza fue una hermosa boda con excelentes proveedores muy hermoso todo y les deseamos lo mejor ! Un abrazo y saben que cuentan con nosotros para cualquier evento! Hermoso compartir con tu familia este bonito evento. Gracias por preferirnos.