Quiero más información

Equipo Bastar Eventos

Daniel Bastar Wedding Planner

Hola, soy Daniel Gómez Bastar, quiero contarte un poco de mí. Soy Licenciado en Turismo y experto en organizar bodas, emociones y eventos. Ser Wedding Planner me ha dado la oportunidad de poder compartir con las emociones de las personas; estar presentes en el día en el que dicen sí al amor de su vida; es algo realmente invaluable.

A lo largo de nuestra trayectoria he podido tener el honor de colaborar para parejas de Chiapas, Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, de varios estados de la república y países como Francia y Brasil.

A nuestro equipo nos encanta el amor, trabajamos con el corazón vigilando que cada detalle de tu boda sea la emoción que tú y tus invitados las recuerden por siempre. Me encanta el amor, me encanta escribir, me encanta la producción, me encanta tener una empresa que crea emociones y ser prolífico y tener un lugar para poner todas las ideas que están constantemente burbujeando en nuestro corazón. Amo el romance.

Tere Mingo Coordinadora

Soy Tere Mingo, hace 2 años me integré al equipo Bodas Bastar, donde funjo como coordinadora de eventos y de staff.

Participar en el mundo de las bodas y eventos ha sido una de las mejores experiencias en mi vida, ya pasé la experiencia de un proyecto de boda con la mía y me di cuenta de lo importante que es tener a profesionales cuidando tu gran día.

Me encantan los detalles y me encanta ser parte de tu gran día, si eres la novia seguro yo estaré contigo en todo momento ya que también soy Nanny Bride, papel que me encanta por que cada novia es diferente y nos permiten conocerles de cerca horas antes de decir sí al amor de su vida.

Volver arriba