Opiniones de Daniel Bastar Planner

Daniel Bastar Planner

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Katherine N. Enviado el 10/12/2023

El mejor!!!---------The best!! 🤩

No tengo más que decir, que graciaaaaas! Hicieron de nuestra boda un sueño, tal y como la imaginábamos! Dani nos brindó todo su apoyo durante los preparativos, no sé que hubiéramos hecho sin su ayuda y asesorías, siempre atento, amable, apoyándonos con nuestras dudas y super cuidadoso con todo! Y su staff uffff las personas más atentas y amables del mundo, siempre dispuestos a ayudar y cuidando cada detalle!!! Nos consintieron mucho el día de nuestra boda y les estaremos eternamente agradecidos chicos!! 🥰🥰🥰🥰🥰
    Mil gracias Dani, Monse, Pau y Fer! 🫶

Respuesta de Daniel Bastar Planner:

Hola! gracias por habernos permitido estar dentro de su boda! la disfrutamos mucho como ustedes, fue una noche llena de sorpresas y sonrisas. Siempre estamos a sus ordenes de parte de todo el equipo. Mil gracias por habernos elegido!
  • Laura
    Laura Enviado el 13/03/2023

El mejor Wedding Planner

Tener a Dani como nuestro Wedding Planner fue un súper mega apoyo para nosotros, la verdad estuvimos mas que felices y súper agradecidos con él y todo su equipo de trabajo; te apoyan en todo tu proceso de la planeación y dan lo mejor de si cada uno del staff el día más importante de tu vida. Dani una persona responsable y capaz de manejar cualquier situación de estrés o de apuros que se te pueda llegar a presentar. Gracias por siempre estar pendiente y darnos ánimos en cada momento; también por acompañarnos en cada paso y proceso a realizar. Definitivamente si buscan un Wedding Planner en Chiapas, recomendamos ampliamente a Daniel Bastar. Gracias por ser nuestro wedding, proveedor y ahora amigo, te queremos mucho
  • Xitlali
    Xitlali Enviado el 13/12/2021

Super atención

La atención muy buena, te sientes seguro y cobijado de que tu evento va a salir perfecto. Muy buen trato, te resuelven tus dudas y el equipo super comprometido.

Respuesta de Daniel Bastar Planner:

¡¡Hola!!! ¡Awww...! !!!Muchas gracias!!! Para nosotros fue un honor estar con ustedes y poder trabajar en su boda. Sin duda este 2021 se ha robado el corazón con parejas increíbles como ustedes.

• Á
    Ángela Enviado el 15/01/2021

La boda de mis sueños

100 % recomendable en todos los aspectos, creatividad, organización, precio, proveedores, tiempos, flexibilidad, calidad, sobre todo adaptándose a las medidas de seguridad ante la pandemia. Daniel Bastar y su equipo se enamoran de tu evento. Nuestra micro wedding fue mejor de lo que soñábamos gracias a Daniel Bastar y equipo.

Respuesta de Daniel Bastar Planner:

Muchas gracias por la confianza, son una pareja increíble rodeados de una familia que los bendice. Para nosotros y nuestro equipo de proveedores fue un honor poder estar en su gran día, no hay mejor pago que su felicidad. De corazón, mil gracias por elegirnos en estos tiempos y ahora más que nunca estamos comprometidos con el amor y las bodas. Gracias Angie y Armando, felicidades esposos.
  • Lorena
    Lorena O. Enviado el 08/06/2020

El mejor planner de Chiapas

Daniel Bastar es un excelente planner y lindísima persona. Su servicio es excelente, y siempre nos apoyó durante toda la planeación del evento y el día del evento. Nuestra boda tocó días antes que empezara la cuarentena y con gente del extranjero y Daniel nos apoyó para que la boda fuera posible y la gente de lejos pudiera vernos por Facebook live. La otra cosa padre con él es que es muy abierto a hacer cosas fuera de lo tradicional.

Respuesta de Daniel Bastar Planner:

Awww, se les extraña. Muchas gracias por elegirnos, disfrutamos mucho el trabajo con ustedes en la distancia y de manera presencial, nos enseñaron tanto, aprendimos de ustedes, de sus familias, de sus amigos, de las formas en que las bodas pueden romper estereotipos y protocolos, al final la boda es de ustedes, de las parejas, muchas gracias por permitirnos ser parte de su historia, y lo mejor es que una gran amistad ha comenzado, les enviamos un fuerte abrazo de todo el equipo de trabajo, nos veremos pronto. Gracias Lorena.
  • Shiomar
    Shiomar Enviado el 03/03/2020

Bueno pero muy débil

Creo que un wedding planer (y su equipo) están para resolver y son expertos asesores para tu evento. La realidad con D.B. antes de la boda fue excelente todo resolvió y en todo ayudó.

El día del evento la verdad su equipo fue más carga que ayuda y no pudo cumplir ni demostrar la calidad como en el previo. En nuestra boda se dedicó a complacer a mi suegra (que no le pagó ni un centavo) dejando de lado todo lo que conversamos. Si bien no se escudó en excusas baratas, después de tantas reuniones y tantos comentarios se dejó influenciar por personas ajenas a los novios y al final falló en entregar resultados el día del evento
  • Carolina
    Carolina A. Enviado el 23/06/2020

El mejor día de nuestra vida JM&C

Hola estoy felizmente casada, agradezco a todo el equipo de Daniel Bastar por qué hicieron un excelente trabajo en esa noche tan especial. Gracias Daniel Bastar por todo tu empeño, dedicación, paciencia, cariño y entrega que pusiste para buscar a los proveedores indicados para que todo estuviera de buena calidad en nuestra boda, de verdad fuiste pieza clave en nuestro evento, sin ti creo no hubiéramos podido lograrlo. Muchas gracias por todo lo maravilloso que realizaste desde el día en que nos conocimos, te admiramos muchísimo, jamás nos cansaremos de agradecerte por haber hecho que nuestra boda saliera más que perfecta. ¡Te queremos muchísimo! Sin duda alguna fue el mejor día de nuestras vidas, todo estuvo perfecto y a todos les encantó la boda, mil mil gracias. Te recomendamos ampliamente, eres el mejor Wedding Planner, Dani. Atte.: José & Carolina

Respuesta de Daniel Bastar Planner:

Estimados Carolina y José; no tengo palabras para agradecerles, gracias por la confianza en nuestro equipo y en los proveedores para realizar su sueño de boda, fue una noche increíble ¡más de 10 meses de trabajo con ustedes wow! Para nosotros fue un honor cerrar el 2019 con su boda con mucha música, muchas sonrisas, muchas familias reunidas para celebrar su amor y convivir con ustedes. Todo el proceso fue una experiencia, ¿recuerdan la degustación de pasteles y postres? Ahora hemos visto las fotos con nuestro amigo Eder Ochoa y están increíbles, y qué decir del video con nuestro colega Ruben Chinchia, sumamente romántico y emotivo, y qué decir de cuando te vimos con tu vestido blanco caminando al altar para reunirte con tu prometido, ¡wow! Fue un mágico momento, extrañaremos cada parte vivida, aprendimos mucho de ustedes y lo mejor al final nos cobijaron como sus amigos, que es el mejor regalo para nosotros, es invaluable. Son una pareja increíble que nos permitieron conocer sus sueños a futuro y los de boda, estamos totalmente seguros que su vida estará llena y rodeada de amor por siempre. ¡Muchas gracias nuevamente! ¡Gracias por elegirnos! Tienen todo nuestro aprecio y cariño. Atte. Daniel, Tere, Sharit y Mag.
  • GABY
    Gabriela C. Enviado el 22/02/2016
    Excelente coordinador además de ser perfeccionistas en cada detalle de mi boda son grandes personas demasiados atentos, amables y trabajadores. En cuanto me puse en contacto con Daniel me ayudo con todo lo que me hacía falta para mi boda y cosas que ni sabía que harían falta. Fue parte clave en mi boda haciendo de ese día mágico e inolvidable. Todo salió perfecto Y fue más de lo que me esperaba. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Daniel Bastar Planner:

Muchas felicidades en este nuevo proyecto de vida, para nosotros fue un honor, es algo invaluable ser parte de sus momentos. Bendiciones con su nueva familia y muchos años venideros. Seguimos a sus ordenes.
  • Isabel
    Isabel I. Enviado el 17/04/2019

Increible y excelente servicio

Es super lindo y nos apoyó muchísimo, no lo hubiera logrado sin él. El mero día de la boda nos mantuvo al tanto de todo avance y eso fue muy tranquilizante para nosotros. Todo marchó mucho mejor de lo planeado.

Respuesta de Daniel Bastar Planner:

¡Muchas gracias! ¡Se quedaron en nuestros corazones! ¡Jamás olvidaré el gesto del postre! ¡Siempre a sus órdenes! ¡Y que muchas bendiciones les rodeen hoy y siempre! ¡Fue un honor estar en su boda!
  • Liliana
    Liliana O. Enviado el 18/01/2019

Felicitaciones

Al principio creí que no lo necesitaba, recapacité y fue de ayuda increíble. Gracias a ellos mi evento fue, no solo genial, sino espectacular, de verdad super recomendados, mil gracias a todo el equipo.

Respuesta de Daniel Bastar Planner:

¡Liliana! ¡Muchas gracias! Que tu historia de amor siga siendo la mejor de la vida. ¡Muchas gracias por tomarnos en cuenta!