Opiniones de Bastar Eventos

Quiero más información

GABY
GABRIELA CUESTA RODRIGUEZ

• Respuesta 5.0

Excelente coordinador además de ser perfeccionistas en cada detalle de mi boda son grandes personas demasiados atentos, amables y trabajadores. En cuanto me puse en contacto con Daniel me ayudo con todo lo que me hacía falta para mi boda y cosas que ni sabía que harían falta. Fue parte clave en mi boda haciendo de ese día mágico e inolvidable. Todo salió perfecto Y fue más de lo que me esperaba. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Bastar Eventos:

Muchas felicidades en este nuevo proyecto de vida, para nosotros fue un honor, es algo invaluable ser parte de sus momentos. Bendiciones con su nueva familia y muchos años venideros. Seguimos a sus ordenes.

Isabel
Isabel Iglesias

Se casó el 12/04/2019

Increible y excelente servicio

Es super lindo y nos apoyó muchísimo, no lo hubiera logrado sin él. El mero día de la boda nos mantuvo al tanto de todo avance y eso fue muy tranquilizante para nosotros. Todo marchó mucho mejor de lo planeado.

Respuesta de Bastar Eventos:

¡Muchas gracias! ¡Se quedaron en nuestros corazones! ¡Jamás olvidaré el gesto del postre! ¡Siempre a sus órdenes! ¡Y que muchas bendiciones les rodeen hoy y siempre! ¡Fue un honor estar en su boda!

Liliana
Liliana Ovando

Se casó el 12/01/2019

Felicitaciones

Al principio creí que no lo necesitaba, recapacité y fue de ayuda increíble. Gracias a ellos mi evento fue, no solo genial, sino espectacular, de verdad super recomendados, mil gracias a todo el equipo.

Respuesta de Bastar Eventos:

¡Liliana! ¡Muchas gracias! Que tu historia de amor siga siendo la mejor de la vida. ¡Muchas gracias por tomarnos en cuenta!

Merlyta
Merlyta Urbina

Se casó el 28/07/2018

Simplemente, el mejor

Super recomendado, mega profesional y muy humano, más que organizador se vuelve tu amigo. Sin duda, saber que contaba con él me dio mucha tranquilidad, mi boda salió no excelente, sino lo que le sigue.... Todo gracias a su profesionalismo.

Respuesta de Bastar Eventos:

Muchas gracias Merly, realmente disfrutamos todo y gracias por hacernos parte de su gran noche. Sin duda, tendrán un gran historia de amor.

Nashielly
Nashielly Soto

Se casó el 27/07/2018

El mejor en lo que hace

Tener a Daniel como wedding planner es lo mejor que pudo pasarnos, su pasión en el trabajo es inigualable, no solo cumplió nuestros sueños, sino creo una boda maravillosa, llena de detalles, inspirada en lo que somos y lo que deseábamos. Un trabajo increíble.

Respuesta de Bastar Eventos:

Gracias, muchas gracias. Saben que están en mi corazón, como planner y lo mejor: como amigo. Felicidades en esta nueva etapa.

M
María Fernanda Villatoro Rincón

Se casó el 03/02/2018

El mejor planner

Desde el inicio el trato más cálido, un planner que se volvió mi amigo y que jamás me falló. Además, como la mayoría la boda se planea de acuerdo a tu presupuesto y todo quedó de sueño. ¡Más que un planner un amigo!

Respuesta de Bastar Eventos:

¡Mafer, muchas gracias! Muchas gracias, no tengo palabras, solo gracias. Y sin duda ustedes tienen una vida soñada, siempre llenos de amor y bendiciones.

Beatriz
Beatriz Cárdenas

Se casó el 18/11/2017

Súper recomendado

Un servicio que va más allá de lo contratado, Daniel nos acompañó en todo el proceso de planeación e hizo que en nuestra boda no nos preocupáramos de nada más que de disfrutarla. Una muy agradable experiencia con él como proveedor.

Respuesta de Bastar Eventos:

¡Muchas gracias! Fue una boda muy linda y trabajar con ustedes más, se quedaron con un amigo. Saludos.

Karen
Karen Mozqueda

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

Gracias por hacer nuestro sueño realidad

Tú y tu equipo son lo máximo, en esos meses donde todas las emociones se juntan, fueron una pieza clave para mi esposo y para mí, para que el día de nuestra boda fuera perfecto. Siempre estarán presentes para nosotros.

Respuesta de Bastar Eventos:

Karen y Frank ustedes fueron parteaguas, más que ser su planner, su amigo. Ha sido una experiencia increíble! Sin duda nos veremos en bautizos y en graduaciones de sus hijos! Felicidades y gracias por elegirnos!

Fernanda
Fernanda Aguilar

Se casó el 15/07/2017

¡El mejor de todos!

Nos casamos en chiapas de corzo, chiapas, pero somos de villahermosa, tabasco.
Llegamos con daniel porque nos lo recomendaron, nos dijeron que era una maravilla y efectivamente lo era
Se ajustó a nuestro presupuesto, estuvo al pendiente de cada detalle, hubiera querido que el se encargara de mas cosas pero nuestro presupuesto fue muy limitado, aun así Dani estuvo al pie del cañón en todo, incluso cuando me asuste porque el vestido no me entraba él encontró la solución.

¡Lo super recomiendo!

Respuesta de Bastar Eventos:

¡Muchas gracias! Sin duda son una pareja para recordar, que el amor esté hoy y siempre y que esta historia de amor que han emprendido los lleve hasta el fin del mundo de la mano.

Jose
Jose Armando Citalan Olvera

Se casó el 03/12/2016

• Respuesta 5.0

Excelente atención, y un constante apoyo durante toda la planeación del evento y un la constante supervisión el mero día para que todo salga como debe de ser.
Una gran ayuda para cuando no saben qué hacer.

Respuesta de Bastar Eventos:

Estimados esposos, muchas gracias. Sin duda una gran noche para recordar. Muchas felicidades en este nuevo proyecto de vida y aventura de amor llamado matrimonio. Mil bendiciones.

Volver arriba