Opiniones de Eventos Casa Luna

Puerto Vallarta, Jalisco

• Perla y Jared
    Perla I. Enviado el 27/12/2023

Boda Perla y Jared

Eva y Montse hicieron posible nuestra hermosa boda y nos quedamos muy felices con el servicio, todos nuestros invitados se fueron con muy buen sabor de boca, son dos chicas de lo más lindas y profesionales y claro que las recomendamos
    Gaby Enviado el 11/12/2023

Una boda de ensueño

¡Nuestra boda fue un sueño hecho realidad gracias a Eva y Montse! A pesar de algunos desafíos iniciales en la comunicación, al final todo fue espectacular. Las mesas y la decoración estaban simplemente hermosas, la música nos tuvo bailando toda la noche y la comida y bebida fueron deliciosas. Apreciamos su experiencia, aunque al principio dudamos, pero el día del evento quedó claro que su habilidad y conocimiento son incomparables. Gracias por hacer de nuestro día algo perfecto

• Ruben Muniz
    Ruben M. Enviado el 23/06/2023
    Increíbles servicios de boda.

La boda fue perfecta Eva y su equipo hicieron un gran trabajo. Lo hicieron libre de preocupaciones de principio a fin. Recomendaré Casa Luna a cualquiera que quiera tener una boda en México.

--------

Amazing wedding services.

The wedding was perfect Eva and her team did a great job. They made it worry free from start to finish. I will recommend Casa Luna to anyone that wants to have a wedding in Mexico.
    Naomi A. Enviado el 17/05/2023

Excelente!!!!

¡Eva y Monste somos el mejor apoyo que podríamos haber pedido! Ambos estuvieron muy atentos a nuestros deseos y necesidades. Nos ayudaron a guiarnos a través de cada paso del proceso de planificación de la boda con tanta gracia y excelencia. Ayudaron a registrar problemas de bronceado que nos encontrábamos y sobre todo, nos hicieron sentir muy peinadas durante todo el proceso.

Eva and Monste we’re the best support we could have asked for! They were both very attentive to us wants and needs. They helped guide us through every step of the wedding planning process with such grace and excellence. They helped record tan issues we came across and above all, made us feel very I combed throughout the whole process.
    Sophia G. Enviado el 31/03/2023

Increible atencion de parte del equipo de Casa Luna

La mejor decisión que pudimos tomar para disfrutar del proceso de la boda fue tener una wedding planner. En especial una wedding planner como Eva en verdad es muy buena en lo que hace y es super profesional, fue muy amable y atenta desde la primera interacción. Me gustó mucho que siempre se adaptó a nuestros gustos y preferencias.

Su equipo lo tiene todo y si no lo tienen lo consiguen, en verdad hace que todo el proceso de planeación sea mucho más fácil para los novios, lo mejor es que el día del evento no te preocupas por nada, puedes dejarlo todo en sus manos y disfrutar del día.

Estamos muy agradecidos con todo el equipo por su excelente trabajo, y sin duda alguna, recomiendo a Eva y a Casa Luna, siempre los llevaremos en el corazón.
    Claudia B. Enviado el 09/07/2021

La mejor casa de bodas

La mejor decisión que pudimos haber tomado para nuestra boda fue contratar Casa Luna, llevaron la boda de mis sueños a la realidad. Ese día no me preocupé absolutamente de nada y todo salió increíble.
  • Adriana
    Adriana R. Enviado el 01/11/2020

Boda perfecta

Fue más que la boda que soñamos. Los invitados hablaron maravillas del servicio y la fiesta. Todo estaba hermoso. Eva y Cristóbal siempre pendientes de nosotros para que pudiéramos disfrutar nuestra boda.
    Jacqueline M. Enviado el 02/03/2020

Boda de ensueño

Excelente boda, nos quedamos impresionados al ver la perfección del evento. Los invitados quedaron encantados, gracias por hacer de nuestra boda soñada una realidad.
    La decoración encantadora, comida deliciosa, ambiente de primera, todo perfectamente organizado. Recomendamos en absoluto su servicios, son una excelente opción para poner las bodas en sus manos, mil gracias por todo.

Respuesta de Eventos Casa Luna:

Un año de planeación para crear la excelencia de su bella boda. Es un gusto enorme que, a pesar de la distancia, logramos cumplir su sueño en excelencia.
    Gracias por hacernos parte de su gran y tan esperado día. Gracias por recomendarnos, nos ayuda mucho para que novios de fuera puedan seleccionarnos como una empresa segura, de calidad y confianza. Amamos las bodas y sabemos que es más que una boda.
    Carla U. Enviado el 06/03/2020

Amé mi boda, gracias a Eventos Casa Luna

Cumplió y superó mis expectativas completamente.
    Eva es una persona entregada a su trabajo, cumplida, super puntual a sus citas, detallista hasta lo más mínimo, etc. El día de la boda estuvo al pendiente de cada detalle de principio a fin.
    Todo esto fue posible no nada más a ella, si no a todo su gran equipo de Eventos Casa Luna. Los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Eventos Casa Luna:

Wow, sin duda un año de mucho trabajo, muy especial y dedicado, fue una boda para soñar y nunca olvidar. Un placer cumplir tus expectativas y los vamos a extrañar.