Opiniones de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner

Marco
Marco Sanchez Alejandro

Se casó el 09/03/2019

Pamela y Marco

No tengo palabras para agradecer lo que hicieron en nuestra boda. Mi parte favorita fue que mi esposa nunca paró de sonreír y todo gracias a ustedes. Excelente atención, excelentes detalles, excelentes planners. Muchas gracias por una noche tan memorable. ¡100% recomendable!

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

A nosotros no nos queda más que decirles mil gracias por confiar en nosotros y que sus palabras nos emocionan y nos inyectan una energía increíble como la que ustedes traen como una pareja joven y muy hermosa. Gracias de nuevo.

P
Pamela Martínez

Se casó el 09/03/2019

• Respuesta 5.0

Orlando/Cesar, millones de gracias por todo lo que hicieron en la boda. Entendieron muy bien lo que queríamos y sin duda todo se vio divino, el arco de flores lo imaginé diferente y cuando lo vi superó mis expectativas.
La coordinación al 100, la verdad, no tengo quejas, lo único que les puedo decir es, miles de gracias.

Y
Yazmin

Se casó el 29/12/2018

• Respuesta 4.0

Noche inolvidable

El trabajo que realizaron fue muy bueno, sobretodo la flexibilidad en el programa y se ajustaron a lo que solicitamos. Todos nuestros invitados y familiares quedaron felices y nosotros mucho más. Será, sin duda, un día inolvidable.

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

Para nosotros fue un placer poder cumplir, cada una de sus expectativas. Y les mandamos nuestras mejores deseos a Arcadio y a ti saludos y mil gracias por hacernos parte de ese momento maravilloso.

A
Arcadio Sánchez

Se casó el 29/12/2018

Juntos por siempre

Hay buena disposición para cambios de arreglo en general y de planificación del evento.

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

Muchas gracias señor Arcadio, el saber que cumplimos con cada una de sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción, los mejores deseos para Yazmín y usted. Y mil bendiciones.

E
Edgar Ugalde Ewald

Se casó el 07/09/2018

• Respuesta 5.0

Un servicio de excelencia y calidad

Lo recomiendo ampliamente, hay calidad, una buena organización y sobre todo un excelente servicio.

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

Señor Edgar en verdad estamos infinitamente agradecidos con usted y su esposa, gracias por hacernos saber que cumplimos cada una de sus expectativas, y deseos nos falta palabras para agradecer la atención que ustedes también nos brindaron, mil gracias.

Karla
Karla Priego

Se casó el 06/05/2017

• Respuesta 5.0

Recomiendo el servicio de mobiliario de Eventos Madrigal, son profesionales y accesibles. Son responsables con el evento, su mobiliario están divinos, modernos, en excelentes condiciones. Arman tu paquete a gusto del cliente. Me encantó que se encargaran de mi boda.

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

Para nosotros fue un placer atenderles y saber que cubrimos y cumplimos con las expectativas esperadas. Solo nos queda decir muchas gracias y felicidades.

Jose
Jose Trinidad

Se casó el 06/05/2017

• Respuesta 5.0

Excelente servicio y atención, 100% recomendables, todo en perfectas condiciones. Muy atentos los chicos del staff y al pendiente de lo necesario, no cabe duda que saben como realizar su trabajo, de igual manera si tienes dudas ellos te asesoran en todo.

V
Viridiana Reyes

Se casó el 17/12/2016

• Respuesta 5.0

Mi evento fue inolvidable, desde el momento que contacté a Eventos Madrigal me brindaron la confianza para que no me preocupara por nada. Todo fue como lo pedí y ellos se adaptaron a mis cambios repentinos, llevando el cronograma del evento día a día, pendiente de todos los detalles, junto con sus proveedores y el menú excelente, en calidad, precio y presentación. ¡100% recomendables!

Manue
Manue Zetina

Se casó el 10/12/2016

• Respuesta 5.0

Excelente equipo Eventos Madrigal. Estuvieron con nosotros en todo momento e hicieron que nuestra boda fuera a como lo habíamos soñado. Su atención y dedicación fue excelente. Les agradecemos mucho que hayan organizado nuestra boda y para nosotros son los mejores, tanto en atención como en precios.

Shirley
Shirley Andrade Zurita

Se casó el 26/11/2016

• Respuesta 5.0

Súper recomendado, excelente calidad, atención, precio y satisfacción por parte de todo el equipo. Desde el primer momento hasta el último están pendientes de cada detalle. Muy buena opción. ¡Los volvería a contratar para eventos futuros!

Volver arriba