Opiniones de Fregola Eventos

Julia
Julia Olvera

Se casó el 04/05/2019

Buen servicio

Contraté los servicios de Monse para coordinación del día de la boda un mes antes y me ayudó bastante con detalles que no había considerado.
El día de la boda estuvieron el pendiente ella y las chicas de que todo marchara en orden y de acuerdo al itinerario.
Me ayudó previamente con la coordinación de mis proveedores y hasta los últimos detalles al terminar el evento.

J
Jennyfer Solis

Se casó el 23/03/2019

Amé a Fregola

Estuvo increíble la organización, los tiempos, el material, en todos los detalles que tanto propuse como me propuso también. La verdad lo super recomiendo al 100% y si volviera hacer una fiesta importante volvería a tomar los servicios con Fregola. Me quede con un buen sabor de boca por las ideas y la atención y la forma de comprender mis necesidades, no esperaba más, en verdad.
¡Super recomendado!

Muchas gracias por todo el detalle en el momento más importante. Gracias, Fregola.

Luz Elena
Luz Elena Valderrabano

Se casó el 02/03/2019

Muy recomendable

Trabajar con Monse fue muy bueno ya que fue una gran guía de los pasos a seguir en la organización. Escuchó las necesidades que teníamos para la elección del lugar y el presupuesto. Nos apoyó hasta el último momento, incluso con los detalles que ella no tenía por qué realizar. Quedé muy contenta con su servicio.

Adriana
Adriana Rodriguez

Se casó el 23/02/2019

Flexible y excelente servicio

Monse en Fregola Eventos fue nuestra coordinadora de bodas los 2 meses antes de nuestra boda. Toda nuestra planeación fue remota así que necesitábamos alguien que estuviera local para ayudarnos a coordinar que todos los proveedores y detalles cuadraran. También buscábamos a alguien que el día de la boda nos ayudara a coordinar todo y resolver cualquier imprevisto, permitiéndonos disfrutar de ese día sin preocupaciones.

Desde que contactamos a Monse para cotizar el servicio la respuesta fue muy rápida. Ella escuchó lo que ya teníamos listo y lo que faltaba y queríamos y nos hizo una propuesta que se ajustó a nuestras necesidades (mi parte favorita en su propuesta fue "resolver cualquier problema el día de la boda").

Monse coordinó la colaboración de los proveedores y nos dio ideas en temas en los que aún teníamos dudas o que no habíamos considerado. El día de la boda ella y su equipo se encargaron de todo desde el momento que llegaron al lugar.

El servicio fue de buena calidad, muy atento con nuestras familias y amigos y el resto de los invitados, y estuvieron al pendiente de todo hasta que la fiesta terminó.

Gracias Monse y equipo porque nos ayudaron a lograr lo que queríamos: tener una celebración que todos nuestros invitados disfrutaran, pero que también nosotros pudiéramos disfrutar sin ninguna preocupación. ¡Totalmente recomendable!

Desiree
Desiree Jones

Se casó el 24/03/2018

Un sueño hecho realidad

La atención y personalización fue increíble. Entendió perfectamente todos nuestros deseos. Todos los invitados la pasaron de maravilla y por supuesto que nosotros también. Recomiendo a Fregola Eventos ampliamente. Fue un sueño hecho realidad. Siempre estuvieron pendientes de todo y no me tuve que preocupar por nada. Muchas gracias Fregola.

Gabriela
Gabriela Posada

Se casó el 10/03/2018

Excelente servicio y calidad

Mi boda fue perfecta gracias al profesionalismo y servicio que nos brindó todo el equipo de Fregola Eventos. Nuestros amigos y familiares no dejan de decirnos que todo estuvo increíble. Estamos muy agradecidos con Monserrat por todo su apoyo.

Volver arriba