Opiniones de Italia Maldonado

Italia Maldonado

Tampico, Tamaulipas

• Y
    Yulissa S. Enviado el 30/12/2023

Italia es muy atenta para apoyarte en la organización, tiene muy buenas sugerencias y siempre está al pendiente de los mensajes. Su equipo el día del evento fue muy bueno, nos ayudaron mucho y estuvieron muy atentas en todo momento.

Respuesta de Italia Maldonado:

Muchas gracias por confiar en nosotros, deseamos lo mejor para ustedes en esta etapa, extrañare nuestras juntas de planeación, pero se que pronto nos veremos en eventoa y los saludaré, nuevamente muchas felicidades!
  • Berenice
    Berenice M. Enviado el 27/12/2023

Italia Maldonado WP

Super recomendado el servicio de Italia Maldonado WP. Un trato super lindo, super amable. Teníamos demasiadas dudas acerca de la organización de la boda y en cuestión de proveedores, en vdad nos apoyo en todo!!! Además de ser Excelente WP, también un excelente ser humano!!!! Disfrutamos la boda al máximo sin preocupaciones ella y su equipo de trabajo se encargaron de todo!!!! Con decir que mis hijas quisieran que otra vez haya boda!!!!.. No duden en contratar sus servicios, super recomendado...

Respuesta de Italia Maldonado:

Muchas gracias por tus comentarios Eli, para nosotros es el honor de haber estado en su boda y que nos hayan hecho parte de sus proveedores, gracias por su confianza y lo mejor es que lo disfrutaron, que bien que tus hijas ya quieren fiesta otra vez, pero ahora les tocará a ellas en sus quinceañeras, primero Dios nos encantará también estar ahí! un abrazote grande :)
  • Cynthia
    Melany Enviado el 31/01/2024

La mejor 🤩

Desde el día uno me encanto el trato, la atencion y lo linda que es italia, estoy tan agradecida de toda la ayuda que nos brindo, me calmo en el momento de estrés, me supo escuchar y todo salió muy bonito, su equipo super atento y estuvieron en todo momento para lo que necesitara 🙆🏻‍♀️

Respuesta de Italia Maldonado:

Muchas gracias por tus palabras Pao!
    Fue una boda de ensueño y estamos muy agradecidos por hacernos parte de su historia, les deseamos lo mejor siempre! Un abrazote!

Berenice U. Enviado el 24/10/2023

Excelente planner ♥️

Desde que contactamos a italia nos hizo sentir muy tranquilos, siempre estuvo al pendiente de lo que necesitaramos y de las dudas que teníamos, el dia de nuestra boda fue el dia mas tranquilo, no nos preocupamos por nada en absoluto y todo quedo hermoso. Sin duda, una de las mejores decisiones para nuestra boda fue italia y su equipo. ✨

Respuesta de Italia Maldonado:

Gracias por la confianza, gracias por hacernos parte de su gran día, nuestros mejores deseos en ésta nueva etapa, un abrazo grande y nos vemos pronto!
    Arely V. Enviado el 01/06/2023

Calidez y Calidad

Desde el primer contacto me trasmitió confianza y calidez, me apoyo en todas las dudas sobre mi evento en cualquier momento, aún y cuando solo contraté la coordinación del día de la boda. De lo único que me arrepiento es de no haberla contratado para que llevara todo mi evento desde el inicio. Recomiendo ampliamente su trabajo en mi boda llovió y se detuvo la fiesta, ella y su equipo super profesionales en todo momento apoyando en todo.

Respuesta de Italia Maldonado:

Muchas gracias Vika por tus palabras nos alegra que te hayamos transmitido confianza y para nosotros estar en tu evento fue un placer y a pesar de la naturaleza, verlos juntos y acompañados por sus seres queridos un abrazote!!! Nos vemos pronto en la boda de tu prima
  • Rosalba
    Rosalba Z. Enviado el 01/06/2023

La mejor coordinación!!!

Super contenta de los resultados de mi boda, gracias a la coordinación de Italia Maldonado, salió todo como lo soñé!!! Muchísimas gracias a su equipo de staff!! Sin duda la recomiendo ampliamente!!

Respuesta de Italia Maldonado:

Sorprendida de su historia de amor desde el primer contacto queríamos estar en ella, gracias por confiar en nosotros, les deseamos lo mejor hoy y siempre! Un abrazote!!! Nos vemos pronto!!!
  • Alejandro
    Alejandro T. Enviado el 23/05/2023

Sin lugar a dudas la mejor!

Simplemente la mejor en lo que hace, excelente servicio, cordial, sin duda la volvería a contratar!

Respuesta de Italia Maldonado:

Muchas gracias Alex por tus palabras, estamos muy contentos con el resultado de sus sonrisas, reciban un abrazote! Nos vemos pronto!!!
    Mariana I. Enviado el 02/05/2023

La amamos, la mejor opción sin duda

De verdad una excelente coordinadora me solucionó todos los inconvenientes que se me presentaron y muy accesible no me arrepiento ni un poco de haberla contratado, mil gracias porque permitiste que disfrutáramos nuestra noche especial

Respuesta de Italia Maldonado:

Mariana me motivan para seguir dando este servicio a futuros novios. La finalidad es precisamente que disfrutaran de su día. ¡Gracias nuevamente por confiar en nosotros y permitirme ser su Wedding Planner! Un abrazo a los 3
  • Susana
    Susana A. Enviado el 24/04/2023

Mi boda de ensueño

Estoy muy contenta con su trabajo, el día de mi evento estaba todo muy bien organizado
    Mi boda era destino y Todos mis invitados disfrutaron y se fueron encantados con mi boda, que todo estuvo como lo planeamos e Italia me ayudó con todo, desde su hospedaje hasta mi torna boda
    La recomiendo 100%

Respuesta de Italia Maldonado:

Gracias por elegir Playa Miramar para casarse , gracias por hacer su boda destino en mi ciudad, pero sobre todo gracias por confiar en nosotros para realizar de principio a fin su boda, aquí tienen su casa cuando vengan a Tampico, un gusto haber conocido su historia de amor y ser testigo de su felicidad, un abrazo a los tres, saludos!
    Ilse Enviado el 24/01/2023

Increíble organización

Contraté el servicio de Italia por recomendación de bodas.com.mx y no me quedó mal Italia y su equipo me sorprendieron por su nivel de organización el día de mi boda, atención a cada detalle y sobre todo conocimiento y experiencia súper la recomiendo por su atención antes y durante mi boda no se le escapó nada!

Respuesta de Italia Maldonado:

Muchas gracias Ilse por tus palabras, para nosotros no hay mayor recompensa que nos comenten lo felices y tranquilos que estuvieron en su boda, nuevamente gracias por la confianza, nuestros mejores deseos en ésta etapa, un abrazote!