Opiniones de Laura Porragas Organizadora

Xalapa, Veracruz

• LAURA
    Laura D. Enviado el 30/09/2022

Sueño hecho realidad

Nos encanto trabajar con ella. Laura es una chica muy paciente, dedicada en su trabajo, siempre pendiente de todos los detalles. Gracias Laura por todo tu apoyo y ayuda a que este dia fuera un sueño hecho realidad.

Respuesta de Laura Porragas Organizadora:

Mil gracias por su confianza, fue un honor trabajar con ustedes, una boda de ensueño y muy original.
    Ana L. Enviado el 30/09/2022

Gracias por hacer mi sueño de boda realidad

Laura hizo un trabajo excelente, no puedo describir mi boda con nada menos que fue todo lo que soñé, siempre estuvo muy atenta conmigo y mi familia y ayudándonos en todo. La coordinación de la boda fue espectacular, todo el personal sabia lo que tenia qué hacer y estuvo ahi para apoyarnos todo el tiempo. Si aun no encuentras a tu WP, Laura esta aquí para ayudarte y hacer tu sueño de boda realidad.

Respuesta de Laura Porragas Organizadora:

Muchas gracias a ti y a Tyler por su confianza y su excelente actitud, fue un gusto organizar tu boda.
    Scarlett Z. Enviado el 05/04/2022

La mejor organizadora

Desde que la conocimos hicimos clic con Laura, súper atenta, propositiva, alegre, nos ayudó a concretar la boda que deseábamos y superar nuestras expectativas. Muy organizada, paciente y profesional en cada etapa de la organización y el día del evento. No tenemos más que agradecer todo lo que hizo por nosotros, súper recomendada.

Respuesta de Laura Porragas Organizadora:

Fue un honor hacer tu boda, tu y julio son una gran pareja, fueron excelentes clientes. Abrazos y espero vernos pronto en otro momento importante de sus vidas.

Lucila E. Enviado el 27/10/2022

Excelente wedding planer

Desde la primera vez que me comuniqué con Lau para pedir informes me dio mucha confianza porque me explicó aún sin contratarla todos los puntos que yo tenía que considerar, me dio algunas recomendaciones y puntualmente me envío mi cotización. Ella en todo el proceso (y que fue apresurado) fue MUY PACIENTE y con apertura en todas mis opiniones, pero también crítica y cuidando el presupuesto, buscando soluciones, fui ese día la mas feliz, porque no me preocupe por nada, la verdad les recomiendo que la elijan a ella si quieren pasar este proceso en paz.

Respuesta de Laura Porragas Organizadora:

Gracias a ti Lucy por hacerme parte de ese día tan hermoso y especial. Deseo que tu y Jaime sean felices siempre.
  • Luz
    Luz G. Enviado el 13/09/2021

La mejor wedding planner en Veracruz

Laura fue una gran ayuda durante el proceso de planear nuestra boda. Fue súper flexible en términos de cambiar fecha por la pandemia, conoce a los mejores proveedores de Veracruz, es súper organizada y comprometida, y siempre está dispuesta ayudar.

Laura estuvo conmigo durante toda la planeación, siempre aconsejándome y guiándome en el proceso tan complejo y estresante como lo fue organizar una boda en medio de una pandemia. Gracias Lau, por todo.
    Angie V. Enviado el 22/09/2019

Satisfecha con el servicio

Sin duda, recomiendo los servicios de Laura. Nuestra boda resultó de 10, muy profesional y atenta.

Respuesta de Laura Porragas Organizadora:

Muchas gracias Angie, trabajar con ustedes fue fácil y agradable. Un abrazo para ti y para Javier, les deseo que la luna de miel dure toda la vida.
  • Adriana
    Adriana Enviado el 02/05/2019

¡La mejor en lo que hace!

¡Super recomendada! La atención excelente todo el tiempo, me ayudó muchísimo porque era a distancia, me respondía todo el tiempo y buscó adaptarse a mis necesidades. ¡La mejor!

Respuesta de Laura Porragas Organizadora:

Muchas gracias Adrianita, fui muy feliz organizando tu boda. Te mando un fuerte abrazo para ti y para Diego.
  • Odette
    Odette S. Enviado el 29/10/2018
    Laura, ¡hermosa! ¡Muchísimas gracias por toda tu dedicación!

Me atrevo a decir que este día no habría sido lo mismo sin ti y sin tu ayuda. Cada minuto sabía que estarías ahí... atenta y resolviendo, si me entraba la locura solo respiraba y pensaba: "Lau lo resolverá" y automáticamente la paz regresaba al cuerpo.

¡Muchas gracias por ser y estar!
  • Monica
    Monica Enviado el 02/10/2018

No hay palabras para describir lo que mi corazón siente...

Laura Porragas es una planner altamente profesional. Se encarga de que cada detalle se cumpla. Lleva el evento de una forma en que no hay tiempos muertos. Capaz y eficiente para resolver cualquier situación y que tú no te preocupes más que por disfrutar la fiesta.

Los proveedores que ella recomienda son igual de profesionales. Es una persona muy honesta y, a diferencia de otros, te ayuda a economizar para que tengas la mejor calidad en proveedores sin costos elevados.

Si quieres una boda espectacular no dudes en contratarla. Mi esposo, mi familia y yo estamos más que encantados con su servicio. ¡Tuve la boda de mis sueños!

Mil gracias y bendiciones, Laurita. ¡Mucho éxito!

Respuesta de Laura Porragas Organizadora:

Mónica, muchas gracias por tus palabras, amo mi trabajo como organizadora de eventos, pero que mis clientas queden tan satisfechas como tú me emociona muchísimo. Ser wedding planner trata de cumplir los sueños de los clientes y me hace muy feliz haber cumplido el de ustedes, te mando muchos abrazos.
    Clemente D. Enviado el 03/10/2018
    Súper recomendable, Laura, hace de tus fiestas como si fueran de ella, busca hasta el más mínimo detalle, para que todo quedé hermoso. Mil gracias Laura, por hacer mi sueño posible y hacer de la fiesta de mi muñeca un hermoso recuerdo, nos vemos en la presentación!

Respuesta de Laura Porragas Organizadora:

Gracias a tí Lili por confiar en mi, me encanta trabajar para ustedes, nos vemos en la presentación.