Opiniones de Mavellee Coordinación

Vanessa
Vanessa

Se casó el 07/04/2019

¡Gracias por todo!

Gracias a todo el equipo de Mavellee. ¡Aún sigo soñando con mi hermosísima boda! Todo el proceso fue tan amistoso, desde que me contactaron resolvieron todas nuestras dudas, a pesar de estar a distancia nos enviaron todas las opciones y nos guiaron en cada paso. ¡El día de la boda no pudo ser mejor! Mi familia y mis amigos me siguen comentando lo mucho que disfrutaron la música, la comida deliciosa y el buen servicio que tuvimos de las coordinadoras que estuvieron al pendiente de cada detalle. ¡Judith, Ale y Karen son las mejores!
Un abrazo enorme
Vane & Julián.

Respuesta de Mavellee Coordinación:

¡Chicos!¡ Qué gusto recibir su opinión, para nosotros fue también un hermoso día! ¡Deseo que sea un inicio lleno de bendiciones! ¡Y nos vemos acá en algunos añitos para el aniversario! Los queremos.

Ana Lucia
Ana Lucia Preciado Aldecoa

Se casó el 16/03/2019

¡Wow! Las mejores

¡Woww! La mejor decisión haberlas contratado, excelente todo.
Desde un inicio por medio de llamada hubo “click”, me entendieron mi idea.
En nuestra visita a los lugares, todo fue excelente. Los lugares increíbles, pero con su gran ayuda fue muy fácil decidir lo que queríamos y claro que siempre pensando en nuestro presupuesto.
A lo largo de 1 año de organización, el trato fue lo mejor, en serio que una tranquilidad y confianza. Siempre estuve en paz sabiendo que estábamos en las mejores manos para nuestro gran día. Cero preocupaciones, siempre en sinfonía y excelente comunicación.
Y pues ni hablar del mero día, ¡Increible! Todo aún más perfecto de lo que esperábamos, si ocurrieron inconvenientes nosotros ni enterados ya que todo el equipo trabajó al 100 y de verdad fue muy perfecto todo. Una sincronía perfecta. Gozamos desde el minuto 1 ese día.
Escuchar a nuestros invitados decir “es la mejor boda a la que he ido”, “No quiero que se acabe”, “ ¡Está de ensueño todo! ”, etc fue lo mejor. Una gozadera increíble, todos los detalles, la logística perfecta en tiempos y proveedores. Wow y mil veces wow.
¡Las recomiendo ampliamente! Si me volviera a casar, obviamente las volvería a contratar con los ojos cerrados!
Las veo en nuestro aniversario #10, muchas felicidades por su excelente trabajo y servicio.

Respuesta de Mavellee Coordinación:

Muchísimas gracias por tus comentarios Anita hermosa, nos encanta la vibra de todos tus invitados y familia, fue una boda muy emotiva y divertida. Disfrutamos mucho ser tu equipo tanto en el proceso como en el gran día. ¡Y nos encanta ver tus fotos de luna de miel! ¡Les mandamos un fuerte abrazo Anita!

MARIO
Mario Enrique Cardona Osuna

Se casó el 09/03/2019

Áreas de oportunidad

Creo que podría haber una mejor planificación y por lo tanto una mejor ejecución. Algunas fallas al momento del evento que creo pudieron o debieron ser previstas y controladas. Sin embargo nada trágico, el evento se desarrolló en general según el programa, le gustó a los invitados y dejó buen sabor de boca. Debería haber mayor transparencia en la relación de precios. Lo mejor: su chef para el banquete.

J
Jimena Gomez

Se casó el 09/03/2019

• Respuesta 5.0

El servicio del equipo de Mavelle fue maravilloso, siempre escucharon lo que queríamos y nos sentimos completamente satisfechos con los resultados del evento. Definitivamente sobrepasaron nuestras expectativas. No tuvimos que preocuparnos por nada, todo estaba bajo control.

Respuesta de Mavellee Coordinación:

¡Fue un placer formar parte de el gran día, Jime! Fue una hermosa boda, gracias por tus comentarios.

N
Nelly Quintana

Se casó el 02/03/2019

Estuvo bien

Nuestro evento fue en Bacalar y en general el evento estuvo bien. No le calificaría excelente, pues tuvimos algunos detalles que no salieron al 100% pero tampoco diría que fue un caos, la atención del proveedor fue buena, estuvieron pendientes.

Respuesta de Mavellee Coordinación:

Nelly, muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a crecer y no trabajar en sitios donde los proveedores no depende de nosotros, para mi equipo fue un placer trabajar con ustedes. Fue una hermosa y emotiva boda. Un abrazo.

S
Stephanie Koch

Se casó el 24/02/2019

Stephanie & Jeff

Sinceramente súper recomendado. Gabi nuestra coordinadora y Nayelli la primera persona que me contactó estuvieron al pendiente de cada detalle. Hicieron de nuestro gran día algo inolvidable. La comida estuvo fantástica, las flores bellísimas. Lo único que puedo decir es gracias chicas por escuchar y hacer realidad nuestra visión. Por quitarme el estrés y hacerme sentir como una invitada más a la boda sin preocupaciones de nada.

Andrea
Andrea

Se casó el 27/09/2018

Mi gran día

¡Tuve una gran experiencia trabajando con Mavellee! Al inicio tuve miedo porque yo vivo en otra ciudad y no pude hacer una degustación previa ni tampoco ver ciertos detalles de la recepción, así que todo lo dejé en manos de Mavelle y Adriana, mi coordinadora, ¡Y no me arrepiento en lo absoluto! Todo quedó hermoso mucho más de lo que me imaginaba, fueron súper profesionales, súper flexibles, estuvieron ahí en cada momento, desde el inicio hasta el final. Pusieron atención a cada detalle que les dije en todos los aspectos, la comida estaba riquísima y la atención de los meseros fue excepcional. Todos se mostraron súper profesionales. Con los ojos cerrados puedes confiar que tu boda quedará perfecta en manos de Mavelle Weddings.

Respuesta de Mavellee Coordinación:

Para Mavellee Weddings fue un placer trabajar en su hermosa boda. Gracias por confiar en nosotros, les mandamos un fuerte un abrazo.

Jenifer
Jenifer Sánchez

Se casó el 18/08/2018

Hicieron nuestra boda inolvidable

Una amiga me recomendó con ustedes, la cual quedó fascinada y yo también. El servicio excelente. La decoración hermosa. El personal increíble. Samy la mejor. Mi esposo y yo quedamos muy encantados y agradecidos.

Respuesta de Mavellee Coordinación:

Jenny linda gracias por confiar en nuestro equipo para un evento tan especial, fue una hermosa boda, agradezco formar parte de el gran día, que sea un inicio lleno de bendiciones, un fuerte abrazo a ambos.

Karla
Karla García

Se casó el 02/08/2018

Buenísimos

Contratamos a Mavellee para que nos ayudaran a planear nuestra boda destino. Al final quedamos muy felices con el resultado. Nuestro día fue increíble, Brenda fue nuestra coordinadora y aparte de tener mucha paciencia se preocupa por ti y se asegura que todo este en orden. Lo que si debes tener siempre en cuenta es tu presupuesto sus proveedores son buenos pero yo no diría que lo más barato, nosotros tuvimos que cotizar y buscar opciones por nuestra cuenta para poder reducir costos así que este es un detalle a considerar si tienes un presupuesto limitado como nosotros.

Respuesta de Mavellee Coordinación:

Gracias por confiar en nosotros Karlita, seguimos viendo las fotos y todo se ve espectacular. Fue una hermosa y emotiva boda. Les mandamos un fuerte abrazo.

JUAN
Juan Jose Baños Leal

Se casó el 07/07/2018

¡La mejor inversión!

En verdad, hacen de tu boda una experiencia inolvidable. Tan impecable el servicio y profesionalidad que nunca te das cuenta de su presencia, pero todo siempre está en su lugar, en orden y los invitados felices con todo. Nunca me tuve que preocupar por algo y disfruté a todo mi boda. ¡Mil gracias!

Respuesta de Mavellee Coordinación:

Gracias por sus comentarios chicos. Que gusto formar parte de un día tan único, fue una boda llena de magia. Nos encanta la hermosa pareja que hacen. Les mandamos un fuerte abrazo.

Volver arriba