Opiniones de Mavellee Coordinación

Cancún, Quintana Roo

• Marce y Pablo
    Hector S. Enviado el 19/12/2023

Experiencia, Flexibilidad y Calidad: La Excelencia de Mavelle Coordinación

Mavelle Coordinación es simplemente excepcional. Su experiencia se refleja en cada detalle, mostrando una flexibilidad que se adapta a cualquier requerimiento. Su profesionalismo es insuperable, siempre superando expectativas. La calidad precio es inigualable, brindando un servicio de alta gama a un costo realmente accesible. ¡Sin duda, una elección inmejorable para cualquier evento!
    Patricia B. Enviado el 12/04/2023

Excelente empresa!

Son las mejores, sumamente profesionales y cuentan con una experiencia de años, si te casas en Cancún, te las recomiendo!
    Aurora Enviado el 18/12/2023

Podrían mejorar

la ceremonia, el mobiliario y decoración 10/10 , sin embargo la luz, el sonido y los tiempos de respuesta nos dejaron mucho que desear: Nos hizo falta mucha iluminación aún cuando fue algo que lo hablamos con nuestra coordinadora del evento más de una vez en nuestras reuniones ( nuestros invitados y nosotros no veíamos nada al momento de la cena, ni siquiera nuestros alimentos), el sonido malísimo ya que una bocina estaba tronada y la música que se le pidió específicamente a través de una lista no la toco . Al final del evento tuvimos que decirle que no había tocado nuestra canción de cierre que explícitamente pusimos en la lista que le entregamos a la coordinadora y su respuesta fue que no era su problema. La verdad es que hubiéramos deseado haber contratado todo directamente con el hotel krystal y haber evitado terciarizar con este proveedor. Ya que la persona del hotel estuvo mucho más al pendiente a pesar de que no le contratamos directamente el servicio a ella.

Respuesta de Mavellee Coordinación:

Buenos días , gracias por tu opinión ❤️ estuve investigando sobre tu Evento para poderte dar una respuesta. Primero Quiero agradecerte porque leerte nos da áreas de oportunidades y para nosotros es un regalo saber en qué podemos mejorar, en este caso entiendo que nosotros NO coordinamos tu evento , ya que decidiste no contratar ese servicio con nosotros y quedarte con la planner del hotel , nosotros solo te apoyamos con la recomendación de proveedores y con nuestro mobiliario y decoración ❤️ Todos los productos externos que recomendamos son empresas que tienen años trabajando con nosotros , cuando algo falla dejan de ser nuestros proveedores , hoy mismo hablaré con el servicio de audio, porque no nos informó que tuviste una mala experiencia la cual lamento . De nuevo Gracias por escribir y que tengas un excelente inicio de tu matrimonio.

Andrea Enviado el 15/12/2022

Gracias por hacer nuestro día uno especial!!

Excelente servicio, buena comunicación y organización!!! Muchas gracias por hacer de nuestro día uno inolvidable y por asegurar la calidad de todos los proveedores y servicios! Todos muy amables y de verdad muy agradecidos!!
    Nehyma A. Enviado el 21/12/2020

¡Excelente servicio!

Nos encantó contratar sus servicios desde decoración hasta coordinación. Nos quedó algo claro que sin el equipo de Mavelle nuestra boda no hubiera sido igual. Excelente servicio.
    Stephany M. Enviado el 11/08/2020

Lo recomiendo ampliamente, quedé super fascinada con mis flores, justo lo que quería, la mejor experiencia, ¡muchísimas gracias Mabel!
    Daniela F. Enviado el 20/06/2021

Mi boda fue mejor de lo que esperaba

Recomiendo a Mavellee ampliamente. La boda fue mucho mas de lo que esperaba y durante el evento estuvieron ahí siempre al pendiente de lo que necesitábamos. Cuidaron todos los detalles, todo salió perfecto y yo no me tuve que preocupar de nada.
    Alejandra C. Enviado el 12/05/2020

¡La boda que siempre había soñado!

Estábamos muy nerviosos por hacer nuestra boda en otro destino, lo más importante era confiar en alguien que nos diera solución a todo, y eso lo encontramos en Mavellee. Todo el equipo estuvo al tanto siempre, supieron lo que necesitábamos y nos acompañaron en el proceso, nos iban guiando con lo que pensaban que podía ser más fácil y yo traté de confiar ciegamente y no me arrepiento, supieron exactamente lo que yo quería.
    Llegar al gran día y ver el sueño hecho realidad, estaba todo de lo que hablamos por tantos meses, ¡se convirtió en lo más emocionante!
    La planeación perfecta, el servicio siempre impecable, todas las chicas muy atentas, nos hicieron sentir especiales, también a nuestros invitados, quedaron super felices.
    Todo lo que tienen es de muy buena calidad, y eso que veíamos solo fotos y correos, pero al llegar está plasmado cada uno de los detalles que pediste.
    Me volvería a casar 10 veces con Mavellee sin dudarlo, ¡son los mejores!

Respuesta de Mavellee Coordinación:

¡Ale linda! ¿Como están? ¡Qué gusto leer tus comentarios! Gracias por confiar en nosotros. Fue una boda muy emotiva y divertida. ¡Los queremos!
  • Ross
    Ross Enviado el 01/05/2020

Ross y Luis

Nuestra boda fue en febrero organizada por Mavelle, super agradecidos desde el primer día, entendieron lo que teníamos pensado para nuestro gran día, la organizamos en 6 meses y siempre tuvieron todo bajo control, estuve con cero estrés gracias a ellas. ¡El gran día, todo bajo control! La comida deliciosa, los meseros de 10, la decoración justo como la soñé, su recomendación de fotografía (Martin Wilk), la música de banda, super buena, siempre se adaptaron a nuestro presupuesto y nos mostraban varias opciones. Nuestros invitados quedaron felices. Y por nosotros solo nos queda gratitud y buenos comentarios. Gaby Hurtado, nuestra coordinadora, una persona super dedicada, muy profesional, toda buena vibra, una persona super linda. Siempre al pendiente de nosotros y teniendo todo bajo control. ¡Muchas gracias Gaby! Todo lo que soñamos ese día y más fue lo que ellas lograron.
    Las super recomiendo.

Respuesta de Mavellee Coordinación:

Hermosa, ¡fue maravilloso trabajar contigo y cuate! Muchas gracias por confiar en nosotros, ¡te mando un fuerte abrazo! ¡Los esperamos para las bodas de plata!
  • Silvy
    Silvya G. Enviado el 29/04/2020

Buen servicio, poco flexible

Todo salió bien. Muy costoso para lo ofrecido. Tuvimos que reducir muchas cosas para alcanzar llegar al presupuesto.

Respuesta de Mavellee Coordinación:

¡Muchas gracias por tu opinión, Silvia! Aunque todo lo vi directamente con tu mami me encantó el resultado de la boda. Son unas fotos muy lindas, ¡muchas bendiciones para ustedes!