Opiniones de Ministro México Wedding Minister

Nani Astua
Adriana Astua

Se casó el 30/04/2019

• Respuesta 5.0

Amables y dispuestos a ayudarnos

Me hicieron un muy buen precio y por eso estoy super agradecida, lo que no me gustó es que fue demasiado leído.

Leticia
Leticia

Se casó el 24/11/2018

Ceremonia única

Excelente ceremonia, me gustó mucho, la hicieron tal y como la quería y me dieron también propuestas, la atención siempre fue muy buena, mucho profesionalismo, fueron muy puntuales y todo el servicio genial. 100% recomendable.

Respuesta de Ministro México Wedding Minister:

Muchísimas gracias por sus palabras Leticia & Roberto. Fue un verdadero honor ser parte de su gran día. Felicidades.

A
Ana Miranda

Se casó el 19/05/2018

Ceremonia increíble

Desde el primer contacto fueron muy profesionales, escucharon nuestras expectativas y nos ofrecieron muchas opciones, estuvieron al pendiente de llevar a cabo la reunión con el ministro que nos asignaron y tuvimos todo lo que le pedimos, a nuestros invitados les encantó la ceremonia. Sin duda los recomendamos.

Respuesta de Ministro México Wedding Minister:

Hola Ana. Muchísimas gracias por sus palabras. Fue un placer trabajar para ustedes y ser sus ministros. Que tengan una maravillosa vida juntos.

Gina
Gina Suarez

Se casó el 25/12/2017

Increíbles

Tuvieron la flexibilidad y tiempo de verme a pesar de que la boda esta encima, me dieron confianza desde un inicio y logramos hacer la ceremonia como la quisimos y fue hermosa, son increíbles y cumplieron hasta su última palabra ¡Muchas gracias!

Respuesta de Ministro México Wedding Minister:

Hola Gina & José. Muchas gracias por sus palabras y fue un verdadero honor ser parte de su hermosa historia. Que sean felices siempre.

Alejandra
Alejandra Osorio H.

Se casó el 11/11/2017

• Respuesta 5.0

¡Gracias por ser parte de nuestro gran día!

Gracias por hacer de nuestra ceremonia algo diferente, novedoso e íntimo, justo buscábamos eso. Nos hubiera gustado que el mensaje de nuestro ministro hubiera sido más fluido y emotivo. Recomiendo el servicio ampliamente porque son profesionales, siempre muy amables y atentos.

Ruth
Ruth Bordallo

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

La empresa es seria y accesible, todo el tiempo estuvieron al pendiente de mis peticiones y se dieron a la tarea de movilizarse de ciudad, hubo toda la confianza del mundo incluso para que viajara con mi familia, todos estuvimos muy contentos.
Los costos también fueron accesibles y la ceremonia fue hermosa.

Respuesta de Ministro México Wedding Minister:

Queridos Ruth & Miguel. Muchísimas gracias por sus palabras. Ha sido un honor para nosotros poder servirles y les deseamos toda la felicidad para su nueva vida.

A
Aniwho69

Se casó el 26/08/2017

• Respuesta 5.0

Diego, Roberto, muchas gracias por todo su apoyo en nuestra ceremonia. Fue magnifica, muy emotiva. Nosotros hicimos intercambio de anillos y la ceremonia de los listones. ¡Agradecemos a nuestro ministro por su paciencia! Y por hacer mágico un día tan especial para nosotros.

Respuesta de Ministro México Wedding Minister:

Queridos Ana y Antonio. Fue un placer y un honor trabajar para ustedes. Agradecemos muchísimo sus palabras y les deseamos que sean felices siempre.

Miriam
Miriam Barboza

Se casó el 08/07/2017

Recomendado

Tienen muchísimas opciones para realizar la ceremonia y que sea muy especial. Desde el principio nos proporcionaron toda la información y fueron muy claros, además que sus servicios están disponibles en varios estados de la república.

May Torres Luna
Torr Moon

Se casó el 25/02/2017

• Respuesta 5.0

Lograron un momento único y especial, siempre estuvieron en contacto y al pendiente. Te proporcionan todo el material e información necesaria, estuvo excelente toda la ceremonia. Si necesitan un momento especial al inicio de tu evento, esto es perfecto.

Respuesta de Ministro México Wedding Minister:

Hola Miriam y Omar. Muchas gracias por su mensaje. Nos da gusto que estén contentos y que nos hayan dejado ser parte de su gran día. Fue un placer. Muchísimas felicidades.

K
Kari

Se casó el 20/11/2016

• Respuesta 5.0

Diego y Hector hicieron nuestra ceremonia algo super especial y muy emotivo! Todos los invitados y nosotros estuvimos fascinados con el servicio, son muy abiertos a propuestas y cambios para que tu ceremonia sea exactamente como la tienes planeada! ¡Muchas gracias!

Respuesta de Ministro México Wedding Minister:

¡Muchas gracias! Ha sido un honor trabajar para ustedes! . Qué tengan una maravillosa vida juntos. !

Volver arriba