Opiniones de Natali S. & Co.

Natali S. & Co.

Natali S. & Co.

Playa del Carmen, Quintana Roo

• Paola
    Paola C. Enviado el 09/03/2017
    La coordinación de bodas del equipo de Natali S. & CO. fue eficaz y eficiente. En poco tiempo me ayudaron a planificar, organizar y preparar mi boda. Quedamos muy satisfechos con sus servicios y las personas que estuvieron en la boda quedaron encantados del orden que esta tuvo. ¡Encantada mi esposo y yo! Gracias.

Respuesta de Natali S. & Co.:

Pao & Antonio,

Gracias por las palabras que nos han dedicado en esta página, nuestra mayor satisfacción es saber que cumplimos con lo que ustedes imaginaron, y sobre todo que nos permitieron ser parte de su Gran día, felices de saber que sus invitados disfrutaron de este momento memorable que Ustedes compartieron con ellos.

Les deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa que inician.

Un abrazo de parte de todo el equipo de Natali S. & Co.
    Monica L. Enviado el 11/08/2016
    Excelente coordinación de nuestra boda, recibí mucho apoyo de su parte antes y en el momento de la boda, estuvieron al pendiente de todo acontecimiento que pudiera ocurrir, creo que al momento de contactarlos ellos nos preguntan que es lo que queremos en este día especial, detalles etc, y he allí lo que nosotros esperamos de ellos se nos cumplió , en mi opinión yo me siento satisfecha de lo que nos ofrecieron y los recomiendo ampliamente; saludos y mucho éxito.

Respuesta de Natali S. & Co.:

Estimada Mónica, todo el equipo de Natali S. & Co. les envía un fuerte abrazo a Darwin y a ti, fue un placer ser parte de esa experiencia, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas. ¡Les deseamos lo mejor para esta aventura que han decidido experimentar juntos! ¡Gracias por sus bellos comentarios y por recomendarnos! Natali S. & Co.