1 / 6
Reservado

Paola Dávila

Reynosa, Tamaulipas · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Paola Dávila y su equipo de trabajo serán los embargados de coordinar y organizar uno de los momentos más importantes de sus vidas: el día de la boda. Podrán hacerlo de manera parcial o total, lo que permitirá que disfruten de este instante sin preocupaciones, ya que tendrán la completa seguridad de que la planeación de su enlace nupcial está en manos de profesionales.

Servicios que ofrece

¿En qué consisten las prestaciones que entrega la empresa? Se pondrán manos a la obra con anticipación, ya que se ocuparán de buscar el lugar de sus sueños para realizar la fiesta, realizarán la administración del prepuesto, el diseño del evento, entre otras tareas.

El día de la boda ayudarán a la novia en su preparación, asistirán en la sesión de fotos y, además, se ocuparán de administrar los tiempos del evento. Por otro lado, se ocuparán del protocolo religioso, civil y de todo lo relacionado con la recepción.

Zona de servicio

La empresa tiene su sede en Reynosa, Tamaulipas, lugar donde atiende a las parejas que estén organizando su tan esperado enlace nupcial. Su objetivo es hacer de este día un momento inolvidable.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba