Opiniones de Papillon Making Dreams

Tepic, Nayarit

• Aneris
    Aneris L. Enviado el 18/12/2023

Son perfectos!

Son magníficos! Hacen un trabajo hermoso y súper comprometidos con el evento.. todo lo que hicieron superó mis expectativas

Respuesta de Papillon Making Dreams:

¡¡Mil gracias por tus palabras mi hermosa!! ¡¡Ustedes fueron nuestra gran inspiración!!
    ¡¡¡Les deseamos que sean muy, muy felices!!! ¡¡¡Felicidades por su gran amor!!!
  • Mayte
    Mayte F. Enviado el 21/11/2023

Todo de ensueño!

El equipo de Papillon fue sin duda el mejor que pudimos haber contratado! Decoración, servicio, ambientación todo estuvo excelente. La comida ni se diga, deliciosa. Estamos infinitamente agradecidos con Papillon por hacer nuestro sueño realidad y llevarlo aún más lejos!

Respuesta de Papillon Making Dreams:

Mis hermosos! Nuevamente agradeciendo el favor de su confianza y tus bellas palabras Maytecita hermosa!!! Fue maravilloso ser parte de su Bellisima Historia de Amor!!! 🎊🎂🌺 Les deseamos que sean muy muy Felices!!!

• Fatima
    Fatima C. Enviado el 10/11/2022

Nuestra boda de ensueño!

La comida deliciosa y abundante, buen ambiente, mucha comunicación, siempre resuelven dudas, tienen muy buena actitud.

Respuesta de Papillon Making Dreams:

Fati querida! Gracias por sus palabras!! Fuimos muy honrados por su confianza para acompañarlos en su camino al altar Que sigan siendo muy, muy felices princesa!
  • Valeria
    Valeria I. Enviado el 25/05/2022

Volvería a contratar con los ojos cerrados

Mucho más que un excelente servicio, quedamos tan contentos con la boda, cada aspecto cuidado, son unos profesionales. Saben lo que hacen y no solamente eso, Vero y todo su equipo tienen el carisma para desarrollarlo, se nota la experiencia que tienen. Recomendamos Papillon con los ojos cerrados.

Respuesta de Papillon Making Dreams:

Mil gracias a ustedes por su confianza princesa. Fue un gran placer ser parte de sus sueños. Les deseamos una vida larga y fructífera, llena de bendiciones y muchísimo amor, siempre. Felicidades por su gran amor.
  • Sulpicia
    Sulpicia Enviado el 30/05/2022

La mejor decisión

Definitivamente la mejor decisión, son super profesionales, ellos generan la idea central de tu idea y la optimizan, todos super atentos, y te resuelven dudas muy pronto, están al pendiente de los detalles. Nos sentimos unos invitados más a nuestra boda, y lo disfrutamos al máximo mil gracias a ellos.

Respuesta de Papillon Making Dreams:

¡¡¡Sulpi, querida!!! ¡¡Gracias a ustedes por su confianza!! Fuimos honrados por darnos la oportunidad en su boda maravillosa. Que Dios les siga llevando de su mano y sigan disfrutándose ¡¡¡como la hermosísima pareja que son!!! ¡¡¡Los queremos muchísimo!!! ¡¡¡Felicidades por su gran amor!!!
  • Jessica
    Jessica G. Enviado el 24/03/2022

La boda de mis sueños

Definitivamente, valió cada peso invertido con Papillon. Verito y Joel son maravillosas personas que se encargaron de hacer la boda de nuestros sueños, cumpliendo cada detalle y superando nuestras expectativas. La comida fue deliciosa y se preocuparon por platillos especiales para veganos/vegetarianos. Verito estuvo atenta a mis necesidades durante la preparación y el evento. Tengan paciencia con Verito si a veces no responde en tiempo, de verdad, los resultados son maravillosos. No estuve para nada estresada el día de mi boda porque ellos estuvieron al frente de todo.
  • Adriana
    Adriana P. Enviado el 06/12/2021

Boda Adri y Antonio

Excelente servicio, hubo calidad y atención hacia todos los invitados no solo los protagonistas y es algo que denota su servicio. Gracias Sr. Joel y Sra. Verito por ser parte y lograr nuestro evento.

Respuesta de Papillon Making Dreams:

¡Adrianita y Antonio! Mil gracias a ustedes por permitirnos el favor de su confianza. Fuimos honrados en ser parte de sus sueños de amor.
    ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Jessica
    Jessica J. Enviado el 30/11/2021

Muy buen ambiente

Nos encantó la manera en que llevan el evento. Tuvimos muchos buenos comentarios sobre el servicio en la hora de la comida, y el control frente a los invitados, como el acomodo en las mesas y quien estaba como maestra de ceremonia.

Respuesta de Papillon Making Dreams:

¡¡¡Mil gracias, Jessy!!! ¡¡¡Fue un enorme placer ser parte de sus sueños!!! ¡¡Los queremos!! ¡¡Que sean muy, muy felices!!
    Davinia G. Enviado el 25/11/2021

Una boda hecha a la medida

Quisimos una boda atípica. En lunes, solo familia nuclear, en la playa de San pancho Nayarit, rentar una casa para todos los invitados, sin los protocolos convencionales, y con comida deliciosa.
    Vero y Joel aterrizaron absolutamente todo lo que quisimos. Llegamos perdidos sin saber por dónde empezar y con miedo de pagar precios excesivos.
    Al final fue un evento memorable para nosotros y nuestras familias, no nos faltó nada y nos hicieron sentir como en casa. Si banquete es la comida más rica que he probado y son dos personas realmente cálidas y bellas.
    Los recomendamos totalmente, y de verdad que somos quisquillosos, eh.
    ¡Gracias!

Respuesta de Papillon Making Dreams:

¡Mis hermosos! ¡Mil gracias por sus palabras! ¡Fuimos muy afortunados de coincidir con ustedes! ¡Dejan amigos para toda la vida! ¡Que sean muy muy felices!