Opiniones de Scarlett Wedding & Event Design

Scarlett Wedding & Event Design

Cancún, Quintana Roo

Alba M. y Daniel A. Enviado el 18/03/2024

Un día mágico

Esta ha sido la experiencia más hermosa que hemos tenido. No teníamos idea de cómo iniciar este proceso de planificación, pero el equipo de Scarlette Events realmente nos guió en cada paso. Nuestra organizadora de bodas, Yassmin, realmente ha sido una de las personas más dulces y atentas con quienes trabajar, desde el día que la conocimos supimos que podíamos confiarle en todo. Yassmin siempre respondió todas nuestras preguntas e inquietudes de manera tan oportuna que siempre se aseguró de que entendiéramos cada detalle del proceso de planificación. Gracias David también por todo y por conectarnos con Yass.

Yassmin, TÚ hiciste que nuestro día fuera aún más especial de lo que jamás imaginamos. ¡Tu amor, apoyo y dedicación te hacen la mejor en lo que haces! Gracias desde el fondo de nuestro corazón por un día tan mágico.

Con mucho cariño,
    Alba y Daniel
  • Tann
    Tann J. Enviado el 19/11/2023

Excelente servicio. Te acompañan en todo momento!

Scarlett Weddings te acompaña en todo momento para planear un día tan importante. La atención a tus dudas es prácticamente 24/7, sus sugerencias son de acuerdo a lo que mejor te conviene; en relación a lo que estás buscando y esperando. Sus proveedores son de confianza y de muy buena calidad. En el gran día, siempre están súper al pendiente de que todo salga perfecto, pero lo más importante, de que los novios estén cómodos y tranquilos. El resultado de la boda es aún mejor a tus expectativas. Laura Arriaga, además de una excelente planner, es un gran ser humano, lo cual hace una gran diferencia en el proceso; su actitud es súper positiva y te ayuda a resolver cualquier tema que surja en la planeación de una forma rápida y efectiva. Ale Strazzulla siempre está pendiente de que el proceso fluya de la mejor manera posible, te brinda apoyo en todo momento y atiende cualquier inquietud o duda que tengas. Ambas van más allá, para asegurar una gran boda!

• Paloma
    Paloma B. Enviado el 24/09/2023

Recomendado

Estamos muy contentos con la coordinación de nuestra boda, y nuestros invitados no dejan de comentarnos lo bien que se la pasaron y nos han dicho que fue toda una experiencia! Siendo una boda destino, no hubiera sido posible lograr la planeación sin la ayuda de Scarlett. Todos los proveedores que nos recomendaron fueron profesionales y nos dieron un servicio de gran calidad.
    A pesar de la diferencia de horarios, el equipo de Scarlett siempre estuvo disponible.

Todo salió Perfecto y fue un día que nunca olvidaremos!

Estimados Paloma y Holger,
    Muchísimas gracias por su recomendación y por darnos la oportudunidad de formar parte de un día extraordinario, les deseamos mucha felicidad y amor en su matrimonio.
  • Eva
    Eva K. Enviado el 22/08/2023

Las mejores

Sin duda el mejor equipo con el que se llevó a cabo la boda, dos años de planeación fueron difíciles pero con su ayuda todo fluyó increíblemente bien. Nos dieron muchas opciones y siempre las mejores.
    Lo único que hizo un poco falta fue el día del evento, me habría gustado más atención en detalles como la entrada del cortejo a la misa y que alguien me estuviera ayudando a acomodar mi vestido y velo cuando nos fotografiaban. De ahí en fuera, todo fue excelente!

Respuesta de Scarlett Wedding & Event Design:

Muchas gracias Eva por la oportunidad de ser parte de una ocasión tan especial en sus vidas Reciban un caluroso saludo de parte de todo el equipo y nuestros mejores deseos en su matrimonio!
    Cinthia C. Enviado el 12/11/2023

Our wedding was perfect, and all thanks to Ana and all the work done by Scarlet events.

En palabras de mi madre, "vuestra boda fue una boda de princesa de cuento de hadas".
    Nuestra boda superó nuestras expectativas, fue un momento inolvidable y sin duda, volveríamos a repetir.

In the words of my mom, "your wedding was a fairy tale princess wedding."
    Our wedding exceeded our expectations, it was an unforgettable moment and without a doubt, we would repeat it again.

Respuesta de Scarlett Wedding & Event Design:

Muchas gracias Cinthia! muchas gracias por compartir tu experiencia, fue una boda hermosa y les deseamos toda la felicidad en su matrimonio, te mandamos un gran abrazo!
  • Blanca
    Blanca L. Enviado el 07/01/2024

The wedding of my dreams!

Nos tocó la oportunidad de trabajar con Ale de Scarlett Event Design. Puedo decir que empezamos a planear la boda hace casi 2 años ya que tuvimos que cambiar la fecha. Ale fue muy amable y estuvo al pendiente de todo. Sin duda puedo recomendar Scarlett Event Design, todos nuestros invitados reconocieron el muy buen servicio de todo el equipo de Ale y todo estuvo muy bien organizado. Muchas gracias Ale y todo el equipo por hacernos sentir muy especial en nuestro día!

Respuesta de Scarlett Wedding & Event Design:

Muchas gracias por tu recomendación! Larga la espera pero valió la pena por esa boda tan linda! les mandamos un gran abrazo a ti y a Moe y a tu mami :)
    Paulette and Sam Enviado el 28/03/2023

Boda en Cenote

Impresionante ubicación, me alegro de haber elegido esa ubicación en comparación con un hotel convencional, lo hizo más mágico y especial. El servicio fue espectacular el día de la boda, lo que hizo que todo transcurriera sin problemas y a tiempo. Persiguiendo a veces en ambos extremos durante la planificación. En general muy feliz.

-----------------------------

Wedding at Cenote

Stunning location, glad we went for that location compared to a conventional hotel, made it more magical and special. Service spectacular on the day of the wedding which made it all run smoothly and on time. Chasing at times at both ends during planning. Overall really happy.
    Maria V. Enviado el 13/04/2023

Muy Felices con Nuestra Boda!

Les queremos dar las gracias a Scarlett por todo. Desde llevarnos a ver lugares, hasta salvar nuestra boda a pesar del clima. Coordinando todos los detalles para que saliera todo perfecto. El equipo de proveedores de Scarlett es de lujo. Estamos muy contentos con como salio todo. Mil gracias en especial Ana que nos guio en todo el camino.
  • O
    Oscar L. Enviado el 16/02/2023

Boda Adriana y Oscar

Nos sentimos muy bien asesorados, nuestra wedding planner, Ana Novia, estuvo siempre muy comprometida con nuestro evento. Ayudándonos a elegir de la mejor forma a nuestros proveedores y la elección de los detalles conforme a nuestros gustos y personalidad.
    Finalmente, durante el evento estuvo todo el equipo de Scarlett pendientes de que todo saliera conforme a lo planeado.

Especialmente podemos decir que nuestra wedding planner es una persona muy amable y que le apasiona su trabajo.