1 / 13
Reservado

Villas del Mar

Acapulco, Guerrero · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Villas del Mar, empresa especializada en la producción y organización de eventos, pondrá a su disposición un festejo de boda de alta calidad en un lugar maravilloso.

Servicios que ofrece

La empresa produce eventos basados en la calidad tanto para clientes mexicanos como extranjeros. Los realiza solamente en lugares de alto nivel, situados en todo el centro de México y el sur de la costa del pacífico. Cada día que pasa la empresa, crece, por lo que amplía su cartera de proveedores y también de lugares que poder ofrecer a sus clientes.

Por otro lado, pondrán a su disposición la venta o alquiler de numerosos productos de decoración, muy difíciles de encontrar y con los que podrán dar ese toque elegante y único que su boda merece.

La compañía, ubicada en la Ciudad de México, también cuenta con tiendas y salas de exhibición en Cuernavaca y Acapulco.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

ADRIANA
Adriana Arreguin

Se casó el 01/04/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Hola, soy Israel, que les puedo decir, superaron nuestras expectativas, literalmente le dieron vida al salón, disfruté mucho nuestra fiesta, mi esposa está feliz y eso es lo más importante para mí. ... Leer más Jorge, Lucia, no pudimos estar en mejores manos son muy profesionales estamos muy agradecidos con ustedes y con su equipo. Saludos cordiales, Adriana e Israel.
Todas las opiniones

Promociones

Videos

Todos los videos
Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba