Opiniones de Viry Burgos

Viry Burgos Ver más información

Linda H. Enviado el 06/02/2018

Recomendable y profesional

Nuestra boda fue tal cual lo imaginamos, Viry nos ayudó en todo el proceso desde ordenar nuestras ideas, nos dio opciones de proveedores y siempre con la mejor calidad. Siempre nos atendió a toda hora, super amable, se preocupó por la atención, por esos detallitos que hicieron la diferencia, colocó el itinerario de manera adecuada y estuvo al tanto de cada tiempo. La verdad estamos muy contentos con nuestra boda, sin dudarlo la recomendaría al 100%. Ana y Jaime siempre al pendiente que no nos hiciera falta nada, Jaime muy atento y siempre accesible con nuestros invitados.
    La comida riquísima, nos tocaron unos rollitos de pollo en salsa de limón buenísimos.
    Estamos super agradecidos con Viry por su trabajo, por ayudarnos y por tenernos al día con las tendencias, ya le pasé el contacto a varios de mis invitados.
  • Denise
    Denise V. Enviado el 11/01/2018

Excelente wedding planner

Siempre está al tanto de las necesidades de los novios, se preocupa por el presupuesto, siempre está disponible para cualquier llamada (duda, comentario, avances) durante toda la planeación y durante el evento resuelve cualquier contratiempo. 100% recomendable.

Respuesta de Viry Burgos:

Mil y un gracias más por todas tus atenciones, el crédito también va para ustedes chicos, de los novios más organizados con los que hemos trabajado, un honor chicos, gracias por recomendarnos por su amistad y cariño. De todo corazón les deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazote.
    Irving G. Enviado el 30/01/2018

¡Fue una gran noche!

Fue el momento mas importante de mi vida, gracias por estar al pendiente de nosotros en cada momento de la boda, fue un excelente servicio y una noche inolvidable realmente muy buen trabajo ¡Gracias!

Respuesta de Viry Burgos:

Chicos, muchísimas gracias por pensar en nosotros, para nosotros ha sido un placer trabajar con gente tan linda y tan dispuesta a guiarlos. De parte de todo el staff, ¡los queremos! ¡Regresen pronto!

• Fabiola
    Fabiola R. Enviado el 30/01/2018

¡Ame mi boda!

Desde la primera vez que fui a Taxco supe que yo quería casarme en está hermosa ciudad. Me puse a buscar wedding planners para que me ayudaran, y más porque no tengo gente allá, aquí fue cuando encontré al excelente equipo de Viry. Me ayudaron en todo. Desde encontrar el vestido ideal hasta mis antojos de último momento. Mis invitados quedaron muy contentos, creo que hasta mi esposo dio gracias de que tuvimos a un profesional a nuestro lado todo el tiempo, pues la verdad ninguno de los dos teníamos conocimiento en esta área de planear una boda.

¡Gracias al excelente equipo de Viry Burgos amé mi boda!

Respuesta de Viry Burgos:

Muchísimas gracias por tus lindas palabras, gracias por confiar en nuestro equipo, ¡les deseamos toda la felicidad y el amor!
  • Angeles
    Angeles Enviado el 18/09/2016
    La boda de mis sueños la pude hacer realidad gracias a todo el apoyo y profesionalismo de Viry y su equipo, realmente valió la pena, los tips, la disponibilidad de tiempo, super accesible, realmente si buscas hacer una boda de calidad, con proveedores calificados, ella es la persona indicada. Super recomendado el Hotel Victoria.

Respuesta de Viry Burgos:

Ángeles, ¡un verdadero placer! Estamos a tus órdenes. Esperamos que nos visiten pronto. Saludos de parte de todo el staff.