1 / 39

Weddings Riviera by Natural Trips

Cancún, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Weddings Riviera by Natural Trips es una empresa organizadora de eventos sociales que les brindará las mejores opciones para un día tan importante como su celebración de boda. En este equipo de profesionales encontrarán a los mejores aliados que harán que su celebración sea única.

Servicios que ofrece

Cuentan con excelentes convenios con los proveedores más destacados en cada ramo, siendo la mejor opción para su fiesta. Los servicios que ofrece son:

  • Hospedaje
  • Locaciones de playa, salón, jardín, deck
  • Fotografía y video
  • Música y animación
  • Trio, sax, mariachi

Zona de servicio

Weddings Riviera by Natural Trips se encuentra en la ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo. El servicio está disponible para cualquier celebración en la Riviera Maya.

Leer más

Opiniones

1.0/5

0% de los novios lo recomiendan

D
Dulce

Se casó el 26/10/2018

1.0 Ver más
  • Calidad del servicio Mala
  • Relación calidad/precio Mala
  • Profesionalidad Mala
  • Respuesta Mala
  • Flexibilidad Mala

Eviten contratar al proveedor Natural Trips

Primero que nada, toda oferta de este proveedor deberán solicitarles que esté sustentada por escrito (de verdad, no les crean nada), respetar los contratos y al formalizar tener copia para su ... Leer más protección (no entregan copia del mismo con la firma del representante de Natural Trips). Ojo, la publicidad verbal es engañosa pues te ofrecen cosas sin tenerlas seguras por cuenta de ellos, ya que siempre le echan la culpa al mayorista o al supuesto pool de hoteles que te puedan aceptar las fechas que tienes disponibles para tu regalo/certificado. También, ¿esperas que ellos te resuelvan hasta el mínimo detalle de tu boda? No, no lo harán. Todo se lo dejan al hotel (literalmente es el hotel quien te puede o no resolver hasta el último momento) y ellos se limitan a recibir tus pagos. Muy mala experiencia, al grado de haber pagado mi paquete de boda pero por detalles entre Natural Trips y el mayorista no pude firmar mi contrato con el hotel hasta la mañana misma del día de mi boda. Y para colmo, ni las instrucciones básicas para personas de tercera edad y avanzada pues las distancias son largas, no las hospedan en planta baja y tampoco tienen una silla de ruedas en particular para tu invitado. Ser una proveedora diamante, como dicen ser, está muy mal comunicado. No se dejen engañar, las cantidades de habitaciones te las impone el hotel según el paquete que estás contratando. Si no existen las cláusulas descritas en el contrato, el proveedor deberá asumir las consecuencias.
Todas las opiniones

Videos

Todos los videos
Quiero más información
Volver arriba