Opiniones de Weddings Riviera by Natural Trips

Weddings Riviera by Natural Trips

Cancún, Quintana Roo

• Gaby
    Gabriela Enviado el 18/02/2023

¡Weddings Riviera…Grandes aliados para tú boda!

Fabricio, Adji y Nancy fueron unos grandes aliados para nuestra boda… realmente te quitan mucha carga para el pago de las habitaciones y sin duda desde que nos asignaron a Nancy Reynoso sentimos un gran apoyo y seguimiento con los invitados y el hotel (Kristal Altitude Puerto Vallarta).

La página web que manejan es útil tanto para lo invitados (si la saben usar) pero para nosotros como novios es de gran utilidad porque puedes ir visualizando oportunamente el estatus de tu Rooming List.

La única área oportunidad que veo es que a veces es demasiado lento el proceso de solicitar más habitaciones y/o hacer ajustes en las habitaciones.

¡Gracias equipo de Weddings Riviera!
  • May
    Mayela E. Enviado el 20/10/2022

Super profesionales

Fabricio y su equipo siempre estuvo muy al pendiente de nosotras, super flexibles cuando teniamos algun problema o surgía algun inconveniente.
    Ana V. Enviado el 25/05/2022

100% recomendado

Totalmente satisfechos con los servicios de Weddings Riviera, hicieron nuestro sueño posible de casarnos en la playa. Siempre atentos a cada una de nuestras inquietudes y en el gran día, hasta el final atendiéndonos a todo momento.
    Reyna y Vicky súper atentas, muy lindas y pacientes con nosotros.

• Arelly
    Arelly F. Enviado el 25/04/2022

Fabuloso equipo

De verdad hicieron mágico mi día especial. Tienen un equipo fantástico que está pendiente en cada detalle, disponibles y siempre al pie del cañón, además de que tienen un trato fabuloso con la gente y te ayudan en todo. Honestamente son magia pura.
  • Kassandra
    Kassandra C. Enviado el 13/12/2021

¡Excelente agencia de bodas!

Quiero agradecer grandemente todo el apoyo del equipo de Weddings Riviera para la organización de nuestra boda. Durante toda nuestra planeación de boda estuvieron siempre al pendiente de los detalles con el trato más amable a nosotros y nuestros invitados.

Aún cuando tuvimos dificultades en nuestra organización ellos siempre nos ayudaron y dieron la mejor disposición de su parte. Hubo un excelente trato por parte de todo el equipo y superaron nuestras expectativas de atención el día de nuestro evento. Muchísimas gracias a Reyna, Sarahi, Fabricio, Adhjani y a todo el equipo de Weddings Riviera por ser parte de nuestro sueño hecho realidad.
  • Ingrid
    Ingrid I. Enviado el 07/09/2021

Amabilidad y atención 100 %

Están siempre pendientes de mis preguntas y dudas. Desde el momento que empecé a buscar hoteles para mi boda me dieron todas las opciones según mi presupuesto e ideas. También me han ayudado mucho con las dudas de mis invitados.
  • Dany
    Dany B. Enviado el 08/09/2021

Boda destino

Realmente fueron un equipo de mucha ayuda, ya que los novios estábamos en Guadalajara y la boda se realizó en Cancún. Mucha empatía ante la situación de COVID que vivimos en ese momento y siempre preocupados porque todo, incluyendo precios se conservarán. Excelentes mediadores entre hotel y novios.
  • Tania
    Tania E. Enviado el 13/08/2019

Gracias Equipo de Weddings Riviera, boda Tany Amaury

Estamos muy agradecidos con el equipo de Weddings Riviera (WR) que nos ayudó a que nuestra boda fuera de ensueño. Con más de un año invertido en la preparación logramos escoger un hotel adaptado a la medida de nuestras posibilidades, partiendo del presupuesto que teníamos y WR nos ayudó a conseguirlo. En la parte de las reservaciones con nuestros invitados, ellos se ocuparon de establecer el contacto con los invitados a lo largo del tiempo establecido. La comunicación con ellos fue siempre vía redes sociales y tuvimos el gusto de conocerlos el día de nuestra visita de inspección.
    En la cuestión de coordinación fueron un excelente apoyo puesto que al ser boda destino resulta un reto para los novios estar cerca de todos los detalles y ellos coordinaron excelente esta parte. Por citar un ejemplo previo al evento, dejé mi vestido de novia en recepción mientras nos daban nuestra habitación y más tarde cuando recibo mi vestido, me doy cuenta que el hotel no tuvo cuidado con el trato a mi vestido, pues estaba todo arrugado. Y ante este detalle Fabricio estuvo ahí para auxiliarnos con el tema y exigirle al hotel una solución a lo sucedido.
    El día previo a la boda cabe destacar que el equipo de WR desde muy temprano llegó al hotel para darle la bienvenida a nuestros invitados y apoyarnos con nuestro brindis de bienvenida. En el día de la recepción no quedó duda sobre el trabajo realizado, pues entre todas las cosas que tenían que hacer también nos auxiliaron con el montaje de varios adornos para nuestra decoración.
    Bajo el contexto de boda destino, realizamos un viaje con nuestros invitados por la Riviera Maya, y WR estuvo ahí también para sugerirnos a las distintas compañías de la transportación de nuestros invitados.
    En general recomendamos de manera muy amplia trabajar con ellos. Gracias Fabricio, Jorge y Ale (dime si así se llama) por estar al pendiente de cada detalle en nuestro evento. Un gusto conocerlos. Fue como ya lo dije "boda de ensueño". Tany Amaury
    Dulce Enviado el 19/12/2018

Eviten contratar al proveedor Natural Trips

Primero que nada, toda oferta de este proveedor deberán solicitarles que esté sustentada por escrito (de verdad, no les crean nada), respetar los contratos y al formalizar tener copia para su protección (no entregan copia del mismo con la firma del representante de Natural Trips).
    Ojo, la publicidad verbal es engañosa pues te ofrecen cosas sin tenerlas seguras por cuenta de ellos, ya que siempre le echan la culpa al mayorista o al supuesto pool de hoteles que te puedan aceptar las fechas que tienes disponibles para tu regalo/certificado.
    También, ¿esperas que ellos te resuelvan hasta el mínimo detalle de tu boda? No, no lo harán. Todo se lo dejan al hotel (literalmente es el hotel quien te puede o no resolver hasta el último momento) y ellos se limitan a recibir tus pagos.
    Muy mala experiencia, al grado de haber pagado mi paquete de boda pero por detalles entre Natural Trips y el mayorista no pude firmar mi contrato con el hotel hasta la mañana misma del día de mi boda.
    Y para colmo, ni las instrucciones básicas para personas de tercera edad y avanzada pues las distancias son largas, no las hospedan en planta baja y tampoco tienen una silla de ruedas en particular para tu invitado.
    Ser una proveedora diamante, como dicen ser, está muy mal comunicado. No se dejen engañar, las cantidades de habitaciones te las impone el hotel según el paquete que estás contratando. Si no existen las cláusulas descritas en el contrato, el proveedor deberá asumir las consecuencias.

Respuesta de Weddings Riviera by Natural Trips:

Hola Dulce, buenos días, si me gustaría dejar muy en claro muchos de los detalles que se presentaron con tu evento, mismos que en 8 años llevando bodas destino solo se han presentado inconvenientes en 2 ocasiones.
    En el caso particular de tu evento tenemos los correos y los mensajes que se les mandó a ustedes como novios de que los invitados no estaban respondiendo como se debiera, no estaban pagando, el contrato inicial fue por 10 habitaciones y con el tiempo confirmaron más invitados por lo que los hoteles nos solicitan el adendum del crecimiento del evento de las habitaciones, el tema aquí y como en todo contrato de hotelería y grupos, este crece, pero ya muy cercana la fecha muchos invitados desean cancelar creyendo que no hay afectación alguna, muchos invitados confirmaron de palabra, pero no mandaron pago, y de parte de ustedes nos decían que si irían y se confirmó con el hotel el espacio, y al final la actitud de Mauricio fue muy desentendida, fue que el solo se iba a preocupar por el tema de su boda y que no le interesaba nada referente al contrato de habitaciones. Misma que generó una penalidad de 11 mil pesos que sigue sin cubrirse por parte de ustedes como novios ni de los invitados.
    Si te soy honesto, en cualquier otra empresa donde hubieras contratado, si estas habitaciones no hubieran estado cubiertas al 100 % tus invitados no hubieran podido entrar al hotel, pero la realidad es que con la intención de no generar ninguna afectación mayor se mandó el pago.
    Te comento esto por que veo que la queja viene de tu parte, pero no se si Mauricio te comentó todo lo platicado, porque unas semanas antes del evento y cuando se les empezó a comentar sobre las cancelaciones y las penalidades él me contactó (a pesar de que el evento no fue de nuestra oficina, si me hice cargo de apoyarlo), y platicamos muy largo y muy tendido sobre las posibles variables de lo que se presentaba, de las penalidades, de los no show (no presentarse al hotel), sobre el levantar una demanda hacia el hotel, sobre que por mucho que quisiera el alcance que tenían sus intenciones y que cualquiera que sea la decisión que tomara nosotros lo apoyaríamos.
    Pasaron las semanas y los invitados que habían dado anticipo seguían sin liquidar, habían invitados que querían liquidar en mostrador, cuando eso es imposible, los contratos son prepago, y si a pesar de que este evento fue llevado por otra oficina, hicimos una auditoría y si efectivamente hubieron los avisos y comentarios de la situación que había con los invitados y las largas que nos daban y nunca hubo una intención de responsabilidad de parte de ustedes como novios.
    El día de la llegada ustedes al hotel, Mauricio me marcó y lo único que quería es el contrato inicial (mismo que tenían uds desde el principio), pero no quería responder por el adendum, por más que se le explicaba la situación fue una plática muy cerrada, e inclusive muy grosera porque al menos yo de mi parte jamás le he gritado ni le he hice ningún desaire, pero sí de su parte, nos colgó, nos gritó, y honestamente no estoy dispuesto ni hoy ni nunca a que ninguna pareja trate a mi equipo de trabajo de esa manera, menos cuando me ha demostrado que ha hecho bien su trabajo. Si en algun momento la falla fuera de nuestra parte, y si pudiera pasar, nosotros veríamos la manera de compensar dicho problema o de negociar con el hotel una compensación que sea satisfactoria para los novios.
    Otro punto muy importante para nosotros, en todos estos años, una de nuestras principales garantías es el estar con los novios al momento de la llegada de los invitados para ver que todo esté como debiera, tan es así que en tiempo real subimos fotos de nuestro trabajo, sea por una boda de 20 invitados o de 500. Sin embargo, en su caso particular la cordialidad evitar que esto sucediera, que más nos hubiera gustado de haber sido los que les ayuden en todo lo que hubieran necesitado y de poder asistir a los invitados, y de poder tener una buena recomendación más. Sin embargo, no estaríamos dispuestos a poner en riesgo la integridad de ningún elemento de la oficina debido a cómo se dieron las cosas y cómo vi las reacciones de Mauricio.
    Sí te agradecería consideraras la situación como se presentó, y que se reconsidere la opinión que tiene de el trabajo realizado, ya que como bien te comentamos, el evento ni siquiera fue liquidado hacia nosotros y si consideran el que ustedes hubieran contratado con cualquier banquetera, grupo musical o fotógrafo y no le liquidaran porque algo no les parece, les aseguro que estos no le brindarían el servicio.
    Me despido, honestamente me hubiera encantado que hubiéramos podido ser quienes superarán las expectativas y que todo en tu evento hubiera sido mejor, sin embargo, como en todo es importante saber los alcances, responsabilidades de nosotros como empresa y responsabilidades de la pareja, responsabilidades de los invitados, sin embargo, créeme que trabajaremos mucho en enfatizar este tema para que no pase de nuevo con ninguna nueva pareja. Saludos.