Opiniones de Yeah Eventos

Yeah Eventos

Monterrey, Nuevo León

Mar Enviado el 11/12/2023

Mala logística

Quedo mal desde el servicio hasta los proveedores. La organización de los meseros fue pésima, el photoshop de las fotos esta horrible, la invitación está mal escrita, comida fría, mesas sin servicio, platillos tardados... En fin, no preparados para un evento de gran tamaño.
    Lizeth Enviado el 17/08/2018

Yeah eventos la mejor opción

Yeah Eventos, la mejor opción que puede haber tomado en el transcurso de los preparativos de mi boda, Joel Trujillo siempre al pendiente de cualquier detalle, jamás me dejó sola a pesar de contar con horarios siempre disponible, la mejor decisión de todas, 100 recomendable. El día de mi boda fue el momento más hermoso y todo en manos de Yeah eventos todo salió como lo soñé.

Respuesta de Yeah Eventos:

Muchas gracias Liz, de verdad fue un honor ser tu wedding planner. Me encantó poder ayudarte a crear el mejor día de tu vida. Agradezco muchísimo tu confianza.
  • Mimi
    Mimi R. Enviado el 22/08/2018

La mejor opción que hay

Realmente el día de mi boda me pude sentir liberada de tantos pendientes y presiones porque Joel te da la confianza de que tu evento está en buenas manos. Siempre super atento y profesional, dando el plus en todo lo que hace. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Yeah Eventos:

Muchas gracias a ustedes por dejar su evento en mis manos. Yo feliz de haberte ayudado a ti y a Jorge en su gran día. ¡Gracias de nuevo y un abrazo a los dos!

• Marlene
    Marlene R. Enviado el 08/04/2018

Disfrutar sin preocupar

Al principio no estábamos seguros de querer contratar un wedding planner, cuando platicamos con ellos, fue sorprendente... Sí que se ocupa y sí, ¡escogimos a los mejores! Super buena atención desde el inicio y el día de mi boda, ni se diga, me asignaron a una persona que estuvo conmigo desde el arreglo personal, que ni por mi celular me tenia que preocupar, definitivamente un super aliviane.

Respuesta de Yeah Eventos:

Hola Marlene, muchas gracias por tus comentarios. Fue un honor trabajar para su evento y ayudarlos a que disfrutaran al 100% su boda. Un abrazo para ti y para Aldair.