Opiniones de Cakes in Gallery

Fana
Fana Moyo Garcia Vicencio

Se casó el 28/04/2019

¡Amamos nuestro pastel!

¡El pastel estuvo increíble! Estuvo delicioso y se veía genial. El Chef Oscar es profesional y no tuve que preocuparme de nada. A todos nuestros invitados les fascinó el sabor y todos les tocó una buena rebanada ¡Y hasta sobró! Ampliamente recomendable.

Bárbara
Bárbara Encinas

Se casó el 13/04/2019

Súper recomendado

Amamos nuestro pastel, fue exactamente cómo lo pedimos y además delicioso. En verdad, si quieren un pastel hermoso y buenísimo, ellos son la mejore opción.

K
Karina Ramos

Se casó el 19/01/2019

Todo perfecto

Fue super flexible y accesible con nuestra idea. Sus pasteles están riquísimos. Lo recomiendo ampliamente.

Vero Uribe
Veronica Uribe

Se casó el 12/01/2019

Pastel de bodas bellísimo

La atención en todo momento fue súper amable, nos entregaron justo lo que queríamos, cómo lo imaginábamos, y del sabor que queríamos. Además de ser un pastel delicioso, estaba bellísimo. Son súper responsables y profesionales. Los recomendamos ampliamente.

Ve Ib
Ve Ib Aime

Se casó el 29/12/2018

El pastel estuvo hermoso

La verdad dudaba de tomar en cuenta las sugerencias de la aplicación pero decidí acudir a él y la verdad el trato fue excelente y el tiempo de respuesta fue el adecuado así como el precio y ni hablar del sabor la verdad. Excelente trabajo.

Victoria
Victoria Fernandez

Se casó el 09/11/2018

Amé mi pastel

Escogí Cakes in Gallery por todos los buenos comentarios que leí en bodas.com.mx 2 meses antes de la boda fuí a la prueba del pastel. Chef Oscar Fuentes me atendió directamente y me ayudó con todos los detalles. Los colores, decoración y tamaño fueron perfectos justo como los platicamos. Muchísimas Gracias. Todos los invitados se chuparon los dedos.

Emma
Emma María Velázquez Zambrano

Se casó el 21/07/2018

Sabor y diseño

Fue muy bueno lo que conseguí con este proveedor, sus pasteles son deliciosos en verdad y pedí algo con flores naturales para mi pastel de boda y quedó precioso. Los precios son super accesibles y se ven divinos, se acoplan por completo a lo que buscas yo pedí el pastel de sabor Ferrero Rocher y fue un éxito, pueden hacer entrega a domicilio y aceptan tarjetas de crédito sin problema, además de que son muy amables y en sucursal tienen pasteles individuales que puedes comprar para conocer sus sabores de pastel. Se los recomiendo ampliamente, no se van a arrepentir.

M
Miguel Torillo

Se casó el 14/07/2018

Delicioso y nada caro

Óscar Fuentes es el chef y desde el primer contacto te demuestra que quiere atenderte. Te sugiere y te orienta conforme a su experiencia. Sus precios son muy manejables sin que eso baje la calidad de sus productos. El pastel de kiwi con chocolate blanco fue fantástico y todo el trato que hubo con él fue de 10.

Nohely
Nohely Gutierrez

Se casó el 26/05/2018

¡Enamorada de mi pastel!

¡Excelente elección! Buen servicio desde el primer momento, flexibilidad con los horarios para la prueba del pastel, excelente presentación y montaje del pastel (justo como lo pides). El sabor es un deleite al paladar, ¡Riquísimo! Muchas gracias, Cakes In Gallery, 100% recomendado.

Edith
Edith García Melgoza

Se casó el 17/03/2018

El mejor pastel

Estuve buscando muchas pastelerías que me ofrecieran un pastel especial con un sabor muy diferente a los comunes, llegué con el chef Óscar y le expuse la idea que tenía para mi pastel, me dio algunas opciones y finalmente creó una obra de arte, el sabor fue único y el diseño fue exclusivo para nosotros. Es todo un artista de pasteles, 1000 % recomendado.

Quiero más información
Volver arriba