Opiniones de Cakes in Gallery

PABLO
Pablo Gómez posadas

Se casó el 10/08/2019

Nos encantó nuestro pastel

El chef Oscar es muy atento, sus pasteles están hermosos, los de fondant están de Pinterest. Nosotros no escogimos de fondant porque no nos gusta la textura, escogimos uno de crema con relleno de frutos rojos. A los invitados les encantó. Pero lo mejor es el precio y los muñequitos. Vimos muchos proveedores en Puebla y por mucho es el mejor precio. Y los muñecos los personaliza como tú le digas. Gracias.

Nina
Nina Arroyo Huitzil

Se casó el 03/08/2019

¡Muy rico y bonito!

Todo muy bien, su servicio excelente ya que me facilitaron todo al ser por mensajes, ya que los contraté con poco tiempo de anticipación, quedó tal cual lo pedí y delicioso.

Guadalupe
Guadalupe Pérez Tobon

Se casó el 20/07/2019

Excelente pastel

Buen servicio muy puntuales y cumplieron con las expectativas. Muy buenos en su trabajo.

Alejandra
Alejandra Suarez Murillo

Se casó el 01/06/2019

Deliciosa opción

Quedamos fascinados con nuestro pastel. Excelente servicio, excelente sabor y diseño. Nos ayudó con muchas ideas y sugerencias.

Maricela
Maricela Villegas Segundo

Se casó el 25/05/2019

• Respuesta 4.0

El pastel perfecto

El servicio por parte del chef es excelente desde el primer momento el sabor de los pasteles muy bueno y los precios accesibles.

Fana
Fana Moyo Garcia Vicencio

Se casó el 28/04/2019

¡Amamos nuestro pastel!

¡El pastel estuvo increíble! Estuvo delicioso y se veía genial. El Chef Oscar es profesional y no tuve que preocuparme de nada. A todos nuestros invitados les fascinó el sabor y todos les tocó una buena rebanada ¡Y hasta sobró! Ampliamente recomendable.

Carlos
Carlos Daniel Lima Romero

Se casó el 27/04/2019

¡Maravilloso!

Diseñamos un pastel nuevo y el equipo de Cakes in Gallery lo hizo realidad. Todos quedaron fascinados con el diseño y el sabor. Entrega en tiempo y forma y equipo muy profesional. ¡Super recomendado!

Bárbara
Bárbara Encinas

Se casó el 13/04/2019

Súper recomendado

Amamos nuestro pastel, fue exactamente cómo lo pedimos y además delicioso. En verdad, si quieren un pastel hermoso y buenísimo, ellos son la mejore opción.

K
Karina Ramos

Se casó el 19/01/2019

Todo perfecto

Fue super flexible y accesible con nuestra idea. Sus pasteles están riquísimos. Lo recomiendo ampliamente.

Vero Uribe
Veronica Uribe

Se casó el 12/01/2019

Pastel de bodas bellísimo

La atención en todo momento fue súper amable, nos entregaron justo lo que queríamos, cómo lo imaginábamos, y del sabor que queríamos. Además de ser un pastel delicioso, estaba bellísimo. Son súper responsables y profesionales. Los recomendamos ampliamente.

Volver arriba