Opiniones de Dolce Bar

Michelle
Michelle

Se casó el 14/04/2018

• Respuesta 5.0

Excelente servicio, la atención desde el principio fue muy buena, resolvieron nuestras dudas siempre, riquísimo el pastel, cumplieron con nuestras expectativas a pesar de no tener degustación previa. ¡Gracias!

Respuesta de Dolce Bar:

Muchísimas gracias a ti Michelle, ya que a pesar de la distancia nos diste tu voto de confianza, nos alegra que hayan disfrutado su pastel en todos los aspectos, nosotros seguimos a sus órdenes siempre que así lo requiera. Les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. Saluditos.

Gisel
Gisel González

Se casó el 22/04/2017

• Respuesta 5.0

Atenta del principio a fin, puntuales en la entrega el pastel era de lo más delicioso e incluso pedí unos muñecos especiales y me los entregó exactos y preciosos, el pastel fue un hit entre mis invitados.

Respuesta de Dolce Bar:

Muchas gracias a ti por la confianza, Gisel. Nos encanta tener este tipo de noticias y haber formado parte de un día maravilloso. Te deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.
Estamos a tus órdenes.

Itzel
ITZEL LUNA

Se casó el 12/11/2016

• Respuesta 5.0

Hermoso pastel de bodas, con el diseño justo como lo quería. Describe nuestro espíritu aventurero y deseoso de emprender el viaje de vida juntos. Delicioso y bien detallado. Gracias Naara por tu buen trabajo. No quería comerlo sino guardarlo por siempre. Totalmente recomendable.

Respuesta de Dolce Bar:

Muchísimas gracias a ustedes por la confianza, nosotros estamos encantados de poder haber sido parte de ese día tan maravilloso. ¡Felicidades!

Volver arriba