Opiniones de Doux Mélange

Doux Mélange Ver más información

• Xiomara
    Xio Enviado el 12/10/2021

El mejor pastel de bodas

En verdad ha sido el mejor pastel que pudimos haber tenido, la textura, el sabor, la presentación y todo estaba increíble. Volveríamos a comprar este pastel una y mil veces más sin dudarlo. Mil gracias por el profesionalismo y pasión que demuestran con su trabajo.

Respuesta de Doux Mélange:

Estimada Xio, ni te imaginas la emoción que sentimos cuando leímos tus comentarios. El equipo me decía "a ver léenos, léenos" y sólo alcancé a decirles "no puedo porque quiero llorar". Muchas gracias por tomarte el tiempo de dedicarnos unas líneas; de compartirnos tu experiencia.

Te aseguro que todo nuestro amor iba en cada gramo de pastel y que tus palabras, las guardaremos en el corazón por siempre. Todo el amor, la dicha, la prosperidad para ustedes, en esta nueva etapa de sus vidas. Agradecida por siempre. Atte: Carolina y todo el equipo de Doux Mélange.
  • Jocelyn
    Jocelyn R. Enviado el 15/03/2021

Amé el pastel

Caro nos recomendó hacer nuestro pastel con ellos, la verdad quedó hermoso, incluso los muñequitos estuvieron increíbles. Tal cual lo vi en la imagen, ellos lo hicieron. Excelente servicio.

Estimada Jocelyn,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre nuestro servicio. Siempre será un honor que nos recomienden con ustedes y un placer enorme que les guste lo que hacemos. ¡Les envío un super abrazo y mis mejores deseos por siempre!

Atte,

Chef Carolina López y
    Todo el equipo de Doux Mélange
    Alejandra J. Enviado el 23/11/2020

¡Excelente servicio!

Desde un principio y a pesar de vivir en diferentes pauses, la comunicación con la chef Carolina ¡fue excelente! Siempre estuvo atenta para contestar mis dudas y sus precios son bastante accesibles. El pastel que hizo para mi boda estuvo delicioso, y la mesa de dulces junto con la decoración fue un éxito con todos los invitados, tanto así que en mi regreso a Miami me traje lo que sobró del pastel para segur disfrutando.
    ¡Un millón de gracias por sus excelentes servicios!

Respuesta de Doux Mélange:

Ale preciosa, gracias por tus palabras. ¡Qué nervios! Después de reagendar por la pandemia, ¡tenía que ser espectacular! ¡Qué alegría saber que lo logramos!

¡Reciban un abrazo y todo mi cariño!

Atte,
    Carolina.

Melina H. Enviado el 02/06/2020

Boda de sueño

Felizmente agradecida con Doux Mélange por realizar mi pastel que, aparte de riquísimo, hermoso por todos los detalles que fueron únicos en nuestro día tan especial e inolvidable. Gracias por todo su apoyo.

Estimada Melina,
    Mil gracias por escribirnos en plena pandemia. Recuerdo con mucho cariño todas las llamadas que tuvimos para acordar cada detalle de tu pastel. ¡Las fotos! Tantas fotos que vimos para decidir la mejor opción para tu pastel.
    Mil gracias por tu confianza desde el inicio. Por tus palabras en tus correos y ahora, por tu comentario.
    ¡Cuídate mucho y espero coincidir nuevamente con ustedes!

Abrazo grande,
    Carolina.
    Rosalba M. Enviado el 02/06/2020

La boda más hermosa

El día de mi boda fue lo más bonito y algo muy importante, punto clave fue el pastel, quedaron fascinados por la personalización. Son una maravilla, lo recomiendo, están riquísimos. ¡Los mejores!

Estimada Rosalba,
    ¡Te agradecemos al doble! Una por acordarte de nosotros en plena pandemia, y el otro por tomarte el tiempo de escribirnos.
    No sabes la alegría que nos da lograr plasmar en los pasteles las ideas que ustedes nos dan.
    El que hayas quedado satisfecha con el diseño que tú misma creaste, me llena de inmensa alegría. ¡Te mando un gran, gran abrazo!
    Cuídate mucho. ¡Felicidad por siempre!
    Ricardo A. Enviado el 12/01/2019

Totalmente recomendado

Excelente servicio. La chef Carolina nos dio una excelente atención. ¡Definitivamente superó nuestras expectativas! Los sabores que nos ofreció para el pastel fueron diferentes, originales y deliciosos. Sus diseños, increíbles.

Estimado Ricardo:

Te agradezco infinito tus palabras. Cuando leo estos comentarios, además de proporcionarme alegría, me dan ánimo para seguirnos preparando. Un saludo afectuoso y mis mejores deseos para este año. ¡Un placer estar presente en su hermosa boda!
  • Shana
    Shana D. Enviado el 21/01/2019

Mega rico, mega espectacular

Los pasteles que hacen riquísimos. Caro en todo momento super atenta con nosotros, nos hizo exactamente lo que pedimos y a pesar de que sólo estuvimos en contacto vía mail y teléfono siempre estuvo al pendiente, me entregó las cosas como y cuando las pedí y super paciente. Su trabajo mega recomendado.
    David R. Enviado el 27/12/2018

Hace dos años un amiga se casó en Tulum y me los recomendó. Excelente recomendación, no podría estar más feliz con el servicio. Doux Mélange rd una excelente alternativa, los postres en particular estaba deliciosos. sobrepasaron nuestras expectativas. Si buscan postres no se equivocarán al elegir este servicio.

--------------------

2 years ago a friend of mine got married in Tulum and she recommended them. Excellent recommendation i could not ve happier with the service. Doux Mélange is an excellent choice the desserts in particular were delicious. They surpassed our expectations. If you are looking for desserts you can't go wrong with this service.

Querido David,
    Muchas gracias por su confianza. Fue un placer hacer tus postres. Realmente disfrutamos tu boda, tu fiesta, con tu prometida, ahora esposa.
    ¡Te deseo un buen año nuevo!
    ¡Se feliz!

----------------------------------------------------------

Dear David,
    Thank you so much for your confidence. It was a pleasure to make your desserts. We really enjoyed your wedding, your party, with your fiance, now wife
    I wish you a nice new year!
    Be happy!
    Anahí ?. Enviado el 21/11/2018

Exelente calidad

Me encantó mi mesa de postres yo solo había pensado en los postres y nunca imaginé la mesa de ensueño que me prepararon. Luces, flores, cajitas muy lindas etcétera. No dudaríamos en volver a contratarlos. Muy agradecidos con la hospitalidad que nos trataron mil gracias.

Respuesta de Doux Mélange:

Mi querida Anahí, realmente el trabajo lo hacen ustedes con su entusiasmo en cada detalle, con las fotos que nos envían para decirnos lo que desean. Nosotros, sólo intentamos reproducir aquello que nos solicitan. Nuestra mayor satisfacción es este tiempo que se toman para externar su alegría. Gracias por compartirla con nosotros. Mil gracias por todo. Carolina.
    Denisse C. Enviado el 13/01/2019

Mesa de dulces

¡Carolina es espectacular! Contratamos sus servicios para nuestra mesa de dulces el día de nuestra boda. ¡Todo estuvo delicioso y la presentación, increíble!
    Me contestaba preguntas y mensajes más rápido que cualquier otro proveedor.
    La verdad nos encantó y recomendamos ampliamente sus servicios.

Mi querida Denisse:

Mil gracias por tus palabras. ¡A mí también me encantó conocerles! Sabes, a través de sus mensajes les voy conociendo un poquito, y eso ayuda a personalizar aún más su mesa de postres. ¡Qué maravilla que les haya parecido increíble! Gracias por recomendarnos. Les deseo un año lleno de amor.