1 / 30
Reservado

Golosos

Reynosa, Tamaulipas · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Golosos es una pastelería que se dedica a elaborar pasteles de ensueño y alta repostería para bodas y otros eventos importantes. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales de la repostería y la pastelería que estará encantado de ayudarlos a darle un punto de dulzura a su banquete. Sólo tendrán que solicitar lo que desean y podrán disfrutar de un pastel delicioso y de un remolino de dulces sabores.

Productos que ofrece

Los productos de Golosos son muy variados y están pensados para satisfacer todas sus necesidades de dulce y de repostería que puedan tener durante su boda. Además, todos los productos del lugar se elaboran con los mejores ingredientes para garantizar un sabor único. Los productos principales son:

  • Pasteles de boda
  • Cupcakes
  • Postres
  • Snacks
  • Invitaciones
  • Recuerdos de boda

Zona de servicio

Golosos se encuentra en la localidad de Reynosa, en Tamaulipas y sin duda es su mejor elección para conseguir un pastel delicioso y con la mejor presentación. Será la mejor forma de cerrar el banquete del día más importante y feliz de sus vidas.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Sugey
Sugey Lopez Juarez

Se casó el 11/10/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Mi boda fue sensacional, todo nos salió excelente tal o mejor a como nos imaginábamos, claro que antes de eso hubo demasiado estrés, nervios, alegría y tener que dar varias vueltas hasta conseguir las ... Leer más cosas que necesitábamos para la boda, pero todo ese esfuerzo, dinero y tiempo valieron la pena para hacer ese día una boda inolvidable. Confieso que ese mismo día de la recepción de la boda unas dos horas antes se vino la lluvia pero demasiado fuerte algo que nos tomo por sorpresa porque no había un pronostico de lluvia, me puse un poco triste ya que el lugar era un espacio abierto, y tuvieron que quitar todo después de que ya estaba todo terminado, ya después salio el sol y un gran y hermoso arcoiris, mi esposo durante la lluvia me decía que me tranquilizara y que todo iba a salir bien y así fue, al llegar a la recepción todo estaba hermoso, afortunadamente habían quitado todas las cosas que estaban al aire libre y todo salio como esperábamos y nos divertimos mucho, y bailamos toda la noche. Esta pagina me ayudo mucho a tener una lista de mejor organizacion de las cosas que hacian falta para la boda. Recomiendo mucho esta pagina ya que hizo que todo fuera mas facil y tener a la mano la lista del presupuesto, invitados, actividades pendientes, proveedores, y comentarios de otras personas que estan por casarse o que ya se casaron. Muchas gracias a Bodas.com.mx
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba