1 / 4
Reservado

Il Mio Amore

Ramos Arizpe, Coahuila · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Il Mio Amore es una empresa que durante años se ha dedicado a la renta de fuentes de chocolate y de chamoy y que para la recepción de su boda ofrece un amplio surtido de productos de repostería, con el fin de poner ese toque dulce a ese día que con tanto anhelo han esperado. Esta es sin lugar a duda, una de las mejores opciones para ofrecer deliciosos postres durante su recepción y deleitar los paladares de sus invitados con cada una de las creaciones de esta empresa.

Productos que ofrece

Il Mio Amore cuenta con el personal experto para elaborar las más deliciosas recetas de dulce, con las que sorprenderán a sus invitados. Para la recepción de su enlace, los profesionales de la empresa platicarán con ustedes sobre sus gustos y preferencias y harán lo posible por reflejar en esas piezas, ese amor que representa un momento tan importante como este. Algunos de los productos que ofrece son:

  • Brochetas o charolas de fruta picada
  • Fuente de chocolate y de chamoy
  • Barra de postres y dulces

Zona de servicio

Ustedes podrán disfrutar de las exquisiteces de Il Mio Amore en Ramos Arizpe, con seguridad sus postres y dulces harán que todos y cada uno de sus invitados disfruten de esas deliciosas piezas y mejor aún que se lleven el mejor recuerdo de su enlace.

Leer más

Promociones

Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba