Opiniones de Pastelería La Migaja

Verónica
Verónica Torres

Se casó el 08/05/2019

¡Delicioso!

¡Nuestro pastel quedó no solo hermoso, sino delicioso! Carla nos ayudó mucho a decidir con la degustación y también nos dio buenos consejos sobre los sabores.

Respuesta de Pastelería La Migaja:

Hola Vero, muchas gracias por tus comentarios, gracias por dejarnos ser parte de ese momento tan especial. De parte de todo el equipo de la migaja te deseamos muchas felicidades, prosperidad y abundancia. ¡Saludos!

Paulette
Paulette Hernandez Santillan

Se casó el 21/04/2019

Delicioso

Los postres quedaron deliciosos, la mesa estuvo super linda decorada y el pastel de bodas estuvo hermoso. A todos mis invitados les encantó.

Mirel
Mirel Mora

Se casó el 02/02/2019

¡Pastel increíble!

Un servicio muy profesional. Después de pagado todo el servicio nos hicieron la degustación de los diferentes pasteles que tenían, ¡Un detalle genial! El pastel fue increíble y se acabó todo, todo. Muchas gracias, Nelly, y mucho éxito para tu negocio.

Respuesta de Pastelería La Migaja:

¡Hola, Mirel! Muchas gracias por tus comentarios, ¡fue un placer ser parte de tu boda! ¡Estos comentarios hacen muy feliz a nuestro equipo!
Un abrazo grande de parte de todos y ¡nuestros mejores deseos!
¡Saludos!

Marisol
Marisol

Se casó el 15/09/2018

Delicioso y hermoso

Sin duda un pastel primero a la vista, precioso, tal cual como lo pedimos, los sabores deliciosos, el relleno riquísimo. Definitivamente cumplen con vista y sabor, ¡Uno de los trabajos de repostería más lindos que he visto!

Respuesta de Pastelería La Migaja:

¡Hola, Marisol! Muchas gracias por tu comentario, ¡para nosotros es un placer tener tan contentos a nuestros clientes!

Luis
Luis Sanchez

Se casó el 13/04/2018

Excelente experiencia

Contraté a La Migaja para la preparación del pastel de boda y fue todo un éxito. Ya que no vivo en México toda la organización fue por internet, vía correo electrónico y no hubo ningún problema. Intercambiamos fotos e ideas y el resultado fue excelente. Carla y su equipo se encargaron de la entrega en el lugar de la fiesta y todo salió justo como esperaba. Super recomendable debido a su profesionalidad y excelente servicio.

Respuesta de Pastelería La Migaja:

Hola Luis!!! Muchas gracias por tus lindos comentarios. Fue un placer ayudarlos y planear juntos todos los detalles del pastel y mesa de postres. Un abrazo y espero regresen pronto!!

Alejandra
Alejandra Garcia

Se casó el 17/11/2017

• Respuesta 5.0

Muy buen servicio, muy atentos, amables y profesionales, puntuales en su entrega. Precios razonables. El pastel y la decoración se veía precioso. Pero el pan red velvet no sabía bueno, sabía a chocolate amargo.

Montserrat
Montserrat Gonzalez Sobrino

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Muy bonito mi pastel, el servicio muy bueno, no me tuve que preocupar por nada el día de la boda, tienen excelentes diseños y muy buenos sabores, lo único malo es que sobró mucho pastel, pero a mi me encantó.

Respuesta de Pastelería La Migaja:

Hola Montse! Gracias por tus lindos comentarios. Fue un placer ayudarte y ser parte de este hermoso un día! Nuestros mejores deseos!

Geovanna
Geovanna Cancino

Se casó el 05/08/2017

• Respuesta 5.0

¡Espectacular y delicioso! El pastel fue de lo más rico y hermoso, tal cual a la imagen del semi naked cake enviada, y ni qué decir de la mesa de dulces, lució hermosa. Los invitados siguen hablando del delicioso sabor y excelente presentación del pastel. ¡Gracias por hacernos tan lindo y delicioso recuerdo!

Respuesta de Pastelería La Migaja:

¡Hola, Geovanna! Gracia por tus lindos comentarios. ¡Fue un placer ser parte de este gran día! ¡Te mando mis mejores deseos!

Saludos,
Carla.

D
Daniela León Rojas

Se casó el 10/06/2017

• Respuesta 5.0

El pastel hermoso y super rico. La mesa de postres hermosa, tal cual la habíamos platicado. La comunicación fue toda vía electrónica, super atenta, sin retrasos y sin ninguna eventualidad. ¡Mil gracias, Carla!

Respuesta de Pastelería La Migaja:

Daniela, ¡Muchas gracias! Todo en tu boda increíble y me encantó ser parte de este gran día. ¡Un abrazo grande a los dos!

Vanessa
Vanessa

Se casó el 26/03/2016

• Respuesta 5.0

Es la mejor opción en repostería y pastelería. A pesar de que estuvimos buscando en todos lados y no me gustaba la idea del pastel. Decidimos hacerlo de una manera hermosa e innovadora, definitivamente el mejor proveedor de pasteles y de manera puntual.

Respuesta de Pastelería La Migaja:

Hola Vanesa. Muchas gracias por tus comentarios :) Nos hace muy felices saber que les gustó y que fueron bien atendidos. Les deseamos lo mejor y los esperamos para el cumpleaños de sus niños en Playa. ¡Un abrazo grande!
Carla

Volver arriba