Proveedores

Recuerdos para boda

Cerca de...
Editar
      Filtrar
      999 empresas
      Solimas
      -15% 1 promoción
      25
      Festity
      4 124
      Recuerdos Urgentes
      -10% 1 promoción
      22
      Festiboda – Mandiles y Sandalias
      1 promoción
      31
      CM Innover
      -10% 1 promoción
      41
      Daneeh Eventos
      55
      17:02 Design Studio
      -5% 1 promoción
      8
      Amore Amore
      -3% 1 promoción
      2 28
      Nahuí Eventos
      -10% 1 promoción
      19
      Vid Esencial
      16
      Gibrella - Balerinas Enrollables
      29
      Jabones Esenza
      53

      Buscar proveedores

      Recuerdos para boda
      Selecciona un Estado
      Selecciona una población

      Guía de recuerdos para boda: una amplia selección de recuerdos originales de boda para regalar a tus invitados o para quedártelos tú y los conserves para siempre....Leer más Consigue precios especiales y diferentes ofertas de recuerdos modernos o clásicos, divertidos o elegantes, pero siempre originales. Desde regalos exclusivos a souvenirs de boda baratos. Una gran oportunidad para sorprender a todos tus familiares y amigos con un regalo que les recuerde siempre este gran día.

      Buscar los mejores recuerdos para boda

      México es un país lleno de creatividad, así que no duden que encontrarán alternativas útiles y originales para obsequiar a sus invitados y agradecerles que los acompañen en un momento tan importante. Para elegir los mejores recuerdos de boda, es importante que tomen en cuenta el estilo y la temática de su celebración. A veces, la locación también será importante, ya que las sombrillas, abanicos y sombreros son excelentes opciones cuando las bodas se celebran en las costas mexicanas y los flats o los protectores de tacones, cuando hay pasto o suelos empedrados. Asimismo, las pashminas y rebozos serán ideales en fiestas nocturnas y elegantes en las que el frío puede incomodar a los invitados. La variedad es amplia: desde alguna versión mini de su postre o vino favorito hasta una planta o artesanía mexicana que adorne cualquier espacio. Los productos personalizados como llaveros, tazas, termos y hasta chanclas son también muy populares. Todo depende del estilo de su boda y de cómo creen que impresionarán más a sus invitados.

      Leer más

      Dónde comprar recuerdos para boda en México

      En la actualidad hay diferentes opciones para comprar recuerdos para boda en México. Desde tiendas especializadas en manualidades en las que diseñan y personalizan diferentes productos hasta comercios online que venden al mayoreo. En cualquier da los dos casos, es importante que busquen los recuerdos con anticipación y, de preferencia, soliciten una muestra de cómo quedará el producto final. Otro lugar común para adquirir recuerdos para boda en México son las tiendas de artesanías. Alebrijes, figuras de hojalata, jarritos de barro, recipientes de talavera, textiles bordados y mucho más representan tradiciones de estados como Oaxaca, Chiapas, Puebla, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Zacatecas, Coahuila, Michoacán, Guerrero y el Estado de México. En el directorio de proveedores de Bodas.com.mx encontrarán muchísimas empresas con propuestas novedosas y promociones para elegir los recuerdos de su boda. Las opiniones y valoraciones de otros novios les pueden servir de guía para tomar la decisión final. Tomen su tiempo y revisen con calma las diferentes opciones.

      Recuerdos de boda originales para los invitados

      Hay parejas que optan por entregar diferentes recuerdos de boda dependiendo del momento de la celebración. Si la ceremonia civil o religiosa será al aire libre, los lentes, abanicos y gorras ayudarán a los invitados a resguardarse del sol. Las campanas y maracas para recibir a los novios después de haberse dado el “sí, quiero” también se han vuelto una forma original de sustituir el arroz y las burbujas, además de ser un recuerdo de boda muy auténtico. Las fotos instantáneas son también recuerdos que los invitados aprecian mucho, así como cualquier comestible, que puede ser desde galletas o chocolates hasta tarros de mermelada o miel. Si desean que el obsequio no se acabe de un solo bocado, pueden optar por artículos para casa como destapadores, sacacorchos, bolsas de tela y regaderas de jardín, entre muchos otros. Los kits de higiene personal con jabones artesanales o perfumes son también muy populares. ¡La presentación también cuenta! Destinen un espacio en la recepción para exponer los recuerdos de boda en una mesa decorada con flores, letreros y otros adornos a la que los invitados se acerquen a tomar el suyo. Otra idea es dejar el presente en cada uno de los lugares del banquete con una tarjeta de agradecimiento personalizada. Será una gran sorpresa para sus invitados descubrir un mensaje dirigido especialmente para cada uno de ellos.

      Recuerdos para boda económicos en México

      Entregar un detalle a sus invitados para agradecer su presencia sin gastar mucho dinero es posible. En México pueden encontrar alternativas muy originales que seguramente encantarán a sus seres queridos. Entre las opciones hay recuerdos comestibles como galletas, chocolates, dulces típicos, tarros con gomitas o mentas. Para los más ecológicos, las plantas y semillas serán una gran elección. Si quieren que tengan utilidad, pero sin salirse del presupuesto, los llaveros, los encendedores, los termos y cantimploras, así como las sandalias y pantuflas son una excelente idea. ¡Personalicen sus recuerdos! Cualquier cosa que elijan se verá mejor con una etiqueta que incluya en el diseño sus nombres y los colores de la boda. Recuerden que la presentación también importa, así que cuiden que la mesa, la canasta o el espacio que hayan destinado para los recuerdos de boda se coordine junto con toda la decoración de la boda.

      Volver arriba