1 / 17
Reservado

Party Patch

Huauchinango, Puebla · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Con Party Patch podrán ofrecer a sus invitados un regalo realmente útil para que disfruten toda la celebración de su gran día sin tener que pensar en la mañana siguiente, pues no tendrán la tan molesta y famosa cruda. Esta empresa ubicada en Huauchinango les presenta unos parches que reducirán los efectos secundarios físicos del alcohol a la vez que restaurará el sistema de defensa natural del cuerpo. ¡No olviden tener siempre con ustedes su Party Patch!

Productos que ofrece

Estos parches se pueden colocar en distintas áreas del cuerpo, como el brazo, la pierna o la espalda y, como contienen ingredientes naturales, no tienen contraindicaciones, son totalmente a prueba de agua y no caducan. No obstante, cabe recordar que no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad: si se está en proceso de toma de medicamentos o existe alguna condición médica específica, consulten a su médico antes de usar. No lo deben usar tampoco mujeres que estén embarazadas o lactando.

Con Party Patch eliminan la cruda después de la fiesta, olvidándose de molestias como los dolores de cabeza, la ansiedad, los vómitos... Estos parches contienen:

  • Vitamina B1, que ayuda a evitar mareos
  • Vitamina B5, para prevenir los dolores de cabeza, la irritabilidad, la ansiedad...
  • Vitamina B6, que reduce la sequedad de la boca y el estrés
  • Taurina, para mantener su energía

Modo de empleo

Sigan las siguientes indicaciones al utilizar sus parches Party Pach:

  • Se debe colocar cuando comiencen a ingerir alcohol
  • Elijan una área limpia, seca y sin vello en su cuerpo para aplicar el parche
  • Déjenlo en su lugar por hasta 8 horas o hasta que el adhesivo se debilite
  • Algo de enrojecimiento o actividad en el punto de contacto con la piel es normal. El enrojecimiento, directamente debajo del área de aplicación del parche, puede persistir hasta 10 horas después de quitarlo

Siempre beban de manera responsable. Party Patch no afecta ni reduce el nivel de alcohol en la sangre de una persona y no previene ni revierte el deterioro sensorial. No operen maquinaria o vehículos después del consumo de alcohol. Los resultados individuales pueden variar.

Leer más

Promociones

Quiero más información

Equipo

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba