Opiniones de Purple Artic

Lash
Lash O Velasco

Se casó el 09/02/2019

¡Entrega inmediata!

Tuvieron las pantuflas que buscaba y en diferentes tallas, ¡Me encantaron! Están super originales y bonitas. Además me entregaron el mismo día que las pagué.
¡Muchas gracias!

Respuesta de Purple Artic:

¡Lash! Muchas gracias por confiar en nosotros. Deseamos que tu evento sea maravilloso. ¡Felicidades!

Fernanda
Fernanda Trujillo

Se casó el 09/02/2019

Buen relación precio - calidad

Muy formales y atentos, su respuesta muy rápida y precisa. Cumplen a la perfección con los tiempos de entrega y se adaptan al diseño que se les envía. ¡Se los recomiendo!

Respuesta de Purple Artic:

Fernanda, muchas gracias por tus comentarios, esperamos que todo salga de maravilla. Estamos para servirte.

Paulina
Ana Paulina Olvera León

Se casó el 18/11/2017

Lindas batas

Batas muy bonitas del color y material que las pedí, el bordado fue con la tipografía que escogí y el color del hilo del bordado también. Me entregaron muy rápido a pesar que mi evento ya estaba muy cerca. Buen proveedor.

Respuesta de Purple Artic:

¡Ana Paulina! Gracias por tu recomendación. Deseamos que tu evento haya sido increíble. Seguimos a tus órdenes cualquier evento futuro.

Paulina
Paulina Gutiérrez Aguilar

Se casó el 29/04/2017

• Respuesta 5.0

Muy buen servicio, calidad y flexibilidad en la elección de artículos. A mis invitados les encantaron las pantuflas y gorras. Muy recomendado contratar con ellos. Tienen una gran variedad de opciones de acuerdo al presupuesto.

Respuesta de Purple Artic:

Perdona la demora, no habíamos visto tus comentarios. Te agradecemos mucho el haber confiado en nosotros.

Nadia
Nadia Olguin

Se casó el 21/02/2015

• Respuesta 5.0

Yo compré pantuflas con ellos para repartir durante el baile a todas mis invitadas y les encantaron. Están muy padres y de buenisíma calidad. Entrega súper puntual y gran atención. Anímense a contratarlos. Los recomiendo mucho, es un proveedor confiable.

Respuesta de Purple Artic:

Muchas gracias por tus comentarios y por recomendarnos, esperamos que tu evento haya sido un éxito, fue un placer atenderte.

Volver arriba