Opiniones de Nayara

Puerto Vallarta, Jalisco

• DANIELA
    Daniela C. Enviado el 20/04/2020

Calidad y precio

Todo lo que contraté con ellos quedó en tiempo y forma. Muy contenta con el servicio y atención. Solo un modulo de la pista traía los leds de otro color al de los demás, de ahí en fuera todo perfecto.
    Carlos Enviado el 09/01/2020

Recomendable

Contratamos solo unas letras, pero la chica que nos atendió fue muy amable y yo me olvidé del tema, quedamos satisfechos.

Respuesta de Nayara:

Hola Carlos, buenas tardes. Fue un placer atender su evento, agradecemos la confianza. ¡Les deseamos larga vida en Matrimonio!
  • Anel
    Anel T. Enviado el 02/11/2017
    Me encanto la atención de Nayara, me atendió Celene y fue excelente en todo, me ayudó a conseguir un color super difícil y me hizo mis servilletas del color que buscaba, super atenta en todo momento, la volvería a contratar sin pensarlo.

Respuesta de Nayara:

¡Hola Anel! Infinitamente agradecida por la oportunidad que nos brindaron al ser parte de su día tan especial. Gracias por sus comentarios y no nos queda más que desear larga vida en su matrimonio.

• Jazmin
    Jazmin R. Enviado el 08/07/2017
    Nayara mobiliario fue justo lo que buscábamos para nuestra boda bohemia en la playa. Siempre fueron claros, la mejor comunicación, siempre aportando y ayudando para que todo saliera de la mejor manera en la boda. ¡Altamente recomendados!

Respuesta de Nayara:

Hola Jazmín, agradecemos el excelente comentario plasmado en nuestra página, es y será un honor atender y brindar nuestros servicios a tan cálida pareja, es un gusto el que nos permitieron ser parte de su historia. Muchas gracias y larga vida.
  • Eunice
    Eunice C. Enviado el 08/08/2017
    Excelente servicio y atención. Siempre buscan que el cliente se vea complacido en todos sentidos y sus precios justos. Sus materiales son altísima calidad y ayudan crear atmósferas espléndidas y a la medida de cada uno.

Respuesta de Nayara:

Hola Eunice, agradecemos con el corazón tan excelente comentario. Para nosotros fue y será siempre un deleite atender y brindar nuestros servicios a personas tan cálidas como lo fuiste tú. Muchas gracias y larga vida.
  • Giovanna
    Giovanna G. Enviado el 24/11/2016
    Ampliamente recomiendo a Nayara su atención y servicio es de lo mejor todo su mobiliario esta hermoso y super cuidado además que sus precios son bastante accesibles estuvieron en mi evento en tiempo y forma me encantó.
  • Mariel
    Mariel G. Enviado el 08/08/2016
    Fue nuestro primer proveedor contratado, tuvimos oportunidad de visitarlos físicamente y nos dio bastante confianza ya que nosotros vivimos fuera de Vallarta, proveedor súper recomendable y especialmente Selene su servicio y atención excelente, a pocos días del evento tuve que modificar mi contrato inicial y no hubo ningún problema. Gracias Nayara.
  • Judith
    Judith L. Enviado el 04/05/2016
    La comunicación desde un inicio fue muy buena, el día del evento el servicio fue bueno aunque esperaba que no faltara ningún detalle solo hubo uno pequeño y la flexibilidad por gasto extra del lugar, pero con el tiempo se resolvió, si no se hubiera presentado ese pequeño detalle el servicio lo calificaría como excelente, lo califico como bastante bueno.
  • Kariely
    Kariely L. Enviado el 10/12/2015
    Me encantó haber contratado a Nayara Mobiliario, desde el inicio se portaron de manera excelente, respondiendo súper rápido a nuestras dudas y cuando los conocimos en persona de inmediato supimos que ellos serían nuestro proveedor de mobiliario. Tienen muchísima variedad y más, te consiguen lo que necesitas y lo mejor, de buena calidad y precio. Es importante contratar lo mejor para ese día tan importante. Recomendamos a Nayara ampliamente.
  • Isabel
    Sandra I. Enviado el 11/05/2015
    El servicio proporcionado por Nayara fue excelente, en todas las dudas que tenia me las aclararon con muy buena actitud, me gusto mucho todo lo que rente para mi banquete y en general fue un sevicio excelente muchas gracias