Opiniones de 13 Cielos

San Miguel de Allende, Guanajuato

• Jorge
    Jorge P. Enviado el 17/11/2020

La mejor opción

Es el mejor servicio de alimentos y lugar que pudimos encontrar. La comida deliciosa. La atención de parte de todos como si fuéramos conocidos de toda la vida, lo más personalizado posible, abiertos a ideas y siempre pro activos. Cumplen con todos los requisitos sanitarios. Simplemente nos encantó.

Estimado Jorge,
    ¡Muchísimas gracias por tu reseña! No saben el gusto que es para nosotros leer que se hayan sentido de esa manera, ser parte de este día tan importante en tu historia con Andrea es para nosotros un orgullo.
    ¡Gracias por la confianza! Siempre los esperaremos con los brazos abiertos.
    Hasta la próxima,
    Adrian T. Enviado el 16/11/2020

13 Cielos... ¡Gracias totales!

Hola, vivo en Cancún, donde se podría considerar la capital de las bodas, sin embargo, la experiencia que tuvimos en 13 Cielos es algo que se necesita contar y no solo por la calidad del servicio, el profesionalismo y la experiencia del personal del restaurante, la puntualidad y logística de los proveedores de apoyo o por el lugar tan bello como lo es San Miguel de Allende... si no por algo que en estos días se está perdiendo y que muchas empresas que venden este tipo de servicio carecen de esta cualidad: la honestidad.

Paulina, la gerente de 13 Cielos, sin duda alguna es una persona que tiene esa honestidad para apoyarte a que tu evento sea el esperado. Mi experiencia en vivir y trabajar para la industria hotelera me hace un conocedor y el servicio que presta 13 Cielos es sin duda lo que tu evento necesitará para desarrollarse sin contratiempos. ¡Aplausos! Para 13Cielos y para San Miguel de Allende, donde sin duda alguna volvería a dar el "sí" a mi hermosa esposa.

A y M.

Estimado Adrián,
    ¡Wow! Nos emociona muchísimo leer tu reseña, nos enorgullece saber que como conocedor de la industria hayamos llenado sus expectativas y apoyado a que su boda fuera tan especial como merecen.
    Gracias por los buenos comentarios, sin duda nuestra prioridad es el cliente y nos alegra saber que se haya reflejado en nuestro trabajo.
    13 Cielos siempre será su casa y los esperaremos todas las veces que regresen a San Miguel de Allende.
    ¡Gracias Marlene y Adrián por confiar en nosotros en este día tan especial!
    Hasta la próxima,
    Karla P. Enviado el 28/09/2019

Una boda de en sueño

Nos casamos a finales del agosto, nuestra boda superó nuestras expectativas, todo salió mejor de lo que imaginamos. Gracias al apoyo de Paulina, súper organizada, profesional y amable y atenta en cada detalle. Nos ayudó a que todo el proceso fuera tan sencillo y divertido, nos ayudó a encontrar en los proveedores justo lo que deseábamos, con un excelente seguimiento y comunicación.

La atención del equipo de 13 Cielos fue inmejorable, el lugar muy romántico, la comida deliciosa y gran flexibilidad para hacer realidad nuestras ideas. Nuestros invitados se llevaron una hermosa experiencia, una boda muy especial, divertida y conmovedora. Sin duda el mejor día de nuestras vidas, gracias a Paulina y a todo el equipo de 13 Cielos.

Respuesta de 13 Cielos:

Estimada Karla: ¡Wow! Para nosotros no hay mayor satisfacción que haber cumplido sus sueños y superado sus expectativas. Muchísimas gracias por compartir tan linda reseña con la comunidad de bodas.com.mx y gracias por los lindos comentarios hacia mi persona.
    No tienen nada que agradecer, 13 Cielos es ahora parte de su gran historia de amor y nos encantará recibirlos cada vez que podamos. Al contrario,
    ¡Gracias a ustedes por su confianza!
    Paulina y equipo 13 Cielos

• Mónica
    Mónica L. Enviado el 15/11/2018

Muy satisfecha

Me encantó la atención que nos dieron, la comida riquísima, el lugar súper acogedor. Me apoyaron en todo mi evento. Lo recomiendo al 100. Mis invitados quedaron encantados con el lugar. El personal muy atento.

Estimada Moni,

¡Gracias, gracias y gracias! Primero, por habernos elegido para este gran día, qué padre coincidencia. Segundo, por tus comentarios y esta gran reseña. Los esperamos para celebrar todos los aniversarios que vienen. Saludos a Gregorio.

• Iris
    Iris H. Enviado el 20/08/2018

El mejor día de nuestras vidas

Nos encantó todo, nosotros somo de Coahuila por lo que era un poco difícil trasladarnos e ir checando detalles y costos para nuestra boda. Al contactarnos con Paulina, gerente del restaurant, nos brindó el servicio y quedamos muy satisfechos. Es una persona amable, honesta y siempre atenta a cada detalle solicitado. ¡Todo fue tal como lo soñamos! ¡Muchas gracias! El servicio de su gente genial, el restaurant hermoso, el banquete delicioso; sin duda no nos equivocamos en nuestra elección. Totalmente recomendable.

Respuesta de 13 Cielos:

¡Muchísimas gracias por tu reseña Iris! Para nosotros significa muchísimo que nos recomiendes, sobre todo, nos llena de satisfacción saber que su boda fue tal la imaginaron. Ya se los he dicho, pero lo repito, 13 Cielos es su casa. ¡Hasta la próxima!
    Valeria G. Enviado el 10/05/2018

Excelente lugar, servicio y sobre todo su atención

Quedamos fascinados, es un lugar precioso, la atención proporcionada por todo el personal del lugar es más que excelente, super acogedor el lugar y perfecto para cualquier evento. En lo personal decidí realizar un brindis y cena para celebrar nuestra boda, del cual nuestros invitados quedaron fascinados y nosotros aún más. La comida super recomendable es un lugar maravilloso.
  • Tamara
    Tamara G. Enviado el 26/11/2017
    Tuvimos nuestra cena previa a la boda en este lugar para terminar nuestra callejonada, fue una excelente decisión, la comida estaba deliciosa y el servicio desde el inicio fue excelente, nos atendieron muy bien, desde la planeación la gerente fue muy amable y siempre nos brindo un excelente servicio.

Tienen una gran variedad de opciones que seguramente pueden adecuarse a lo que estas buscando. Tuvimos degustaciones previas y toda la comida nos encantó. A nuestra familia y amigos también les gusto mucho el lugar. (Nuestro menú incluía 1 hr de barra libre, precio por persona)