1 / 8
Reservado

Arroyito Restaurant

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Descripción

Arroyito Restaurante es un bello espacio en donde pueden celebrar el día de su boda, la comida y el sazón que poseen es excepcional y podrá hacer disfrutar cada momento de principio a fin a todos sus invitados. El ambiente que ofrece es sofisticado y elegante al igual que los platillos ofrecidos.

Servicios que ofrece

En Arroyito Restaurante se pueden ajustar a su presupuesto, sin descuidar nunca la calidad de los servicios y las alternativas culinarias. Los menús pueden ser personalizados o bien podrán elegir de los que el restaurante ya ofrece. Los servicios que Arroyito ofrece son:

  • Elegante restaurante
  • Buffet
  • Menús de tiempos
  • Ambientación
  • Decoración

Una de las alternativas que el restaurante ofrece es la de buffet, ya que al ser un montaje mucho más sencillo y al gusto de los invitados, puede dar mayor libertad al momento del banquete a a cada uno de sus invitados, esto sin demeritar la calidad y elegancia de la comida y la boda en general.

Otros servicios

Con Arroyito Restaurante también podrán tener la alternativa de disfrutar de su deliciosa comida en su domicilio o en otro recinto puesto que su servicio de catering puede ser también fuera del recinto, de esta forma si ustedes optan por otro espacio para realizar la celebración, Arroyito Restaurante se puede encargar del sazón.

Ubicación

Este espacio es ideal por si viven en la Ciudad de México o zona metropolitana, ya que se localiza en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba